perfecto mi id es toonie
a ver si abrimos un hilo con las ID para organizar ligas, copas............
que os parece????
perfecto mi id es toonie
a ver si abrimos un hilo con las ID para organizar ligas, copas............
que os parece????
COn este mensaje demuestras que:leelo todo y veras porque es malo ya que yo juego a los juegos que divierten y tanto que andaban criticando al pro y poniendo como el juego perfecto al fifa pues con esa demo se ve que ni perfecto ni nada es un juego facilismo de marcar goles sobre todo si te colocas en el borde del area grande y le das a colocar entran el 90% de las veces y las faltas super sencillas enfin si solo as leido eso no hables y mira todo lo que se a puesto y todo lo que an puesto los fiferos aqui en este hilo acerca del pro y de su querido fifa porque para tu informacion yo e jugao varias veces al fifa 09 con los colegas y alfinal terminabamos poniendo el pro y si habrias leido veras que yo me coji el fifa 08 porque parecia mejor y alfinal me arrepenti asique no me digas que no me gusta porque e jugao bastante a ese juego aunque menos que al Pro y sigo diciendo que el pro es mucho mejor en jugabilidad que es lo que mas me importa y que te tienes que currar mas las jugadas.y e dicho que es malo porque le ponia la gente como el mejor juego que el pro no le alcanzaria etc etc y yo veo un juego simple si tendra todas la licencias que quieran pero esta claro que no es para tanto como lo ponian hay que acerse a la idea que el pro le va a dar mil vueltas este año y ya esta aparte que solo lo e puesto para contestas a un usuario que a dicho algo del fifa nada mas que aqui no quiero hablar del fifa no soy como los fiferos que se meten a este hilo para criticar al pro y poner a su fifa como el mejor solo para causar debate yo no me meto a los hilos del fifa a decir que es infumable desastroso o cosas asi como lo hacen aqui pero con decir que ahi libertad de espresion se quedan contentos y ahora que digo esto haber si entran a decir que su fifa es el mejor y demas y que no digan la verdad de que les a decepcionado que no quiero hacer discusiones de esto para eso ya estan los de fifa que vienen aqui para cabrear al personal yo solo conteste a uno y nada mas asique no hay mas que decir
Un saludo.
Segun han dicho habra 7 regates nuevoss!!lo que mas hecho en falta en pes, es la variedad de regates, como en el fifa. abra de este estilo?
Ahí le has dado machoCOn este mensaje demuestras que:
1º No has jugado lo suficiente a la DEMO del FIFA, porque si no no dirias eso
2º Opinias subjetivamente ya que citas cosas malas pero por ejemplo no pones nada de los nuevos regates, el nuevo cesced...
3º La jugabilidad del FIFA es mas realista que la del PES, por lo menos que la del 2009, y no se a que demo habras jugado tu para decir que los disparos son una mierda y que con Messi te puedes ir por la banda porque eso es mas bien lo que suelo hacer en el PES 2009 y en FIFA 10 es IMPOSIBLE
4º Yo comprare el PES 2010 y el FIFA 10 asique no entiendo como no sois capaces de hablar bien de ambos juegos, esque es mucha casualidad que ha nadie de este hilo le guste la demo del FIFA (excepto alguno que es sincero y le aplaudo por poder ver mas alla del juego de konami).
Como ya he dicho yo comprare los dos (a no ser que nos timen totalmente esta año cosa que no creo) y jugare a los DOS porque ambos son y seran grandes juegos.
SAlu2
--- [ Añadido ] -----
Segun han dicho habra 7 regates nuevoss!!
Creo que te equivocas, los jugadores tienen mas de una posicion, las tacticas pueden ser personalizables como tu quieras y tcaticamente tienes montones de opciones como presion, pases, etc.edit: en formaciones y tacticas sigue siendo lo mismo de siempre el pro le da 300 vueltas, formaciones predeterminadas a estas alturas(?), aparte de q los jugadores solo tienen una posicion, no gracias.
Salu2!
Tienes toda la razon dominator!!Creo que te equivocas, los jugadores tienen mas de una posicion, las tacticas pueden ser personalizables como tu quieras y tcaticamente tienes montones de opciones como presion, pases, etc.
Salu2
YA LLEGO EL CIRCO!!!!!Mirad acabo de ver este video en otro hilo sobre el FIFA, pero es que me he quedado maravillado. Creeis que en el PES no deleitaran con cosas como estas?? Eso espero...:buf:
Por fin alguien lo dijoooo, por finnnn...menos mal que no soy el unico cojones...pero que realidad tiene que me perdone nose, por decir alguien y nombrare a alguno de mi equipo para molestarme a mi mismo, que realismo tiene que apoño por ejemplo te haga esas cosas, o no se cualquier jugador de clase media o da igual un pedazo de jugador messi o quien sea...eso no se ve en el futbol real, esos regates para mi no vienen a cuento, no simulan para nada la realidad o van en la vida real los jugadores haciendo cositas de oliver y benji, esas filigranas son para entrenamientos no para un partido.YA LLEGO EL CIRCO!!!!!
pero vamos a ver señores, yo no quiero que PES haga esas cosas, cuantos regates de esa índole ves tu en un partido de fútbol?????
como algún día PES haga eso yo se de uno que no comprara el juego
es que esos regates estan solo para los mas grandes (messi, cr7 o 9, kaka, el dientes....)Por fin alguien lo dijoooo, por finnnn...menos mal que no soy el unico cojones...pero que realidad tiene que me perdone nose, por decir alguien y nombrare a alguno de mi equipo para molestarme a mi mismo, que realismo tiene que apoño por ejemplo te haga esas cosas, o no se cualquier jugador de clase media o da igual un pedazo de jugador messi o quien sea...eso no se ve en el futbol real, esos regates para mi no vienen a cuento, no simulan para nada la realidad o van en la vida real los jugadores haciendo cositas de oliver y benji, esas filigranas son para entrenamientos no para un partido.
SI SEÑOR!!!!Yo no quiero mas regates...!!!, a mi lo que mas me molestaba y menos me gustaba del Pro(aparte del Online) eran los regates, eso 3 que habia y que te salia casi inmediatamente con Ronaldo, Messi, etc... pues me jodia toda la jugada...POR MI...le quitaria todos los regates...ademas que ni siquiera se acerca a la realidad, porque cada cuantos partidos sale un regate "espectacular" cada 20 no?.