Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
¿Ya nadie contesta aquí? Bueno, dejo algunas dudas más por si alguien puede contestar.
- ¿Conocéis alguna página donde pongan los nombres reales de los equipos y los jugadores que en el PES no están? Es para ponerlos a mano, sobretodo los de las selecciones clásicas y los packs de jugadores clásicos.
- Cuando a un jugador le viene el balón de cara estando de espaldas a la portería contraria la mayoría de veces la deja pasar por bajo de las piernas y luego corre a por ella, y también la mayoría de veces las pierde ¿hay alguna forma de evitar que hagan eso?
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@cherokee86 dijo:
¿Ya nadie contesta aquí? Bueno, dejo algunas dudas más por si alguien puede contestar.
- ¿Conocéis alguna página donde pongan los nombres reales de los equipos y los jugadores que en el PES no están? Es para ponerlos a mano, sobretodo los de las selecciones clásicas y los packs de jugadores clásicos.
- Cuando a un jugador le viene el balón de cara estando de espaldas a la portería contraria la mayoría de veces la deja pasar por bajo de las piernas y luego corre a por ella, y también la mayoría de veces las pierde ¿hay alguna forma de evitar que hagan eso?
Para lo segundo suelta el R1 cuando el jugador reciba el balon, sino lo deja pasar
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
wow, acabo de ver que hay un montón de parches para lo que yo quería ¿los usáis? De todas formas no se pueden usar en online ¿no? además, prefiero poner yo los nombres manualmente pero no encuentro nada por internet, sólo lo de descargar los parches, si encontráis algo avisad por favor :)
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Para que veais que las apariencias y las ventas " engañan"

Puedo decir que el Pes 2011 es mucho mas divertido y tiene cosas mejor que el Fifa, física de la pelota, aleatoriedad de los partidos, mejor ritmo de partido, mejor cámara, mejores redes (Las de Fifa parecen de hierro xDD), mejores caras, tamaño del campo, mejores disparos, mejor césped, mejor iluminación (día, noche, atardecer), mejor lluvia, tiene muchas cosas mejores que el Fifa 11.

TAMAÑO DEL CAMPO: PES 2011

Repeticiones de jugadas y goles: Mejor en PES 2011

Editor de equipos y jugadores...Ligas , Estadios: Mejor en PES 2011

Física de la pelota: Mejor en PES 2011

Aleatoriedad: Mejor en PES 2011

Cámara: Mejor en PES 2011

Tempo de Partido: Mejor en PES 2011 (-1 es el ritmo mas real que he visto nunca).

Animaciones: Mejor en Fifa 11

Redes: Mucho mejor en PES 2011

Caras: Mucho mejor en PES 2011

Online: Mejor en Fifa 11

Iluminación: mejor en PES 2011

Césped: Mejor en PES 2011

Lluvia: Mucho mejor en PES 2011

Nieve: Mejor en Fifa 11, por que PES no tiene... xDD

Licencias: Mejor Fifa 11

Sonido: Mejor Fifa 11

Menús: Mucho mejor en PES 2011

Jugabilidad: Mejor en PES 2011 (FIFA 11 se acaba haciendo monótono)

Diversión: Mejor en PES 2011 (Vease el apartado Jugabilidad, los partidos del FIFA 11 contra la CPU se acaban haciendo todos iguales)

IA (CPU):La Inteligencia Artificial de PES 2011 le pega un buen baño a FIFA 11. Jugar contra la CPU del PES 2011 es hasta divertido y variados los partidos, cada partido en distinto, en FIFA 11 la consola hace lo mismo siempre). MEJOR PES 2011

Sistema de Tácticas: Mucho mejor en PES 2011, pero mucho mucho...


Conclusión: PES 2011 tiene mas apartados a favor que FIFA 11

Es de traca, jugar contra la consola en PES 2011 es muy divertido y variado, la consola te ataca y defiende con lógica y los partidos se hacen variados. En FIFA 11 es justo lo contrario, la IA de la maquina es una ****** siempre hacen lo mismo... Y ojos que llevo jugando a los dos desde que salieron, no voy con ninguno. De hecho PES 2008, 2009 y 2010 me parecían muy inferiores a Fifa 08, 09 y 10. Pero este año la cosa a cambiado bastante....
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Se sabe de fijo cuando sacaran la actualización con los fichajes de invierno????

Es que no tengo mucho tiempo para meterme en la ps3...y estoy perdido con la actualización esa alguien sabe mas o menos cuando la pondrán..?
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@snakekey dijo:
Se sabe de fijo cuando sacaran la actualización con los fichajes de invierno????

Es que no tengo mucho tiempo para meterme en la ps3...y estoy perdido con la actualización esa alguien sabe mas o menos cuando la pondrán..?
Bueno, no tengo ni idea pero hace días sacaron una y creo que en este hilo ya lo comentaron pero no dijeron fecha exacta, primero se tendrán que acabar los fichajes de invierno que no sé si se han acabado y supongo que tardarán un poco más en sacar la actualización.

