Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mucho regate fribolo y mucha chorrada, eso si, juegas un partido y te aburres como una mona. Yo ya intente ver algo positivo en el fifa o9 y lo unico que consegui es hecharme 4 partidos y acabar hasta las narices de tanta pijeria y tan poca diversion. A quien le guste el fifa que se lo pille, pero el pro con su motor grafico chusta, y sus graficos panchos me sigue dando partidos divertidos y me hace sentir que estoy jugando a un juego, no a un simulador de aburrimiento.
Te dao las gracias sin querer.... queria hacer un quote...

Porque no dejais de hablar de FIFA en el hilo oficial de PES??
Haber si FIFA os parece un mal juego, comentarlo en el hilo oficial de FIFA, luego nos quejamos que los fiferos vienen aqui a defender a fifa:douh:

Yo cuando juego a un juego de futbol, quiero sentir REALISMO, y el que más ofrece esas sensaciones hoy día es FIFA. Que a ti no te guste, no quiere decir que sea más o menos realista.

Unido
abril 18, 2009
yo probare los 2 y el que mas me guste me lo llevare pero nose la demo del fifa mea encantado aora a probar la del pro

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues a mi personalmente me gusta mucho ese tipo de regates...ya que te puede quedar muy bien alguna que otra jugada, pero bueno, para gustos colores.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues a mi me gustan esos regates, y no os penseis que se hacen facilmente y con todos los jugadores... ¿por que creeis que en el video los hacen messi, ribery, ibra...?
yo todavia no domino los del fifa o9

Unido
octubre 9, 2008
Yo sinceramente veo bien esos regates pero solo para Cristiano o por ejemplo el que hizo Henry.....regates especificos para las estrellas yo asi si que los aceptaria pero os imaginais haciendo cosas de esas a Puyol o a Pepe ?¿

Unido
abril 23, 2008
Mi problema.... Me meto en el hilo del pro, y me encuentro gente metiendo videos del fifa 10. Si todo lo que decis sobre el fifa me parece fantastico, pero yo comentaba que a mi no me gusta, comparandolo con el pro evolution, ademas, es un debate, la gente pone lo que le da la gana, y comenta lo que le da la gana relacionado con los juegos de futbol. Y por ultimo, si t das cuenta, en la ultima frase que digo digo que no me gustan los simuladores de aburrimiento, es decir, que si, que el fifa es my realista, pero es una patata de juego (para mi).

Unido
junio 18, 2007
Yo de verdad que esoy flipando, no vo a intentar ya decir que veais mas alla porque esta claro que si descargas la demo, das un pase y ya dices es mejor el PES y la borras pos nada bien por ti. Pero esque ya os quejais hasta de que pongan mas regates, vale que no se suelen hacer, pero hay estan por si en un momento dado queires hacerlo pues lo puedes hacer!! ¿Que pasa? ¿A caso es mejor como en el PES que solo puedes hacer la bicileta, elastica y ruleta? Os quejais por todo ya madre mia.
Y eso de que todos los jugadores son iguales... hay que tener al PES en un pedestal muy alto para decir eso y haber jugado 2 minutos a la demo porque madre mia!! Si es igual cojer a TOure que a Messi segun vostros... Messi corre mucho mas que cualquiera de la demo y Toure tien un cuerpo que agunata todas las embestidas que le hacen, si eso es ser igual...
Pensar lo que querais, aunque ya os digo que si el juego se llamara PES 2010 a todos os gustaria la demo, de eso estoy segurisimo.

PD: REcuerdo que pienso comprarme ambos juegos pero a diferencia de muchos yo se ver las cosas buenas que tienen los dos juegos

Unido
febrero 7, 2008
Pues a mi me gustan esos regates, y no os penseis que se hacen facilmente y con todos los jugadores... ¿por que creeis que en el video los hacen messi, ribery, ibra...?
yo todavia no domino los del fifa o9
ya...pero el problema es que si, lo dominas quien te para??...

El problema no es que los regates no sean reales, sino con la frecuencia que pueden ser utilizados... cuando en la vida real, Ronaldo hace 1 cada 10 o 15partidos, es un ejemplo.

Unido
junio 18, 2007

El problema no es que los regates no sean reales, sino con la frecuencia que pueden ser utilizados... cuando en la vida real, Ronaldo hace 1 cada 10 o 15partidos, es un ejemplo.
Yo se hacer todos los regates del FIFA 09 y aun asi no los suelo hacer casi nunca. Es mas facil irte del denfensa con un autopase que con un sombrero de tacon logicamente.

