Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 18, 2007
leelo todo y veras porque es malo ya que yo juego a los juegos que divierten y tanto que andaban criticando al pro y poniendo como el juego perfecto al fifa pues con esa demo se ve que ni perfecto ni nada es un juego facilismo de marcar goles sobre todo si te colocas en el borde del area grande y le das a colocar entran el 90% de las veces y las faltas super sencillas enfin si solo as leido eso no hables y mira todo lo que se a puesto y todo lo que an puesto los fiferos aqui en este hilo acerca del pro y de su querido fifa porque para tu informacion yo e jugao varias veces al fifa 09 con los colegas y alfinal terminabamos poniendo el pro y si habrias leido veras que yo me coji el fifa 08 porque parecia mejor y alfinal me arrepenti asique no me digas que no me gusta porque e jugao bastante a ese juego aunque menos que al Pro y sigo diciendo que el pro es mucho mejor en jugabilidad que es lo que mas me importa y que te tienes que currar mas las jugadas.y e dicho que es malo porque le ponia la gente como el mejor juego que el pro no le alcanzaria etc etc y yo veo un juego simple si tendra todas la licencias que quieran pero esta claro que no es para tanto como lo ponian hay que acerse a la idea que el pro le va a dar mil vueltas este año y ya esta aparte que solo lo e puesto para contestas a un usuario que a dicho algo del fifa nada mas que aqui no quiero hablar del fifa no soy como los fiferos que se meten a este hilo para criticar al pro y poner a su fifa como el mejor solo para causar debate yo no me meto a los hilos del fifa a decir que es infumable desastroso o cosas asi como lo hacen aqui pero con decir que ahi libertad de espresion se quedan contentos y ahora que digo esto haber si entran a decir que su fifa es el mejor y demas y que no digan la verdad de que les a decepcionado que no quiero hacer discusiones de esto para eso ya estan los de fifa que vienen aqui para cabrear al personal yo solo conteste a uno y nada mas asique no hay mas que decir

Un saludo.
COn este mensaje demuestras que:

1º No has jugado lo suficiente a la DEMO del FIFA, porque si no no dirias eso
2º Opinias subjetivamente ya que citas cosas malas pero por ejemplo no pones nada de los nuevos regates, el nuevo cesced...
3º La jugabilidad del FIFA es mas realista que la del PES, por lo menos que la del 2009, y no se a que demo habras jugado tu para decir que los disparos son una mierda y que con Messi te puedes ir por la banda porque eso es mas bien lo que suelo hacer en el PES 2009 y en FIFA 10 es IMPOSIBLE
4º Yo comprare el PES 2010 y el FIFA 10 asique no entiendo como no sois capaces de hablar bien de ambos juegos, esque es mucha casualidad que ha nadie de este hilo le guste la demo del FIFA (excepto alguno que es sincero y le aplaudo por poder ver mas alla del juego de konami).

Como ya he dicho yo comprare los dos (a no ser que nos timen totalmente esta año cosa que no creo) y jugare a los DOS porque ambos son y seran grandes juegos.

SAlu2
--- [ Añadido ] -----
lo que mas hecho en falta en pes, es la variedad de regates, como en el fifa. abra de este estilo?
Segun han dicho habra 7 regates nuevoss!!

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
COn este mensaje demuestras que:

1º No has jugado lo suficiente a la DEMO del FIFA, porque si no no dirias eso
2º Opinias subjetivamente ya que citas cosas malas pero por ejemplo no pones nada de los nuevos regates, el nuevo cesced...
3º La jugabilidad del FIFA es mas realista que la del PES, por lo menos que la del 2009, y no se a que demo habras jugado tu para decir que los disparos son una mierda y que con Messi te puedes ir por la banda porque eso es mas bien lo que suelo hacer en el PES 2009 y en FIFA 10 es IMPOSIBLE
4º Yo comprare el PES 2010 y el FIFA 10 asique no entiendo como no sois capaces de hablar bien de ambos juegos, esque es mucha casualidad que ha nadie de este hilo le guste la demo del FIFA (excepto alguno que es sincero y le aplaudo por poder ver mas alla del juego de konami).

