Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
enero 17, 2008
Yo también he probado la demo del fifa 10, y la verdad no está mal pero no me engancha.
Muy buenas animaciones pero en modo más difícil al tercer parido ya he ganado de goleada.... no sé creo q es muy fácil hacer goles....pero bueno.
Si que han mejorado un poco la física del balón pero poco más....los jugadores físicamente no están muy currados y las faltas son faciles de marcar.
En definitiva, no está mal pero espero que Pro le gane este año la partida y vuelva a reinar.
22 de Octubre!!!! Queda menos!!!

Unido
julio 2, 2009
QUe ganas de que salga la demo ya gggggggg y mas ganas de que salga el juego jajaj
VIVA EL PRO¡¡¡¡¡

Última edición:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Yo también he probado la demo del fifa 10, y la verdad no está mal pero no me engancha.
Muy buenas animaciones pero en modo más difícil al tercer parido ya he ganado de goleada.... no sé creo q es muy fácil hacer goles....pero bueno.
Si que han mejorado un poco la física del balón pero poco más....los jugadores físicamente no están muy currados y las faltas son faciles de marcar.
En definitiva, no está mal pero espero que Pro le gane este año la partida y vuelva a reinar.
22 de Octubre!!!! Queda menos!!!
Opino igual que tu despues de probarla...la fisica del balón sigue siendo mejor la del pes, marcar goles facilisimo, no se jugar al fifa pero que no pierda un solo partido en nivel dificil tiene tela, y ya no solo eso si no que mi porteria siempre queda a 0. Los jugadores es que no mola nada como estan, cuando juegas al pes tu sabes perfectamente mirando al campo quien es cada jugador, aqui parecen todos iguales, y las equipaciones que decir, estirados los nombres y escudos, se ven feillas.
Lo unico que me gusta de este juego son las animaciones ahí si podría aprender konami, tiene animaciones buenisimas pero no puedo rescatar mucho mas, no me gusta mucho el juego.
Que lo disfruten los que para ellos es el mejor juego de futbol.

Unido
septiembre 11, 2008
que razón llevas joan, es bastante fácil marcar goles, la demo parece estar bien pero mientras más juegas, más ganas te dan de probar el pro y mas mono tienes de él.
Se va a hacer eterna la espera hasta el día 1 de octubre, la gente que especula con los días 17 y 24 de este mes va a llevar peor la espera, sino, al tiempo.
Salu2

Unido
febrero 7, 2008
La Demo del Fifa, a mi no me convence del todo, esta bien pero solo mantiene el nivel, le falta esa chispa que te mantiene jugando horas... mientras el Pro, promete muxo mas, que por cierto, la otra vez encontre un analisis(en Ingles) entre aspectos iguales de ambos juegos y adivinar quien gana...Mm... el Pro, exactamente 14-13.

Espero muxo y con ansias la demo del Pro.

Unido
junio 6, 2008
Por cierto!!
En el hilo pone, actualizado el 10 de septiembre, osea ayer.... que han actualizado!! que estoy mirando o no creo ver nada nuevo!!!

Y otra cosa, para los que probaron la ultima beta, el tema que se comentaba de novedades en los regates (mas regates y mas sencillos) en que consiste?? que mejoras hay, y que novedades???

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
vaya sigues en plena forma he? así que si vende un juego de wii, es que son paletos, venga arriba el pensamiento unico!!!!!!! si la gente le gusta/ mas economico la wii, lo normal es que el juego que mas venda sea de wii, si es la consola mas vendida....
No me puedes contestar en un mismo post?

Si el juego que mas se vende durante 4 meses en un pais es el Mario Kart dime tu que algo no va mal en este pais:buf: Y ojo de economico nada, que los 50/60 euros te los clavan igual.

Unido
octubre 9, 2008
Es que haber fre76 los juegos mas vendidos son los de niños pequeños.....menores de 15 años aproximadamente de ahi que sea la Wii la mas vendida y la DS el primo de mi novia tiene 4 años y jeuga a la DS que flipas.....si es que los niños de hoy en dia....xDD

Unido
junio 6, 2008
Yo soy un gran fan del pro de siempre vamos, pero fue provar la demo del 09 y luego el juego y decidi no comprarlo y aguantar asta el 2010 con mi pes2008(no lleva horas de vicio el juego jajaj). y este año estoy con las ansias de un juego de futbol, y despues de leer todos los comentarios que se han hecho y los videos, solo me keda catar la demo para estar seguro al 100%
Pues decirte que hiciste lo mejor que podias hacer!!!
La evolucion del 08 al 09 fue minima, pero la que va a haber con este pro10, va a ser brutal, asi que tu lo notaras mas que nadie!!!

yo todos los años pienso en hacer lo mismo, esperar al siguiente, para notar mas cambio, pero al final siempre caigo jejeje.
Pero ya estoy escarmentado, y por ejemplo este año, viendo que el fifa lo veo muy parecido al 09, de momento no voy a pillarlo y aguantare a que baje de precio, o al 11 para notar mas cambio.

