Tu juega a la Demo de fifa10 ya veras que juego mas malo los tiros mejor ni hablar a los porteros si les tiras siempre desde el borde del area grande se las metes casi siempre las las faltas que son bastante mas faciles que las del pro nose yo la baje porque tanto que decian que el fifa era una pasada que el control 360 esta mejor que el de pes y todo eso pues prefiero la jugabilidad del Pes a la del fifa por mucho que digan que el fifa su jugabilidad si mejoro pero no lo suficiente y ami lo importante de un juego es la jugabilidad bueno y luego otra cosa que no tiene importancia pero las camisetas parecen del todo a 1 euro y las caras...buenos intentos de inventarlas jeje pero mal mal..yo tambien me llegue a plantear el fifa como tu pero despues de probar su demo ni de coña.Ayer por la noche me dio por probar si el online del PES 2009 habia mejorao en estos meses... Joder que miedo al ver de nuevo esa porqueria, me cuesta creer que lo hayan hecho funcionar bien pa este año, faltas sin yo tener al jugador en ese sitio, muñecos que desaparecen y aparecen en otro lao, no puedes entrar con la X xq se van pa otro lao...Ayer decia q si el online de pes 2010 no iba bien aún así lo compraría, hoy ya vuelvo a decir que me plantearía el fifa y todo aunque me guste menos su sistema de juego
Mira el Pes tiene el sistema de cartas nuevo,las estraregias nuevas,el modo liga master cambiado y mejorado,el online como el de Pes6 que puedes crear grupos de amigos copas y ligas online,los graficos que son buenisimos y bueno su jugabilidad que encima esta mejorada y ademas tendremos que jugar mas al toque enfin este año Pro denuevo de todas formas jugare a la demo y las comparare pero visto lo visto en fifa10 muy malo tendria que ser el pro para que me cojiera el fifa y eso que yo me coji el fifa08 y alfinal me baje el Pro2008 para pc porque no jugaba al fifa y es de la unica compra que me arrepiento
Un saludo
Última edición: