Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
noviembre 6, 2008
Es praticamente perfecto
te refieres al of de feli?? porque si te refieres a eso ami me parece que la palabra perfecto no la entendemos del mismo modo, las kit,s dejan mucho que desear, esque tanto curro en tan poco tiempo es normal que no este bien hecho.

Unido
mayo 31, 2009
te refieres al of de feli?? porque si te refieres a eso ami me parece que la palabra perfecto no la entendemos del mismo modo, las kit,s dejan mucho que desear, esque tanto curro en tan poco tiempo es normal que no este bien hecho.
No me refiero a ningún of, me refiero al online normal del juego, yo es que he tenido muchos problemas con esto y poco a poco estoy optimizando los recursos para tener un online decente como casi todo el mundo parece tener..., yo solo intentaba que alguien me aclarase si con los recursos adecuados se juega perfecto perfecto o se notan fallos incluso con todo bién montado.

Unido
septiembre 24, 2009
yo tengo 1 pregunta para los llorones.
abeis abierto los puertos??
jugais con la conexion internet solo para la ps3?
buscais que su conexion sea amarilla o verde?
usais conexion de cable?
la mitad de las respuestas suelen ser no.
asi que no lloreis y poner medios.
a mas de 90% mque les falla es por perros.
no cuesta nada poner los medios necesarios

no quiero empezar una discusión con esto... pero hombre... que la responsabilidad de si va bien el juego online recaiga en los usuarios y no en konami en este caso...
pues no me parece lo mas ortodoxo...

gracias.

Unido
abril 20, 2008
Holaa! Escribo este mensaje para intentar informaros de lo que por ahora tengo entendido respecto a la forma de conservar la consecución de trofeos. Hay dos maneras de usar un OF de otro usuario, y poder seguir ganando trofeos:

1.- Que el OF no modifique ni Stats ni fichajes al sustituir nuestro OF.

2.- Que el OF que instalemos en nuestra PS3 no sustituya al nuestro, es decir, tenemos que borrar los nuestros primero, y después copiar el OF de otro usuario que queramos usar.

No he comprobado ninguna de las dos todavía, pero parece que valen. Si la segunda forma de conservar los trofeos funciona, me parece la mejor, puesto que podemos usar el OF que a cada uno le parezca el mejor.

Id probando y comentáis a ver qué tal.

Saludos!!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
si tú modificas stats y haces fichajes, ¿puedes seguir consiguiendo trofeos no?
si claro, sin problemas, para eso está el editor :victoria:
--- [ Añadido ] -----
no quiero empezar una discusión con esto... pero hombre... que la responsabilidad de si va bien el juego online recaiga en los usuarios y no en konami en este caso...
pues no me parece lo mas ortodoxo...

gracias.
Yo creo que muchos seguis sin entenderlo. El ONLINE VA BIEN! es más MUY BIEN. Pero el usuario tiene que poner las condiciones óptimas en su casa para poder jugar bien. Un juego como Pes2010 no puede permitirse retrasos en conexiones, algún otro juego si, pero pes no. Y si nuestra conexión pierde paquetes con frecuencia por el Wifi o por los puertos cerrados, pues normal que no vaya bien. Lo que no puede ser es que konami vaya a la casa de cada uno a ponerle en condiciones la conexion para jugar.
En los foros lo dice bien clarito. Para jugar bien hay que tener cable ethernet, puertos abiertos o Upnp y una conexión buena. Si no se cumplen éstas condiciones , no se podrá jugar bien online, xq el retraso influye mucho en éste juego.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa chavales...
poco a poco estoy llevando a cabo el tuneo de mi ps3 para jugar de forma óptima al juego mas grande que ha pario madre, primero le abrí los puertos, luego le quité el firewall y por último y en breve voy a ponerla por cable, algunos de los aquí presentes decías que si todo eso se lleva a cabo ni siquiera voy a tener esos pequeños saltitos que hay en las partidas, ni siquiera hablo del retardo que por supuesto ya doy por hecho que no tendré, vamos..., lo que yo quiero saber es que si esos que dicen que juegan perfectos, es perfecto de verdad sin saltitos, o es perfecto de mentira con algunos pequeños saltitos...
He dicho.

