Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@nikopro23 dijo:
Hola tengo una duda, yo todavia tngo el pes 2011 con los jugadores viejos, hay alguna forma de poner a los jugadores de ahora? Yo tngo la PS3 orignal osea que no esta hackeada si hay alguna forma les agradezco que me digan. Muchas Gracias
Hay dos formas: o editandolo tu en el modo editar o bien con una actualizacion (pon el juego conectado a PSN y te saldra. Saludos.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Hola, yo tengo una pregunta.

Cuando empiezas una liga master offline y llegas al apartado de opciones generales para configurar-lo, una de las opciones es progreso del jugador y puedes ponerlo en off, normal, y dinámico.

Los dos primeros los entiendo pero mi pregunta es, el dinámico en que se diferencia del normal? y bueno haber si de paso alguien pudiera explicarme un poco como funciona el dinámico.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@FALLOUT dijo:
Hola, yo tengo una pregunta.

Cuando empiezas una liga master offline y llegas al apartado de opciones generales para configurar-lo, una de las opciones es progreso del jugador y puedes ponerlo en off, normal, y dinámico.

Los dos primeros los entiendo pero mi pregunta es, el dinámico en que se diferencia del normal? y bueno haber si de paso alguien pudiera explicarme un poco como funciona el dinámico.
No tengo ni idea, quizas suba y baje segun el estado de forma o algo asi...
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Voy a empezar la copa Libertadores y la verdad es que no estoy muy al tanto de los equipos Sudamericanos, cual me recomendaríais?
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@FALLOUT yo también lo hice con el Corinthians. Como no me gusta esta liga, lo hice en fácil y punto, con lo que da igual el equipo que uses ;)
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
no se puede descargar el archivo de los fichajes de invierno cuando los actualizaron los equipos? es que borre los datos del juego y como cerraron los servidores no se si se puede descargar de nuevo, porque no salta nada
 
Superior