Como ya he dicho yo comprare los dos (a no ser que nos timen totalmente esta año cosa que no creo) y jugare a los DOS porque ambos son y seran grandes juegos.

SAlu2
--- [ Añadido ] -----

Segun han dicho habra 7 regates nuevoss!!
Ahí le has dado macho :D

Unido
junio 18, 2007
edit: en formaciones y tacticas sigue siendo lo mismo de siempre el pro le da 300 vueltas, formaciones predeterminadas a estas alturas(?), aparte de q los jugadores solo tienen una posicion, no gracias.

Salu2!
Creo que te equivocas, los jugadores tienen mas de una posicion, las tacticas pueden ser personalizables como tu quieras y tcaticamente tienes montones de opciones como presion, pases, etc.

Salu2

Unido
octubre 9, 2008
Nadie dice que el juego de EA sea malo lo que pasa qe al estar acostumbrado a un juego muy diferente como es el PRO al jugar a FIFA tieens la sensacion de que se te hace raro....y como dice mucha gente en sus impresiones sobre la demo de FIFA10 el juego no engancha y acaba aburriendo esto es lo que le pasa a los fieles a KONAMI.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mirad acabo de ver este video en otro hilo sobre el FIFA, pero es que me he quedado maravillado. Creeis que en el PES no deleitaran con cosas como estas?? Eso espero...:buf:

Unido
junio 6, 2008
Creo que te equivocas, los jugadores tienen mas de una posicion, las tacticas pueden ser personalizables como tu quieras y tcaticamente tienes montones de opciones como presion, pases, etc.

Salu2
Tienes toda la razon dominator!!
En el fifa (hablando por el 09 ya que el 10 solo hay demo), tienes mil opciones de personalizacion de plantilla.
Desde poner el esquema que quieras, y mover jugadores, hasta jugar con mas presion alante, pasas mas o menos cortos, jugadores mas juntos o mas abiertos......
Vamos que personalizacion 100%, y en el fifa 10 imagino que sera igual o incluso mejor.

Y respecto al post anterior, decirte tambien, que yo tambien soy fan de los dos juegos, y que tampoco entiendo xq la gente siempre quiere ver solo blanco, o negro...... en fin, yo creo que se pierden muchas cosas por el camino!! pero cada uno que haga lo que quiera, que es lo mas logico...

Unido
abril 20, 2008
No se trata de ver blanco o negro,a mi el Fifa me aburre soberanamente,no puedo acabar ni de jugar un partido,he instalado la demo,he jugado y he borrado,asi de facil... con eso ni mucho menos digo que es peor que el Pes ni que es una mierda,solo que a mi no me dice absolutamente nada,mi lema es este: Prefiero el peor Pes que el mejor Fifa,pero al que le guste el Fifa no es mas tonto que yo,ni yo mas listo que el,para gustos los colores.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mirad acabo de ver este video en otro hilo sobre el FIFA, pero es que me he quedado maravillado. Creeis que en el PES no deleitaran con cosas como estas?? Eso espero...:buf:

YA LLEGO EL CIRCO!!!!!

pero vamos a ver señores, yo no quiero que PES haga esas cosas, cuantos regates de esa índole ves tu en un partido de fútbol?????

como algún día PES haga eso yo se de uno que no comprara el juego

Unido
septiembre 25, 2007
pos yo no ago regates de esos en un partido xD porke solo serviran pa k me kiten la pelota y me marken jajajaj xD

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
YA LLEGO EL CIRCO!!!!!

pero vamos a ver señores, yo no quiero que PES haga esas cosas, cuantos regates de esa índole ves tu en un partido de fútbol?????

