Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
septiembre 11, 2008
Hay una teoria de que saldra junto a la release de la version EUA,pero no hay nada confirmando aun
¿Que coño es eso de la EUA? ¿y para cuando van a lanzar la puñetera actualización de plantillas para el online? Gracias.
--- [ Añadido ] -----
confirmado.Me digan lo que digan, MESSI en el pro es un PAKETE pero que te cagas ; es de lo que menos me gusta del juego (y no soy del barca) pero es que es exagerado y me sorprende mas aun siendo la imagen del juego; como ha permitido que tenga como puntuacion mas alta' 84 ; si tiene henry 88, puyol 91, benzema 89, cr9 96.
espero seriamente que lo ajusten en la proxima actualizacion oficial, porque es un poco falsete que el mejor del mundo o uno de los 3 mejores venga tan malo, no es normal, no lo comprendo
¡¡¡¡¡¡ que razón llevas macho, es que todo eso de las valoraciones de messi es de chiste !!!!!!!

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
he leido que cuando acabas una temporada en la liga master juegas el mundialito,supongo que eso sera si ganas la champions no?o en que consiste,es como el mundialito de verdad?!

Unido
abril 21, 2008
alguien sabe algo de como conseguir el trofeo temporada perfecta, porque hay mucha gente como que no hay manera de conseguirlo

Unido
septiembre 11, 2009
he leido que cuando acabas una temporada en la liga master juegas el mundialito,supongo que eso sera si ganas la champions no?o en que consiste,es como el mundialito de verdad?!
empieza una liga master con el barça,pon el calendario y en diciembre tienes un partido contra boca,river o internacional que se llama copa konami,ese es el mundialito a un partido,supongo que si juegas liga master con otro equipo y ganas la champions a la temporada siguiente tambien lo jugaras

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Hola rondador, antes has puesto
"parece ser que la va a poner para la descarga a partir de las 14:00 h de hoy en la paguina que puso la 1º opcion file!."

¿Sabes dnd es esa pagina?

Muxas gracias

Unido
junio 30, 2008
Caguenlalexe!! Poneis el Pes 2010 por las nubes! Me lo tendre que alquilar... por que me compre el FIFA por rabia de sagas anteriores de PES... como esta el on-line?... Bueno... aun estoy a tiempo de vender el FIFA y regresar al PES como si no hubiese pasadop nada.
Sinceramente jugue a la demo y la lentitud de los jugadores era brutal... apretaba el R1 para que corrieran y parecian q andaran rapido solamente...
Mi duda es... ha cambiado tanto de la demo? Es Jugable? a mi las licencias me dan igual... me ilusionaba que estuviese la Champions y la UEFA...
El Online no tiene tantos Lags? Weno espero vuestras respuestas!

Esto no tiene nada que ver con que sea FIFERO... simplemente quiero tener opinion en general.. tengo coleccion de Pes desde que salio el 3...
WEno espero respuesta... no quiero debates eh? Un saludo

Unido
junio 4, 2008
Caguenlalexe!! Poneis el Pes 2010 por las nubes! Me lo tendre que alquilar... por que me compre el FIFA por rabia de sagas anteriores de PES... como esta el on-line?... Bueno... aun estoy a tiempo de vender el FIFA y regresar al PES como si no hubiese pasadop nada.
Sinceramente jugue a la demo y la lentitud de los jugadores era brutal... apretaba el R1 para que corrieran y parecian q andaran rapido solamente...
Mi duda es... ha cambiado tanto de la demo? Es Jugable? a mi las licencias me dan igual... me ilusionaba que estuviese la Champions y la UEFA...

Esto no tiene nada que ver con que sea FIFERO... simplemente quiero tener opinion en general.. tengo coleccion de Pes desde que salio el 3...

El cambio es sustancial respecto a la demo, alquilatelo y saca tus propias conclusiones, a mi me encanta! :trofeo:

EL online... PERFECTO :palmas:

Unido
junio 16, 2009

Sencillamente genial, tiki taka del bueno, se puede fabricar futbol de kilates, juego a 2 toques, control y pase, velocidad, desmarque, grandes remates, golazos de fuera del area. Ojala jugara el Madrid como hago que juege yo en el Pro. Saludoss

Unido
octubre 3, 2007
a ver si este finde pruebo ya el online...quien quiera que me agregue y nos echamos un partidito! mi id es alvarocolo

Unido
septiembre 24, 2009
contestando al post

Sencillamente genial, tiki taka del bueno, se puede fabricar futbol de kilates, juego a 2 toques, control y pase, velocidad, desmarque, grandes remates, golazos de fuera del area. Ojala jugara el Madrid como hago que juege yo en el Pro. Saludoss
aprovechando el post, quiero manifestar el descontento que comparto con otros usuarios. En primer lugar, las actualizaciones se están haciendo esperar demasiado, no voy a entrar más en el asunto.
Y en segundo lugar quiero manifestar mi "no" entera satisfacción con el modo online, que aunque bastante mejorado respecto al del año pasado, toca abrir puertos, que si conectarlo por cable, no por wifi y todas las vainas, y contar con que al oponente con el que juegas le haya dado por realizar estos ajustes.
Juego online a otros juegos como, por mencionar uno, killzone 2, y con el wifi como me vino....

P.D. una vez hechos todos los ajustes de la conexión se puede jugar muy bien, salvo en algúnas ocasiones que puede dar algún pequeño salto o incluso notar cierto retardo al cambiar de jugador.

Yo... prefiero PES!0, espero que mejoren con los parches... Arriba Tenerifee¡¡¡

Unido
junio 6, 2008
Una pregunta!!!
En este pes 2010, se puede elegir la velocidad del juego?? o es la que viene y punto.

Vamos, nunca se ha podido jeje, pero es por si este año han metido esa opcion....

Es que este tarde por fin lo tendre entre manos y era pa despejar algunas dudas....

Superior