Vamos a ver, lo de las actualizaciones ya se sabia, todos los años pasa lo mismo (a ver si alguno de éstos mejoran)aprovechando el post, quiero manifestar el descontento que comparto con otros usuarios. En primer lugar, las actualizaciones se están haciendo esperar demasiado, no voy a entrar más en el asunto.
Y en segundo lugar quiero manifestar mi "no" entera satisfacción con el modo online, que aunque bastante mejorado respecto al del año pasado, toca abrir puertos, que si conectarlo por cable, no por wifi y todas las vainas, y contar con que al oponente con el que juegas le haya dado por realizar estos ajustes.
Juego online a otros juegos como, por mencionar uno, killzone 2, y con el wifi como me vino....
P.D. una vez hechos todos los ajustes de la conexión se puede jugar muy bien, salvo en algúnas ocasiones que puede dar algún pequeño salto o incluso notar cierto retardo al cambiar de jugador.
Yo... prefiero PES!0, espero que mejoren con los parches... Arriba Tenerifee¡¡¡
¿que tal majo?, a ver si coincidimos, :hola::hola:¿alguien sabe cuando actualizaran las plantillas?
totalmente de acuerdo es mas,no hace falta abrir puertos,solo con ponerlos atumaticamente el puerto y no determinado ya va mucho mejor,y cuando se juege al pes que nadie este usando tu linea de internet ya qe si no no ira al 100%yo tengo 1 pregunta para los llorones.
abeis abierto los puertos??
jugais con la conexion internet solo para la ps3?
buscais que su conexion sea amarilla o verde?
usais conexion de cable?
la mitad de las respuestas suelen ser no.
asi que no lloreis y poner medios.
a mas de 90% mque les falla es por perros.
no cuesta nada poner los medios necesarios
me respondo a mi mismo, las mismas de siempre y ganando la copa internacionalPREGUNTA RAPIDA:
Hay salecciones clásicas?? cuales?? forma de conseguirlas??
Gracias.
A ver si os queda claro que NO TODOS PODEMOS PONER CABLE DE RED.Que va mejor por cable para cualquier juego vale.Pero no todos podemos ponerlo eh?yo tengo 1 pregunta para los llorones.
abeis abierto los puertos??
jugais con la conexion internet solo para la ps3?
buscais que su conexion sea amarilla o verde?
usais conexion de cable?
la mitad de las respuestas suelen ser no.
asi que no lloreis y poner medios.
a mas de 90% mque les falla es por perros.
no cuesta nada poner los medios necesarios
pues yo con wifi de 3mb jazztel voi siempre fluido... tendras mala suerte tio yo que seA ver si os queda claro que NO TODOS PODEMOS PONER CABLE DE RED.Que va mejor por cable para cualquier juego vale.Pero no todos podemos ponerlo eh?
Pues yo estoy la mar de contento con la jugabilidad y el online y los graficos , yo juego con cable y de 8 partidos q e jugado asta ahora los 8 perfectos , y lo de las plantillas es una putada pero bueno , esperar un poko no es para tanto disfruta de tu juego y no te kemes la cabeza tio que todo no se puede teneraprovechando el post, quiero manifestar el descontento que comparto con otros usuarios. En primer lugar, las actualizaciones se están haciendo esperar demasiado, no voy a entrar más en el asunto.
Y en segundo lugar quiero manifestar mi "no" entera satisfacción con el modo online, que aunque bastante mejorado respecto al del año pasado, toca abrir puertos, que si conectarlo por cable, no por wifi y todas las vainas, y contar con que al oponente con el que juegas le haya dado por realizar estos ajustes.
Juego online a otros juegos como, por mencionar uno, killzone 2, y con el wifi como me vino....
P.D. una vez hechos todos los ajustes de la conexión se puede jugar muy bien, salvo en algúnas ocasiones que puede dar algún pequeño salto o incluso notar cierto retardo al cambiar de jugador.
Yo... prefiero PES!0, espero que mejoren con los parches... Arriba Tenerifee¡¡¡
si es por no tener cables por medio y demas puedes hacer como hago yo, conectar la ps3 con el router a traves de PLC son unos aparatos que van conectados al enchufe y desde hay te envia los datos la verdad es que funciona muy bien el problema claramente el precio que te sale 60 euros la pareja de PLC (el mas barato que he encontrado en tienda, por internet quizas haiga mas baratos)A ver si os queda claro que NO TODOS PODEMOS PONER CABLE DE RED.Que va mejor por cable para cualquier juego vale.Pero no todos podemos ponerlo eh?
Porque los de Jazztell teneis 1'5 mb de subida xDpues yo con wifi de 3mb jazztel voi siempre fluido... tendras mala suerte tio yo que se
aun no pero lo tengo aqui en un pincho para meterlo en escasos segundos jejejejjeDe nada GOD_TOONIE todo sea por PES 2010, una consulta ya probaste el OF de Feli Final?
Toonie para meterlo a tu PS3 o a la web para pillarlo todos?aun no pero lo tengo aqui en un pincho para meterlo en escasos segundos jejejejje
un saludo
en la web ya esta jejejjejej y en mi ps3 tambien estoy probando.Toonie para meterlo a tu PS3 o a la web para pillarlo todos?
Estoy ansioso mirando todos los dias las dos paginas por si lo meteislee:
Aunque el que deseo es el del Guaje:trofeo: