Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
mayo 18, 2008
Ya tengo la PS3 por cable, (la configuro solo pal PES,jeje), es verdad que por WIFI me iba bien pero a veces pillaba algun partido con un poco de lag, ahora con el cable he jugado muchisimos y todos perfectos, que alegria poder disfrutar por fin del online, cada partido es distinto y la verdad que te lo pasas de lujo, ya solo queda que Konami actualice plantillas que la gente usa a robben en el madrid y cosas así, y yo como tonto no los uso porque en la realidad no estan. saludos!

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Ya tengo la PS3 por cable, (la configuro solo pal PES,jeje), es verdad que por WIFI me iba bien pero a veces pillaba algun partido con un poco de lag, ahora con el cable he jugado muchisimos y todos perfectos, que alegria poder disfrutar por fin del online, cada partido es distinto y la verdad que te lo pasas de lujo, ya solo queda que Konami actualice plantillas que la gente usa a robben en el madrid y cosas así, y yo como tonto no los uso porque en la realidad no estan. saludos!
habría que hacer un grupo YO TAMBIÉN ODIO QUE LA GENTE SAQUE A ROBBEN EN EL MADRID DEL PES 2010 ONLINE... :douh:

Unido
diciembre 22, 2007
habría que hacer un grupo YO TAMBIÉN ODIO QUE LA GENTE SAQUE A ROBBEN EN EL MADRID DEL PES 2010 ONLINE... :douh:
Si ROBBEN esta en el equipo(mal,pero esta),porque no se deberia usar?es como Snejider.Y si no quieres eso,espera al parche 1.02 de Konami para las plantillas y ya

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No tengo derecho a quejarme? A parte, esperaré porque no me queda otra.....
La culpa no es del que lo saca,si no de Konami que habiendo sacado el juego a últinois de octubre,lo ha sacado con las plantillas desactualizadas,como si no hubiesen tenido tiempo...........:douh:

Unido
noviembre 6, 2008
algien me puede decir si ya se sabe fecha para la actualizacion que konami debia haber hecho de salida??' porque estoy muy molesto con el temita este.

Unido
diciembre 22, 2007
algien me puede decir si ya se sabe fecha para la actualizacion que konami debia haber hecho de salida??' porque estoy muy molesto con el temita este.
Hay una teoria de que saldra junto a la release de la version EUA,pero no hay nada confirmando aun

Unido
abril 6, 2009
Ami me da asco jugar contra el madrid .... joder esque se an pasao con Cr9.... que asco de tio xDDD. El unico que lo para es El Dani Alves.... los demas ni lo huelen.

Unido
octubre 18, 2009
confirmado.Me digan lo que digan, MESSI en el pro es un PAKETE pero que te cagas ; es de lo que menos me gusta del juego (y no soy del barca) pero es que es exagerado y me sorprende mas aun siendo la imagen del juego; como ha permitido que tenga como puntuacion mas alta' 84 ; si tiene henry 88, puyol 91, benzema 89, cr9 96.
espero seriamente que lo ajusten en la proxima actualizacion oficial, porque es un poco falsete que el mejor del mundo o uno de los 3 mejores venga tan malo, no es normal, no lo comprendo

Superior