Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
quien me puede ayudar con los regates? he intentado hacerlos y no me resultan :( estoy en Div4
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Bueno pues aqui dos preguntas

La 1º como se consigue dinero en grandes cantidades en la liga master online ( ya se que jugando, pero me cuesta una eternidad, haber si por un casual hay alguna forma mas rapida)

La 2º cuales creeis que son los mejores jugadores calidad precio para tal liga (mi formacion es 4-3-3 rombo)

Weno espero me podais ayudar saluds
 
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
67
Karma
4
@lordval213 dijo:
Bueno pues aqui dos preguntas

La 1º como se consigue dinero en grandes cantidades en la liga master online ( ya se que jugando, pero me cuesta una eternidad, haber si por un casual hay alguna forma mas rapida)

La 2º cuales creeis que son los mejores jugadores calidad precio para tal liga (mi formacion es 4-3-3 rombo)

Weno espero me podais ayudar saluds
lo de conseguir dinero no ay otra forma de conseguirlo, lo unico k puedes acer es subir de division para ganar mas dinero.
los jugadores yo estoy en segunda y e estado en primera con jugadores como pjanic,k asamoha, tasci, marcelo, marco ruben y sobre todo ficha sin ninguna duda a MARKO MARIN es un crack:coolface:
se sabe algo de la actualizacion de invierno ?¿?¿?¿?
http://www.pesclub.es/comunidad_interior_actualidad.php?id=437
 
Última edición:

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Hola amigos,veréis tengo una pregunta acerca de este pro:

Como consigo presionar al jugador rival???

Porque en el online me la quitan con una facilidad pasmosa y sin embargo en liga master no juego tampoco mal...Es que aveces es desesperante,he probado de todo pulsar la X el Cuadrado...de todo... y a mi me la quitan facilisimo y yo sin embargo a ellos nada.

Y otra cosilla,ponéis alguna clase de estrategia,porque mi defensa también da bastante lastima ¬¬

Ayudarme maestros del pro!!!

Saludos!!
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
como se tiran los penales durante el partido (con la panoramica de lejos)?? no he podido meter ni un gol de penal y he tenido la oportunidad de ganar partidos por un penal. gracias
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@johanxc dijo:
como se tiran los penales durante el partido (con la panoramica de lejos)?? no he podido meter ni un gol de penal y he tenido la oportunidad de ganar partidos por un penal. gracias
Aún no he conseguido tirar un penalti dentro de la portería, bueno, sólo al centro, con un amigo llegamos a penaltis y no pudimos marcar ni uno.

Por cierto, me salió un mensaje ayer en el PES que ponía que el día 15 + o - hay actualización
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
35
Karma
5
@cherokee86 dijo:
@johanxc dijo:

Aún no he conseguido tirar un penalti dentro de la portería, bueno, sólo al centro, con un amigo llegamos a penaltis y no pudimos marcar ni uno.

Por cierto, me salió un mensaje ayer en el PES que ponía que el día 15 + o - hay actualización

es facil tirar penales, si buscas en youtube conseguiras videos explicando, es con la palanca.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
chicos como puedo cargar datos online de liga master, otros rivales lo hacen, pero a mi no me deja, el boton esta bloqueado, y selecciono que se puedan usar los equipos de liga master..

estoy desesperado!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Han borrado a Ronaldinho del juego :O
Y no han cambiado stats... bueno lo único los fichajes por lo demás regular
En fin.. menos da una piedra
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
A mi me cabrea el online , que coño les pasa a los defensas , hay partidos que no pasa ni dios , y otros partidos que no te hacen ni puto caso , me da una rabia cuando se quedan quietos o no reaccionan.... anda que no he empatado o perdido partidos por eso , acabo de jugar un ratejo para intentar subir al 600 de valoración (tenia 596 , ahora tengo 550....) y vengo muy mosqueado , y encima en el ultimo partido se me desconecta el PSN..... Como veis , era para desahogarme
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@CrOw.666 dijo:
A mi me cabrea el online , que coño les pasa a los defensas , hay partidos que no pasa ni dios , y otros partidos que no te hacen ni puto caso , me da una rabia cuando se quedan quietos o no reaccionan.... anda que no he empatado o perdido partidos por eso , acabo de jugar un ratejo para intentar subir al 600 de valoración (tenia 596 , ahora tengo 550....) y vengo muy mosqueado , y encima en el ultimo partido se me desconecta el PSN..... Como veis , era para desahogarme
Por no hablar de los payasos que cuando van perdiendo se desconectan, menudas nenas.

Lo de Ronaldinho no lo he mirado aún pero ¿habéis mirado en jugadores clásicos? A veces también se incluyen en las actualizaciones, y está Raúl por ejemplo que sigue en activo.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo he buscado hasta en Liga Master Online, poniendo Ronaldinho en búsqueda y nada xD

Y en la selección de Brasil tampoco, ni en la plantilla ni buscándolo en la lista de todos los jugadores en lo de Traspasos
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@cherokee86 dijo:
@CrOw.666 dijo:

Por no hablar de los payasos que cuando van perdiendo se desconectan, menudas nenas.

Lo de Ronaldinho no lo he mirado aún pero ¿habéis mirado en jugadores clásicos? A veces también se incluyen en las actualizaciones, y está Raúl por ejemplo que sigue en activo.
Mira que a mi amigo se lo han hecho veces , pero a mi como mucho 2 o 3 desde que tengo el juego y ha sido cuando iba ganando por 6-0 o 7-0
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo he buscado hasta en Liga Master Online, poniendo Ronaldinho en búsqueda y nada xD

Y en la selección de Brasil tampoco, ni en la plantilla ni buscándolo en la lista de todos los jugadores en lo de Traspasos
Vale, ya he descargado la actualización y tampoco lo encuentro, no lo entiendo, debería estar en el Flamengo y tampoco está.
 
Superior