Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
septiembre 11, 2008
aprovechando el post, quiero manifestar el descontento que comparto con otros usuarios. En primer lugar, las actualizaciones se están haciendo esperar demasiado, no voy a entrar más en el asunto.
Y en segundo lugar quiero manifestar mi "no" entera satisfacción con el modo online, que aunque bastante mejorado respecto al del año pasado, toca abrir puertos, que si conectarlo por cable, no por wifi y todas las vainas, y contar con que al oponente con el que juegas le haya dado por realizar estos ajustes.
Juego online a otros juegos como, por mencionar uno, killzone 2, y con el wifi como me vino....

P.D. una vez hechos todos los ajustes de la conexión se puede jugar muy bien, salvo en algúnas ocasiones que puede dar algún pequeño salto o incluso notar cierto retardo al cambiar de jugador.

Yo... prefiero PES!0, espero que mejoren con los parches... Arriba Tenerifee¡¡¡
Vamos a ver, lo de las actualizaciones ya se sabia, todos los años pasa lo mismo (a ver si alguno de éstos mejoran)
Lo de los puertos, idem de idem, si no, no podrias haber jugado online a ningun pro.
Lo del cable tres cuartos de lo mismo, ya se sabe de sobra (no hay que ser muy listo) que una conexión por cable es más rápida y estable que el asqueroso wifi, pero eso para el pro y para cualquier otro juego. Y respecto a los oponentes, si todo el mundo lo tuviera en condiciones (como debería de ser) la experiencia online mejoraría por momentos (siempre y cuando no te encuentres con el típico emulero, que por muy buena conexion y ajustes que tenga, habrá lag).

Por lo demás, muy buena tu tierra para veranear, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
¿alguien sabe cuando actualizaran las plantillas?
¿que tal majo?, a ver si coincidimos, :hola::hola:

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
yo tengo 1 pregunta para los llorones.
abeis abierto los puertos??
jugais con la conexion internet solo para la ps3?
buscais que su conexion sea amarilla o verde?
usais conexion de cable?
la mitad de las respuestas suelen ser no.
asi que no lloreis y poner medios.
a mas de 90% mque les falla es por perros.
no cuesta nada poner los medios necesarios

Unido
octubre 7, 2008
usais conexion de cable?
totalmente de acuerdo es mas,no hace falta abrir puertos,solo con ponerlos atumaticamente el puerto y no determinado ya va mucho mejor,y cuando se juege al pes que nadie este usando tu linea de internet ya qe si no no ira al 100%
ejemplo probe a jugar con mi hermana conecta solo a paginas web no a p2p y iva mal reinicie todo solo dejando la ps3 conectada por cable,y vuala iva como la seda......

Unido
diciembre 22, 2007
usais conexion de cable?
A ver si os queda claro que NO TODOS PODEMOS PONER CABLE DE RED.Que va mejor por cable para cualquier juego vale.Pero no todos podemos ponerlo eh?

Unido
octubre 22, 2006
aprovechando el post, quiero manifestar el descontento que comparto con otros usuarios. En primer lugar, las actualizaciones se están haciendo esperar demasiado, no voy a entrar más en el asunto.
Y en segundo lugar quiero manifestar mi "no" entera satisfacción con el modo online, que aunque bastante mejorado respecto al del año pasado, toca abrir puertos, que si conectarlo por cable, no por wifi y todas las vainas, y contar con que al oponente con el que juegas le haya dado por realizar estos ajustes.
Juego online a otros juegos como, por mencionar uno, killzone 2, y con el wifi como me vino....

P.D. una vez hechos todos los ajustes de la conexión se puede jugar muy bien, salvo en algúnas ocasiones que puede dar algún pequeño salto o incluso notar cierto retardo al cambiar de jugador.

Yo... prefiero PES!0, espero que mejoren con los parches... Arriba Tenerifee¡¡¡
Pues yo estoy la mar de contento con la jugabilidad y el online y los graficos , yo juego con cable y de 8 partidos q e jugado asta ahora los 8 perfectos , y lo de las plantillas es una putada pero bueno , esperar un poko no es para tanto disfruta de tu juego y no te kemes la cabeza tio que todo no se puede tener :eek:lee:

Unido
junio 6, 2008
PREGUNTA!!!

El OpF de FELI, o bueno, el que hay colgado que esta al 80% (ya me lo descargue) es compatible con los trofeos?? no sea que lo meta luego, y me anule trofeos!!!!

Unido
noviembre 13, 2007
A ver si os queda claro que NO TODOS PODEMOS PONER CABLE DE RED.Que va mejor por cable para cualquier juego vale.Pero no todos podemos ponerlo eh?
si es por no tener cables por medio y demas puedes hacer como hago yo, conectar la ps3 con el router a traves de PLC son unos aparatos que van conectados al enchufe y desde hay te envia los datos la verdad es que funciona muy bien el problema claramente el precio que te sale 60 euros la pareja de PLC (el mas barato que he encontrado en tienda, por internet quizas haiga mas baratos)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Vosotros donde creeis que hay mas cambio (a mejor) de PES09 a PES10 o de PES08 a PES09 ?

Unido
julio 14, 2008
aun no pero lo tengo aqui en un pincho para meterlo en escasos segundos jejejejje

un saludo
Toonie para meterlo a tu PS3 o a la web para pillarlo todos?
Estoy ansioso mirando todos los dias las dos paginas por si lo meteis :eek:lee:
Aunque el que deseo es el del Guaje:trofeo:

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
Una cosa chavales...
poco a poco estoy llevando a cabo el tuneo de mi ps3 para jugar de forma óptima al juego mas grande que ha pario madre, primero le abrí los puertos, luego le quité el firewall y por último y en breve voy a ponerla por cable, algunos de los aquí presentes decías que si todo eso se lleva a cabo ni siquiera voy a tener esos pequeños saltitos que hay en las partidas, ni siquiera hablo del retardo que por supuesto ya doy por hecho que no tendré, vamos..., lo que yo quiero saber es que si esos que dicen que juegan perfectos, es perfecto de verdad sin saltitos, o es perfecto de mentira con algunos pequeños saltitos...
He dicho.

Superior