Salu2

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

No te creas e!
Usando estos regates te puedes ir de uno, de dos si tienes suerte, pero yo sigo prefiriendo buscar un buen pase que irme de toda la defensa:eek:lee:

pd: no dejemos de olvidar que por muy real que sea, sigue siendo un juego

Yo se hacer todos los regates del FIFA 09 y aun asi no los suelo hacer casi nunca. Es mas facil irte del denfensa con un autopase que con un sombrero de tacon logicamente.

Salu2
A eso me refiero:trofeo:

Unido
abril 23, 2008
Pero que quejarse, estamos hablando, en el hilo de PRO!!!!, de que esas cosas nos sobran, y a mi me parece bien que a la gente le guste, y de hecho, a mi me molan esas cosas, pero un juego no se define por los regates que hagas, se define por la diversion que este proboque en el que lo juega, dejar de llorar que parece que estoy hablando con lloronas, no con gente que sabe discutir tranquilamente sobre un tema.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mi problema.... Me meto en el hilo del pro, y me encuentro gente metiendo videos del fifa 10. Si todo lo que decis sobre el fifa me parece fantastico, pero yo comentaba que a mi no me gusta, comparandolo con el pro evolution, ademas, es un debate, la gente pone lo que le da la gana, y comenta lo que le da la gana relacionado con los juegos de futbol. Y por ultimo, si t das cuenta, en la ultima frase que digo digo que no me gustan los simuladores de aburrimiento, es decir, que si, que el fifa es my realista, pero es una patata de juego (para mi).
Te he citado a ti como e podido hacerlo con cualquier otra persona,:douh:

Un ejemplo: para mi el MGS4 no me gusta, pero no por eso es una patata ni una m* de juego. Simplemente no me gusta.

Me parece correcto que la gente debata, pero luego no os quejeis que los fiferos venga al Hilo oficial de Pes a decir que no le gusta el pro.

Unido
abril 23, 2008
Te dao las gracias sin querer.... queria hacer un quote...

Porque no dejais de hablar de FIFA en el hilo oficial de PES??
Haber si FIFA os parece un mal juego, comentarlo en el hilo oficial de FIFA, luego nos quejamos que los fiferos vienen aqui a defender a fifa:douh:

MI problema.... Me meto en el hilo del pro, y me encuentro gente metiendo videos del fifa 10. Si todo lo que decis sobre el fifa me parece fantastico, pero yo comentaba que a mi no me gusta, comparandolo con el pro evolution, ademas, es un debate, la gente pone lo que le da la gana, y comenta lo que le da la gana relacionado con los juegos de futbol. Y por ultimo, si t das cuenta, en la ultima frase que digo digo que no me gustan los simuladores de aburrimiento, es decir, que si, que el fifa es my realista, pero es una patata de juego (para mi). iero sentir REALISMO, y el que más ofrece esas sensaciones hoy día es FIFA. Que a ti no te guste, no quiere decir que sea más o menos realista.

Unido
junio 18, 2007
Pero que quejarse, estamos hablando, en el hilo de PRO!!!!, de que esas cosas nos sobran, y a mi me parece bien que a la gente le guste, y de hecho, a mi me molan esas cosas, pero un juego no se define por los regates que hagas, se define por la diversion que este proboque en el que lo juega, dejar de llorar que parece que estoy hablando con lloronas, no con gente que sabe discutir tranquilamente sobre un tema.
Es logico que se hable del FIFA cuando no hay ninguna noticia del PES 2010 desde hace mucho tiempo y acaba de salir la demo de su "competidor" como muchos decis.

SAlu2

Unido
febrero 7, 2008

Salu2
Hombre, eso es de gusto, esta claro que con un autopase te vas mas facil. Pero alguien que sepa utilizar esos regates a sus gustos y como quiere... pues te lleva igual, con o sin autopase aunque ahi ya depende, como juega cada uno.