como algún día PES haga eso yo se de uno que no comprara el juego
Por fin alguien lo dijoooo, por finnnn...menos mal que no soy el unico cojones...pero que realidad tiene que me perdone nose, por decir alguien y nombrare a alguno de mi equipo para molestarme a mi mismo, que realismo tiene que apoño por ejemplo te haga esas cosas, o no se cualquier jugador de clase media o da igual un pedazo de jugador messi o quien sea...eso no se ve en el futbol real, esos regates para mi no vienen a cuento, no simulan para nada la realidad o van en la vida real los jugadores haciendo cositas de oliver y benji, esas filigranas son para entrenamientos no para un partido.

Unido
septiembre 25, 2007
estaria bien k ese regate por ejemplo, lo pudiera acer cr9 o messi o algunos cracks, pero no k lo hagan todos

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Por fin alguien lo dijoooo, por finnnn...menos mal que no soy el unico cojones...pero que realidad tiene que me perdone nose, por decir alguien y nombrare a alguno de mi equipo para molestarme a mi mismo, que realismo tiene que apoño por ejemplo te haga esas cosas, o no se cualquier jugador de clase media o da igual un pedazo de jugador messi o quien sea...eso no se ve en el futbol real, esos regates para mi no vienen a cuento, no simulan para nada la realidad o van en la vida real los jugadores haciendo cositas de oliver y benji, esas filigranas son para entrenamientos no para un partido.
es que esos regates estan solo para los mas grandes (messi, cr7 o 9, kaka, el dientes....)

imaginate a lampard, puyol, albiol....... haciendo eso jejejejje, sacan los bolos, la pelota gigante y parece que están en el circo

yo quiero fútbol de VERDAD yo quiero PES.....

Unido
diciembre 25, 2008
yo e probado el fifa pero esque todos los jugadores son iguales casi...y los tiros da igual que tire pedrito que ibra..nose
un saludo y graficamente no me gusta nada sobre todo el acabado del graderio parece de hace 5 años

Unido
febrero 7, 2008
Yo no quiero mas regates...!!!, a mi lo que mas me molestaba y menos me gustaba del Pro(aparte del Online) eran los regates, eso 3 que habia y que te salia casi inmediatamente con Ronaldo, Messi, etc... pues me jodia toda la jugada...POR MI...le quitaria todos los regates...ademas que ni siquiera se acerca a la realidad, porque cada cuantos partidos sale un regate "espectacular" cada 20 no?.

Unido
diciembre 20, 2007
Realmente he probado la Demo del Fifa y si no haces filigranas, no puedes desbordar, ni hacer un quiebro, ni irte por velocidad =S Messi no corre mas que nadie es increible encima no me acostumbro a su control xDDD

Pes Forever, que con el Pes yo me lo paso de miedo solo y con colegas =3

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Yo no quiero mas regates...!!!, a mi lo que mas me molestaba y menos me gustaba del Pro(aparte del Online) eran los regates, eso 3 que habia y que te salia casi inmediatamente con Ronaldo, Messi, etc... pues me jodia toda la jugada...POR MI...le quitaria todos los regates...ademas que ni siquiera se acerca a la realidad, porque cada cuantos partidos sale un regate "espectacular" cada 20 no?.
SI SEÑOR!!!!

con un par "plataforma no ha los regates del circo"

jejejejje!!! to me uno a ella

Unido
abril 23, 2008
Mucho regate fribolo y mucha chorrada, eso si, juegas un partido y te aburres como una mona. Yo ya intente ver algo positivo en el fifa o9 y lo unico que consegui es hecharme 4 partidos y acabar hasta las narices de tanta pijeria y tan poca diversion. A quien le guste el fifa que se lo pille, pero el pro con su motor grafico chusta, y sus graficos panchos me sigue dando partidos divertidos y me hace sentir que estoy jugando a un juego, no a un simulador de aburrimiento.

Superior