Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
¿Os ha gustado el juego? Esta mañana me lo he comprado pero no sé, al último que jugué fue al 6 creo en PS2 pero este es muy diferente, se me hace mucho más difícil y mucho más lento, por eso pregunto, para saber la opinión de gente que haya jugado a los anteriores, en la tienda he estado en el dilema de comprarme el 2010 seminuevo por 9 euros o el 2011 nuevo por 46, al final me he pillado el 2011, ya veremos si no me arrepiento.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Quiero darle un poco de vidilla al hilo y hace poco hemos creado una comunidad y somos unos pocos,(mas o menos 5 o 6)estamos jugando por las noches entre nosotros y la verdad que hasta he dejado de lado la liga master online jaja,asi que si os quereis unir sois bienvenidos ok.
Eso si siempre con buen rollo,somos gente de entre 25 y 28 años y no estamos para malos rollos jeje.

El que se anime que me envie un MP,por cierto giovinco no se si habras solucionado lo de tu ps3...si es asi unete que tengo ganas de pillarte por banda jajaja.

Un saludo proleros.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@javithedark dijo:
Quiero darle un poco de vidilla al hilo y hace poco hemos creado una comunidad y somos unos pocos,(mas o menos 5 o 6)estamos jugando por las noches entre nosotros y la verdad que hasta he dejado de lado la liga master online jaja,asi que si os quereis unir sois bienvenidos ok.
Eso si siempre con buen rollo,somos gente de entre 25 y 28 años y no estamos para malos rollos jeje.

El que se anime que me envie un MP,por cierto giovinco no se si habras solucionado lo de tu ps3...si es asi unete que tengo ganas de pillarte por banda jajaja.

Un saludo proleros.
a mi? porque???
Me has visto de los 20 primeros en el ranking de 1º division y me tienes ganas? jajajaja

Ya no juego mucho al Pes, un par de partidos por dia, porque con el GT5 y el Black Ops no tengo tiempo xDD
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
@giovinco dijo:
@javithedark dijo:

a mi? porque???
Me has visto de los 20 primeros en el ranking de 1º division y me tienes ganas? jajajaja

Ya no juego mucho al Pes, un par de partidos por dia, porque con el GT5 y el Black Ops no tengo tiempo xDD
Pues mira que eso ni lo sabia jajaja me estas dejando flipao en serio,te lo decia por que hace poco me dijiste tu equipo y ahi me di cuenta de que algo de nivel tienes jeje,yo se que si juego contra ti voy a perder pero te aseguro que mas de dos goles no me metes ok?
Y me apuesto que si me metes mas de dos goles te prometo que pondre en mi comentario "giovinco puta makina"(perdon por el taco)durante una semana....

Pero ojo si no lo consigues tu tendras que poner algo parecido en tu comentario ok?

Y que sepas que no me apuesto pasta por que no me fio de ti jajaja....

Un saludo y te paso mi id por mp si luego me tienes que borrar trankilo que no hay ningun problema compi.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@javithedark dijo:
@giovinco dijo:

Pues mira que eso ni lo sabia jajaja me estas dejando flipao en serio,te lo decia por que hace poco me dijiste tu equipo y ahi me di cuenta de que algo de nivel tienes jeje,yo se que si juego contra ti voy a perder pero te aseguro que mas de dos goles no me metes ok?
Y me apuesto que si me metes mas de dos goles te prometo que pondre en mi comentario "giovinco puta makina"(perdon por el taco)durante una semana....

Pero ojo si no lo consigues tu tendras que poner algo parecido en tu comentario ok?

Y que sepas que no me apuesto pasta por que no me fio de ti jajaja....

Un saludo y te paso mi id por mp si luego me tienes que borrar trankilo que no hay ningun problema compi.
ok, tu dime tu ID k ya jugaremos, o sino agregame tu, el ID es el k pone. Y tranquilo que no hace falta apostarse nada, yo juego por diversion no por ser el mejor
Salu2 makina
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
@giovinco dijo:
@javithedark dijo:

ok, tu dime tu ID k ya jugaremos, o sino agregame tu, el ID es el k pone. Y tranquilo que no hace falta apostarse nada, yo juego por diversion no por ser el mejor
Salu2 makina

Ya estas agregado giovinco,y me parece bien que no nos apostemos nada jaja,ahora hace un rato uno de segunda me acaba de meter un 6 a 0 tio, jaja, he quitado el juego to mosqueao pero bueno esas cosas pasan jeje.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Haber gente al intentar meterme en liga master online me dice que no se puede conectar k el servidor esta saturado en mantenimiento o que tengo un cortafuegos o router restringiendo el acceso la cosa es que otras veces ya e jugado que pasa ? :S
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
A mi en partido rápido, la opción de añadir invitado me sale desactivada y no puedo jugar 2vs2 a alguien mas le pasa o sabe la solución?
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola,es inprensindible, tener los puertos abiertos ho activado el dmz ho el upnp para juegas en online ho no hace falta ?¿


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Os contesto a todos del tiron que no se usar la opcion de multi-cita.

Si hace falta tener los puertos abiertos para un buen funcionamiento del online y si hay dias que no os deja entrar no os preocupeis a mi ayer no me dejo entrar en todo el dia , en cambio a gente que tengo agregada si les dejaba jugar pero son fallos que tiene el online a veces,se pone otro juego y ya probareis al dia siguiente que el mundo no se acaba jaja.

Un saludo y disfrutar de este juegazo.:chocala:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Abujanja dijo:
hola,estoy echo un lio pero me gustaria saver si me recomendariais comprar el pes11?¿¿?

saludos y muchas gracias.
yo te recomendaria el fifa antes, pero bueno lo qe tienes qe hacer es probar los dos antes de nada, y el qe te guste mas te lo compras
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
@Abujanja dijo:
hola,estoy echo un lio pero me gustaria saver si me recomendariais comprar el pes11?¿¿?

saludos y muchas gracias.
Uy te di las gracias sin querer pero no pasa na...para mi es un juegazo ,vale que al principio no jugaba mucho pero cuando le vas cojiendo el tranquillo la verdad que mola bastante y engancha mucho...
 
Superior