Sin saltos, perfecto de verdad :victoria:

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
si claro, sin problemas, para eso está el editor :victoria:
--- [ Añadido ] -----

Yo creo que muchos seguis sin entenderlo. El ONLINE VA BIEN! es más MUY BIEN. Pero el usuario tiene que poner las condiciones óptimas en su casa para poder jugar bien. Un juego como Pes2010 no puede permitirse retrasos en conexiones, algún otro juego si, pero pes no. Y si nuestra conexión pierde paquetes con frecuencia por el Wifi o por los puertos cerrados, pues normal que no vaya bien. Lo que no puede ser es que konami vaya a la casa de cada uno a ponerle en condiciones la conexion para jugar.
En los foros lo dice bien clarito. Para jugar bien hay que tener cable ethernet, puertos abiertos o Upnp y una conexión buena. Si no se cumplen éstas condiciones , no se podrá jugar bien online, xq el retraso influye mucho en éste juego.
--- [ Añadido ] -----

Sin saltos, perfecto de verdad :victoria:

lo has explicado muy bien!
es verdad que hay juegos donde no es necesario, tan cierto como que para jugar online al mejor juego de futbol actual sin tirones... vale la pena hacerlo y bien...
por ultimo, recordemos que el dichoso online de pes2010 corre por cuenta directa de sony...
salu2 a to2!!!:hola:

Unido
junio 6, 2008
PREGUNTAS LIGA MASTES!!

1. El tema de fichajes como funciona?? me refiero.. me pone, x ejemplo ROBINHO, valor de mercado 6.753.000 €, le doy a fichas, y a las semans, mi ojeador me dice que hay acuerdo, entro en las negociaciones, y pone que me cuesta 53.000.000 € y su ficha 7.500.000 €!!!
Y claro esta, me parece una barbaridad!!!

Entonces... que leches es el valor de mercado???

2. Respecto al filial, si no les hago contrato, no progresan?? o aunque no les haga contrato todabia, ellos siguen subiendo stats??

Y RESPECTO AL OPF DE FELI.
Ya copie la version 80%... ahora me he descargado la del 100% pero claro, es un jaleo ir 1 x 1, cnd la mitad ya estan metidos.... alguien tiene una relacion exacta de cuales son los nuevos que no estaban incluidos en el del 80%???

Y por ultimo, donde tengo que configurar, para que el stick derecho, en vez de ser para pases manuales, sea para regates junto con L1??

Muchas gracias!!

Unido
mayo 23, 2009
Hola!!!Os comento un problema que estoy teniendo con el online del PES2010 a ver si alguien me puede echar un cable con el tema.

Tengo la play conectada pot wifi, en principio no me habia dado ningun problema y los primeros partidos que jugue iban bien.

Cuando hago la prueba de online me da 4Mb de bajada y 300kb de subida (hablo de memoria, pero mas o menos). En la red me sale Nat2 cuando pongo en el router el Upn y en principio parece que no hay problema por ahi...

Pero me meto a jugar partidos y me cuesta terminar alguno, normalmente con cortes, lags, etc, etc...
En las opciones de las salas me sale la pelota pinchada en todos los partidos que he jugado (tengo entenedido que significa la conexion que tienes).

Tengo la ip de la play fija y el upn activado, pero tengo los puertos del router abiertos para la mula (para dos ips distintas a las de la play). Aun asi, apago los ordenadores cuando juego a la play online, pero igual este puede ser uno de los problemas...

Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable con el tema porque realmente el nuevo pro lo he pillado para dar estopita a unos amigos online y aunque suelo ir un segundo por delante de ellos, como los lags son de un par de segundos se complica la cosa.... =P

Unido
febrero 20, 2008
Hola!!!Os comento un problema que estoy teniendo con el online del PES2010 a ver si alguien me puede echar un cable con el tema.

Tengo la play conectada pot wifi, en principio no me habia dado ningun problema y los primeros partidos que jugue iban bien.

Cuando hago la prueba de online me da 4Mb de bajada y 300kb de subida (hablo de memoria, pero mas o menos). En la red me sale Nat2 cuando pongo en el router el Upn y en principio parece que no hay problema por ahi...

Pero me meto a jugar partidos y me cuesta terminar alguno, normalmente con cortes, lags, etc, etc...
En las opciones de las salas me sale la pelota pinchada en todos los partidos que he jugado (tengo entenedido que significa la conexion que tienes).

Tengo la ip de la play fija y el upn activado, pero tengo los puertos del router abiertos para la mula (para dos ips distintas a las de la play). Aun asi, apago los ordenadores cuando juego a la play online, pero igual este puede ser uno de los problemas...

Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable con el tema porque realmente el nuevo pro lo he pillado para dar estopita a unos amigos online y aunque suelo ir un segundo por delante de ellos, como los lags son de un par de segundos se complica la cosa.... =P
Por Wi-Fi el Pro no va bien online, prueba si te es posible jugar con cable ethernet.

Unido
junio 13, 2008
wenas, aber estoy intentando investigar regates nuevos pero esk me sale ninguno nuevo , k no sea el de dar a la cruceta de direccion 2 veces seguidas!!!, teneis alguna guia x ahi k te expliquen los regates???
gracias!!

Unido
septiembre 11, 2008
hola yo queria preguntar sobr eun trofeo del pro,exactamente el de mejor jugador en europa en liga master,q creo q es de plata,el caso es que consegui ser el mejor jugador de europa con messi y no me salto...a alguien mas le ha pasado?a lo mejor estoy haciendo algo mal...un saludo

Unido
mayo 23, 2009
Por Wi-Fi el Pro no va bien online, prueba si te es posible jugar con cable ethernet.

Gracias por la respuesta tio!!!Pero es que el cable me va a ser complicadisimo, la ps3 esta en el salon y el router en la habitacion del ordenador, bufff....
Por wifi (jazztel) es imposible qeu vaya bien?!?!?Puedo abrir puertos y demas, pero no se cuales y segun lei por ahi, si tenia nat2 ya no cambiaba nada con los puertos....

TEngo algun amigo que dice que por wifi le va de lujo tio, por eso estaba flipando, dices que es imposible que me vaya bien o que!?!?Que me puedo inventar para meterla por cable!?!?Alguna sugerencia!?!?!?

Gracias por la respuesta una vez mas, un saludo!

Unido
octubre 18, 2009
tengo una pregunta : cuando salio el primer OF que no se sabia nada sobre los trofeos, lo sobreescribi encima, me salio la pregunta esa y le di que si por ignorancia, ya tenia ganados el 15 % despues al leer lo que pasaba, volvi a sobreescribir el mio aver si asi;
despues salio el OF de kits completos de la liga y premier y para asegurarme esta ves si lo hice bien borre todo ; incluso el archivo de opciones y el parche de konami para jugar online(para nada supongo )pero queria borrarlo todo; y despues copie el OF de los kits y solo deje una liga master.
despues de todo esto no se si tengo desactivados los trofeos, los tengo al 15 % todavia pero no tengo mucho tiempo para jugar y los que he sacado son ya los mas faciles ( la primera remontada, champions league, y alguno mas asi) y los de la master estoy en ello, pero son muchos partidos y los de se una leyenda es que no me gusta mucho.
no se un carajo si estan desactivados o no, estoy detras tambien de el de hacer 5 hat-trick cuando los haga saldre de dudas, pero alguien le ha pasado algo parecido?

Superior