--- [ Añadido ] -----
@Pistone El último FIFA que tuve creo que fue en la play 1 allá por el 99 ;) el año pasado me compré la PS3 con el FIFA 10 (que por cierto ya ni lo tengo y aún estoy esperando que se cambie el iconito de debajo de los trofeos) y no sé, creo que es cuestión de ser de PRO o de FIFA, los de FIFA supongo que lo disfrutarán mucho y eso pero yo no llegué ni a jugar 3 partidos con el FIFA 10, estaba como perdido y lo veía todo tan raro, no lograba acostumbrarme, me aprendí los botones y eso y marqué algún gol pero no me divertía, en cambio el último que PES que tuve fue el 5 en PS2 y hace dos semanas me compré el PES11 y el primer partido lo perdí pero aún así me divertí y me quedé con ganas de jugar otro y otro y otro... además mis colegas TODOS son de PES y cuando nos juntamos a jugar jugamos al PES por supuesto, por lo tanto no me sirve de nada jugar al FIFA que lo único mejor que le vi es que tiene todas las licencias, y bueno, no negaré que es un punto a su favor y que me encantaría que el PES también las tuviera (sería perfecto ya ;)) pero no es motivo suficiente para dejar el PES, lo que más premio es la jugabilidad y después los gráficos y el PES me encanta en esos dos aspectos y con HDMI ni te cuento :)

Resumiendo: el que haya sido siempre de FIFA seguirá jugando al FIFA y el que sea de PES jugará al PES, tengo un amigo que aprendió a jugar al PES por nosotros pero sigue jugando al FIFA en la intimidad, jajaja, algo tendrá ese juego también, por cierto, creo que es la única persona que conozco que juega al FIFA (no miento y conozco bastante gente) es curioso, se supone que vende más que el PES ¿no?

PD. En online pone mejor en FIFA 11 y supongo que será así porque lo habrán mejorado bastante con respecto al 10, ya que a mi al 10 me era casi imposible jugar online porque se cortaba mucho, en el PES11 no se me corta nada.

PD2. ¿Existe el icono de debajo de los trofeos del PES11? Aún no se lo he visto a nadie y como ya he dicho el FIFA 10 ya ni lo tengo y sólo jugué 3 o 4 partidas así que no puedo tener muchos trofeos de ese juego, no sé que pinta ahí, he jugado mucho más al GTA y tengo muchos trofeos de ese juego y no lo ponen.
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
A ver, gente de Sudamérica ;) ¿me podéis decir el mejor equipo para jugar la Libertadores? Conozco pocos equipos de allí.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Hola!

Unos cuantos usuarios estamos intentando hacernos oir, para que pongan en el PES 12 un modo de futbol sala o futbol indoor. Lo estamos haciendo por twitter mencionando a @jonMurphy_PES y utilizando el hashtag #indoorPES12

A ver si hay suerte.
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@Cerezeitor dijo:
Hola!

Unos cuantos usuarios estamos intentando hacernos oir, para que pongan en el PES 12 un modo de futbol sala o futbol indoor. Lo estamos haciendo por twitter mencionando a @jonMurphy_PES y utilizando el hashtag #indoorPES12

A ver si hay suerte.
Como jugador de futbol sala, me encantaría que hubiera un modo así. Aun que lo dudo...estos de konami ya tienen bastante con mejorar la jugabilidad.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@Cerezeitor dijo:
Hola!

Unos cuantos usuarios estamos intentando hacernos oir, para que pongan en el PES 12 un modo de futbol sala o futbol indoor. Lo estamos haciendo por twitter mencionando a @jonMurphy_PES y utilizando el hashtag #indoorPES12

A ver si hay suerte.
Pues no me acuerdo en que juego era pero cuando era pequeño si que he jugado a fútbol sala en la play o la Super Nintendo ya no me acuerdo, bueno, no era exactamente fútbol sala, era sin saques de banda ni de puerta ni nada, podías usar la pared para hacer paredes ;) Por mi bien, mientras no empeore el normal :)
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Para jugar al futbol sala , ya teneis el FIFA con su campo pequeño y sus porterias pequeñas xD hay lo teneis!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@cherokee86 dijo:
@Cerezeitor dijo:

Pues no me acuerdo en que juego era pero cuando era pequeño si que he jugado a fútbol sala en la play o la Super Nintendo ya no me acuerdo, bueno, no era exactamente fútbol sala, era sin saques de banda ni de puerta ni nada, podías usar la pared para hacer paredes ;) Por mi bien, mientras no empeore el normal :)
me parece que dices el FIFA98 o uno de esa época jeje y como bien dices no era exactamente fútbol sala
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@cherokee86 dijo:
@Cerezeitor dijo:

Pues no me acuerdo en que juego era pero cuando era pequeño si que he jugado a fútbol sala en la play o la Super Nintendo ya no me acuerdo, bueno, no era exactamente fútbol sala, era sin saques de banda ni de puerta ni nada, podías usar la pared para hacer paredes ;) Por mi bien, mientras no empeore el normal :)
Exactamente es el FIFA 97 para Megadrive, vaya juegazo jajaja
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Con el tamaño del campo que tiene FIFA 11 ya se puede jugar a Futbol sala , 2 pasos y vas de porteria en porteria jaja
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
bueno este soy yo en ser una leyenda sentenciando rapido al sunderland:coolface:
que momentazo, y no hay trampas. en profesional y 10 minutosXXXD
 
Superior