Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@javithedark dijo:
@Abujanja dijo:

Uy te di las gracias sin querer pero no pasa na...para mi es un juegazo ,vale que al principio no jugaba mucho pero cuando le vas cojiendo el tranquillo la verdad que mola bastante y engancha mucho...

jejejej muchas gracias ,te devuelvo las gracias. jejejej, esque yo ya he jugado al pes11 en casa de un amigo en online y me encanta,por que no tiene parones y sobretodo cuando aces un pause no se para al instante el pause lo ace cuando el balon sale fuera,y eso mola.


saluos y muchas gracias.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
@giovinco dijo:
@javithedark dijo:

Haber cuando jugamos ese partido Javi, aunque ultimamente no estoy en mi mejor nivel xD
Yo ultimamente no me vicio mucho tampoco tio,estoy mas trasteando por el PC pero bueno de vez en cuando juego algunos partidos ya sea con los colegas o en alguna copa en la liga master,y eso de que no estes en tu mejor momento me gusta jajaja asi te puedo pillar jiji,ya sabes tio animate esta noche y deja un rato de lado el Fuck ops ese jeje,ya veras que guapo si nos juntamos unos pocos va a ser un pique bestial jajaja,un saludete tio.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@javithedark dijo:
@giovinco dijo:

Yo ultimamente no me vicio mucho tampoco tio,estoy mas trasteando por el PC pero bueno de vez en cuando juego algunos partidos ya sea con los colegas o en alguna copa en la liga master,y eso de que no estes en tu mejor momento me gusta jajaja asi te puedo pillar jiji,ya sabes tio animate esta noche y deja un rato de lado el Fuck ops ese jeje,ya veras que guapo si nos juntamos unos pocos va a ser un pique bestial jajaja,un saludete tio.
ok, pero jugare un par de partidos o asi, luego me pirare
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
hola no se si sabreis algo del tema pero estoy empezando el modo online ahora estoy sin division pero en la online liga master estoy en segunda, bueno la pregunta es en el modo online normal de toda la vida que dias se sube o baja? y otra cosa hay torneos champion o algo similar?
 
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
67
Karma
4
@villatronix dijo:
hola no se si sabreis algo del tema pero estoy empezando el modo online ahora estoy sin division pero en la online liga master estoy en segunda, bueno la pregunta es en el modo online normal de toda la vida que dias se sube o baja? y otra cosa hay torneos champion o algo similar?
los martes x la mañana y si ai torneos :hola:
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
valiente mierda de juego en la k solo los paketes tienen suerte. Iba ganando 3-1 en el minuto 88 y me empatan de una manera que parecia k DIOS estaba jugando de la suerte k a tenido el pavo
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
buenas,ayer,despues de tres años jugando a fifa,se me dio por comprar pes 2011 y volver a mis principios futbolisticos en playstation,jaja.tengo que decir que me gusto bastante,pero acostumbrado a la fluidez de fifa,este juego se me hace tosco cuando llevo el balon con un jugador.¿hay algun regate sencillo y rapido para irse en carrera,y como se hace?.otra cosa que no soy capaz de hacer,son los cañonazos de toda la vida,ayer me harte de tirar,y parecia que mandaba vaselinas,¿apretais algun boton a la vez que tirais para darle potencia?.
bueno,aqui os dejo mis dudas,haber si alguien me las puede contestar.
un saludo y gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
si ya lo acabo de comprobar y me han dejado de un tiron en segunda y jugando con angola ,ayer mismo llegue a una fase final con angola y la peña me preguntaba si habia algun truco, simplemente yo juego mejor con equipos flojos
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Hola ¿hay algún botón para que se desmarquen los jugadores? Al último PES que jugué fue al 6 ;) y me acuerdo que cuando subía por la banda con un defensa el delantero de esa banda se iba desmarcando, ahora ni se mueve
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@cherokee86 dijo:
Hola ¿hay algún botón para que se desmarquen los jugadores? Al último PES que jugué fue al 6 ;) y me acuerdo que cuando subía por la banda con un defensa el delantero de esa banda se iba desmarcando, ahora ni se mueve
da un pase con la X y despues dale al L1, el jugador saldra hacia delante
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@cherokee86 dijo:
@giovinco dijo:

Perdona, me refiero a los puntos que tengo cuando juego un partido online con alguien, creo que tengo 485 más o menos y supongo que con esos puntos se podrán comprar luego los equipos y jugadores clásicos y todo eso ¿no?
Te explico porke todavia no se a k puntos te refieres xD:

-1º estan los puntos de la Liga Master online en la que al acabar un partido contra alguien si ganas suben tus puntos y si pierdes bajas. Estos puntos son para subir de division, con 501 puntos o mas subes de division, menos para subir de 2º division a 1º que necesitas unos 530 o mas

- Luego hay puntos de compra k al acabar cualquier partido en modo online o normal te vale para comprar jugadores clasicos, equipos clasicos, cosas nuevas para estadios, fondos de pantalla...

Espero haber resuelto tu duda
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@giovinco dijo:
@cherokee86 dijo:

Te explico porke todavia no se a k puntos te refieres xD:

-1º estan los puntos de la Liga Master online en la que al acabar un partido contra alguien si ganas suben tus puntos y si pierdes bajas. Estos puntos son para subir de division, con 501 puntos o mas subes de division, menos para subir de 2º division a 1º que necesitas unos 530 o mas

- Luego hay puntos de compra k al acabar cualquier partido en modo online o normal te vale para comprar jugadores clasicos, equipos clasicos, cosas nuevas para estadios, fondos de pantalla...

Espero haber resuelto tu duda
Gracias :) Supongo que me refiero a los segundos porque de momento sólo he jugado amistosos o sea que a la Liga Master aún no he entrado ;)
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
alguien me podria explicar como va lo del combo de regates?,esque lo preparo antes de jugar ,y luego no se como usarlo.
gracias y un saludo
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Yo hoy e fichado a CR teniendo k vender a Sergio ramos y essien + 11 millones k tenia. Me han sobrado 2, vaya robo
 
Superior