Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
@Airis21 dijo:
bueno este soy yo en ser una leyenda sentenciando rapido al sunderland:coolface:
que momentazo, y no hay trampas. en profesional y 10 minutosXXXD
eso es potra seguro jajajaj,yo la estoy liando en el madrid,primera temporada 49 partidos,52 goles,y en esta 14 partidos,11 goles y 7 asistencias :coolface:
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Curiosidad: ¿Cuanto tardan en cambiar los iconos de debajo de los trofeos aquí en el foro? El Fifa ya ni lo tengo y sólo gané un trofeo cuando lo tuve y hoy he ganado 3 en el PES11 y aún no sale su icono.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@cherokee86 dijo:
Curiosidad: ¿Cuanto tardan en cambiar los iconos de debajo de los trofeos aquí en el foro? El Fifa ya ni lo tengo y sólo gané un trofeo cuando lo tuve y hoy he ganado 3 en el PES11 y aún no sale su icono.
jajaja ni idea, yo tambien me acabo de dar cuenta, y me sale el ultimo el FF XIII que llevo 7 meses sin jugarlo y hoy el jugado al Mw2 xDD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
hola yo tengo el pro de importacion version inglesa madein austria pone y me gustaria saber si tengo algun of que sea compatible con esta version muxas gracias
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Buah, estoy picadísimo jajaja. A ver si me podéis ayudar en esto: quiero empezar una liga Master con el Valencia pero quiero meterme a mi en el equipo, o sea un jugador con mi nombre editado por mi y editado también para que sea muy bueno claro jeje, no sé como hacerlo. No me acuerdo como lo hacía en otros PES
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@cherokee86 dijo:
Buah, estoy picadísimo jajaja. A ver si me podéis ayudar en esto: quiero empezar una liga Master con el Valencia pero quiero meterme a mi en el equipo, o sea un jugador con mi nombre editado por mi y editado también para que sea muy bueno claro jeje, no sé como hacerlo. No me acuerdo como lo hacía en otros PES
Creas al jugador y luego lo fichas, asi de simple
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@cherokee86 dijo:
@giovinco dijo:

¿Pero las habilidades también salen como yo las he puesto o empiezas desde cero? No sé si me explico, es que si hay que empezar desde cero a lo mejor me conviene editar un jugador que sea bueno y le pongo mi nombre y eso.
las habiliodades salen las que tu le as puesto
si has puesto todo a 99, saldra todo a 99
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@giovinco dijo:
@cherokee86 dijo:

las habiliodades salen las que tu le as puesto
si has puesto todo a 99, saldra todo a 99
wow, pues que fácil ¿no? Me parece que ya sé quien va a ser el pichichi de esta temporada jajaja.

Otra cosa más ¿si edito cosas con las Liga Master empezada se cambia también en la liga Master? Si por ejemplo pongo los nombres verdaderos de los equipos, jugadores clásicos y todo eso
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@cherokee86 dijo:
@giovinco dijo:

wow, pues que fácil ¿no? Me parece que ya sé quien va a ser el pichichi de esta temporada jajaja.

Otra cosa más ¿si edito cosas con las Liga Master empezada se cambia también en la liga Master? Si por ejemplo pongo los nombres verdaderos de los equipos, jugadores clásicos y todo eso
no, tendras que volver a empezar otra
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
emmm, a ver si lo puedo explicar, mejor con un ejemplo: Mata en el Valencia tiene 71 de media en la posición que sale, pero si lo pones dentro de área contraria a la izquierda se pone en 80 y si lo pones más al centro se queda en 77, yo lo que quiero es que tenga 80 en cualquier posición de medio campo para arriba.
He probado editando la posición y marcando todas las posiciones de arriba pero no funciona ¿alguien sabe como lo puedo hacer? Gracias.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@cherokee86 dijo:
emmm, a ver si lo puedo explicar, mejor con un ejemplo: Mata en el Valencia tiene 71 de media en la posición que sale, pero si lo pones dentro de área contraria a la izquierda se pone en 80 y si lo pones más al centro se queda en 77, yo lo que quiero es que tenga 80 en cualquier posición de medio campo para arriba.
He probado editando la posición y marcando todas las posiciones de arriba pero no funciona ¿alguien sabe como lo puedo hacer? Gracias.
te he dado las gracias sin querer :facepalm:
Te contesto:

Como comprenderas tu no puedes poner a CR de defensa y que tenga la media de 96 como cuando esta arriba, dependiendo de la posicion en que juege el jugador en la realidad tendra mas o menos media.

Ejemplo: Si tu pones a Maicon de lateral derecho tendra 92 de media, pero si lo pones de lateral izquierdo le bajara a 86 ya que su posicion original es en la derecha y ahi es donde juega en el Inter, nada mas
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@giovinco dijo:
@cherokee86 dijo:

te he dado las gracias sin querer :facepalm:
Te contesto:

Como comprenderas tu no puedes poner a CR de defensa y que tenga la media de 96 como cuando esta arriba, dependiendo de la posicion en que juege el jugador en la realidad tendra mas o menos media.

Ejemplo: Si tu pones a Maicon de lateral derecho tendra 92 de media, pero si lo pones de lateral izquierdo le bajara a 86 ya que su posicion original es en la derecha y ahi es donde juega en el Inter, nada mas
Ya, ya, eso lo entiendo, pero con Mata lo han hecho muy mal porque sólo se pone a tope arriba del todo y a la izquierda y a mi ahí no me sirve de nada, Pablo, Joaquin y Vicente por ejemplo pueden jugar por toda la banda pero Mata sólo está bien en esa zona.
Bueno, preguntaba porque supongo que pudiéndose editar todo eso también se podrá cambiar pero no sé que tocar. Gracias, a ver si probando lo consigo.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
¿Es difícil meter archivos mp3 con sonidos de aficiones para que suenen durante el partido? ¿Alguien lo ha probado?
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@Pistone dijo:
@cherokee86 dijo:

Creas una carpeta de MP3 en tu Play 3 con el nombre : KONAMI_PES y ahi metes todos ts canticos , luego en el juego vas poniendo los canticos a los equipos.
Supongo que no tendrá problemas después, me refiero a que se ralentice o algo de eso.

Por cierto ¿a alguien le sale el error 80010514 con el PES11? Nunca me había pasado y esta mañana al encender la play no me dejaba entrar al PES, a los demás si. He puesto el Uncharted y ha funcionado perfectamente, luego he puesto el PES y ya ha funcionado bien.

He buscado por internet y por lo visto es un error bastante común por desgracia, cruzaré los dedos para que no le pase nada a mi PS3. No sé, a lo mejor es por los datos que he ido editando estos días (nombres reales de selecciones clásicas) ¿puede ser?
 
Superior