Y con el pro igual, pero como es el pro, al final siempre lo compro jeje.

Eso si, estoy seguro al 100% que este año vamos a alucinar con el cambio que esta tomando PRO. Solo de ver los videos, ya parece un juego totalmente distinto, asi que cnd lo coja entre mis manos, se que voy a alucinar!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Que narices haces en este post hablando de Mario Kart????
Tienes fiebre???:buf:

No lo se ni yoXD

Pues decirte que hiciste lo mejor que podias hacer!!!
La evolucion del 08 al 09 fue minima, pero la que va a haber con este pro10, va a ser brutal, asi que tu lo notaras mas que nadie!!!

yo todos los años pienso en hacer lo mismo, esperar al siguiente, para notar mas cambio, pero al final siempre caigo jejeje.
Pero ya estoy escarmentado, y por ejemplo este año, viendo que el fifa lo veo muy parecido al 09, de momento no voy a pillarlo y aguantare a que baje de precio, o al 11 para notar mas cambio.

Y con el pro igual, pero como es el pro, al final siempre lo compro jeje.

Eso si, estoy seguro al 100% que este año vamos a alucinar con el cambio que esta tomando PRO. Solo de ver los videos, ya parece un juego totalmente distinto, asi que cnd lo coja entre mis manos, se que voy a alucinar!!
Yo voy a hacer lo mismo con el fifa, me esperare al 11, y este año le dare al 09 y al pro nuevo si sale bien! PUTA ECONOMIAXD

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Yo soy un gran fan del pro de siempre vamos, pero fue provar la demo del 09 y luego el juego y decidi no comprarlo y aguantar asta el 2010 con mi pes2008(no lleva horas de vicio el juego jajaj). y este año estoy con las ansias de un juego de futbol, y despues de leer todos los comentarios que se han hecho y los videos, solo me keda catar la demo para estar seguro al 100%
yo este año voy a organizar unos torneos online cojonudos....

ademas para jugar solo espero que mejoren el ser una leyenda, que si no has tenido el 2009, cuando compres el 2010, de fijo que te va a sorprender, porque a mi en el 2009 me tenia enganchaoooo jejeje!!!!

venga gente

Unido
abril 18, 2009
pues yo la verdad no soy de pro en ps3 pero el fifa lo veo que a cambiado eh , los grafios , los menus y todo igual pero lo que cambia es la jugabilidad por que la verdad esque es mucho mas real mas dificil de contralar yo me lo pillare pero todavia seguire aprovechando el 09

Unido
septiembre 25, 2007
yo este año voy a organizar unos torneos online cojonudos....

ademas para jugar solo espero que mejoren el ser una leyenda, que si no has tenido el 2009, cuando compres el 2010, de fijo que te va a sorprender, porque a mi en el 2009 me tenia enganchaoooo jejeje!!!!

venga gente
nono si el de psp si k lo tenia, y al modo ser leyenda me pegue unos vicios wapos wapos xD buah, tanto hablar y me entran ganas de jugar al pro10 :buf::buf: xD

PD: te agrego a la ps3 luego, pa cuando tnga el pro echamos unos partidillos eh xD

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
nono si el de psp si k lo tenia, y al modo ser leyenda me pegue unos vicios wapos wapos xD buah, tanto hablar y me entran ganas de jugar al pro10 :buf::buf: xD

PD: te agrego a la ps3 luego, pa cuando tnga el pro echamos unos partidillos eh xD
perfecto mi id es toonie

a ver si abrimos un hilo con las ID para organizar ligas, copas............

que os parece????

Unido
octubre 9, 2008
Yo me apunto tambien....pero primero tendre que conectar la ps3 a internet que aun no la tengo conectada pero antes del 22 de octubre la tengo eh xDD.

Toonie dinos que beta has probado !!!!! xDD

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Ok....gracias por contestar...pues esperemos a ti esta falta de informacion Toonie que te parece ? Te da buenas sensaciones o te da malas sensaciones ?¿
bueno ni malas ni buenas

al parecer se están negociando NUEVAS LICENCIAS y ademas están esperando la llegada de la demo del juego (formato físico) a Konami España.

por eso de momento no existe ningun movimiento.

Toca esperar, pero con amino e ilusión.

Superior