Unido
junio 9, 2009
Yo de verdad que esoy flipando, no vo a intentar ya decir que veais mas alla porque esta claro que si descargas la demo, das un pase y ya dices es mejor el PES y la borras pos nada bien por ti. Pero esque ya os quejais hasta de que pongan mas regates, vale que no se suelen hacer, pero hay estan por si en un momento dado queires hacerlo pues lo puedes hacer!! ¿Que pasa? ¿A caso es mejor como en el PES que solo puedes hacer la bicileta, elastica y ruleta? Os quejais por todo ya madre mia.
Y eso de que todos los jugadores son iguales... hay que tener al PES en un pedestal muy alto para decir eso y haber jugado 2 minutos a la demo porque madre mia!! Si es igual cojer a TOure que a Messi segun vostros... Messi corre mucho mas que cualquiera de la demo y Toure tien un cuerpo que agunata todas las embestidas que le hacen, si eso es ser igual...
Pensar lo que querais, aunque ya os digo que si el juego se llamara PES 2010 a todos os gustaria la demo, de eso estoy segurisimo.

PD: REcuerdo que pienso comprarme ambos juegos pero a diferencia de muchos yo se ver las cosas buenas que tienen los dos juegos

Olé :) anoche probe dicha demo y me gusto han mejorado algo que se les criticaba desde el fifa2000 que fue cuando cambiaron el motor grafico, que era la velocidad de juego, los hicieron muy lentos para dar un pase bufff media hora, ahora va perfecto los movimientos estan muy logradros, y como bien dices a Messi es muy rapido pero asi como lo tocan va al suelo encambio a Ibra no hay quien lo tire.

Me ha gustado mucho la Demo, ahora espero ansioso la Demo del PES para comparar los 2, me comprare los 2 como siempre, pero EA a dado un gran paso hacia delante con FIfa10 veamos si Konami tb lo hace con el nuevo motor grafico.

Unido
junio 23, 2007
Buenas en la web de winning eleven han probado una version mas mejorada del pes 2010, y han dicho , que ha mejorado mucho, muchisimas animaciones nunca vistas y el que lo ha probado no a parado de jugar,graficamente es un lujo.

Aqui os dejo en ingles,alguien que lo pueda traducir :

Sorry for the lack of updates, been away with work for most of the week. Coming back to the world of PES, and the release of the FIFA 10 demo, I’m full of optimism for PES 2010. No really, and thats after playing a hell of a lot of the FIFA 10 demo.

Hit the jump for the full explanation!

Unlike the last time I went away for a while, I took PES 2010 with me. I couldn’t bear to be without a game I’ve been playing consistently since I got code. I was away on business, and luckily had the evenings spare to play some PES. Quickly (thanks to my big mouth) word got out that I had code, and Monday evening I had a room full of 9 guys eager to play the game.

A bit concerned about the solidarity of the code, and the fact they adored FIFA 09, I set up the code and let them loose with PES 2010. I watched in amazement and massive satisfaction as they all fell in love with the game and spoke of how much of a change it was from last year. Graphics got the major praise, with many following FIFA last year due to visual appeal. Gameplay caused frustration sparingly (due to code bugs), but the faults were quickly overlooked as everyone was enjoying it immensely. So much so that we didn’t all go to sleep until 4.30 am! That continued for 3 more days, as the talk of the offices were filled with jubilation for PES 2010.

For many its all predictable, as its what you all expect and want from the game. For me it was a sense of justification, as it seems backing PES over FIFA these days shouldn’t be done or spoken of out loud. To see a large group of people who don’t visit websites or even get caught up with the pre-launch hype genuinely impressed by PES 2010 was refreshing, and filled me with confidence.

When I came back last night from a long journey I instantly downloaded the FIFA 10 demo. I was exhausted, but couldn’t stop playing the game. The subtle changes (very much like PES on the PS2 days) are massive in the way they change how you play the game, and the abundance of animations were a joy to behold. But there was something in the back of my mind which told me, after hours of fun, that PES 2010 is very close – much closer than people think. I grabbed the phone and one by one phoned the guys at work and asked their opinion. Having a more casual outlook they told me of their love for FIFA 10, but couldn’t get over the visual side of PES 2010 and how poorly the kits, player models and actual players look in FIFA 10. Gameplay wise, they were more impressed with FIFA 10, but claimed it was very close, with PES 2010 refinement from this code to final to be a key factor in what game they will play this year.

And I have to say I’m on the same boat. The final code will be in my hands early next week and I’ll be able to judge exactly what PES 2010 will have to offer us this year. Seeing both PES 2010 at 70-75%, and now FIFA 10 at around 90-95%, I’m actually buzzing – on a total high. Reason being PES more than holds up at this stage, and the final work will no doubt determine if Konami – out of nowhere – reclaim the crown from an incredible FIFA 10.

fuente: www.winningelevenblog.com

Superior