Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
noviembre 12, 2007
lo que a mi personalmente me parece irreal de los regates del fifa es que todos los jugadores sean capaces de hacerlos ya que en la vida real no todos los jugadores estan capacitados para ello . y es raro viendo a puyol haciendo una cola de baca irse de dos defensas una elastica por aqui....

respecto a cuantos regates fifa de los que es capaza hacer un jugador durante los partidos, depende de la calidad y la fantasia que tenga por ejemplo ronaldinho o cristiano ronaldo los he visto hacer muchos mas de uno en un mismo partido

Unido
enero 25, 2008
lo que a mi personalmente me parece irreal de los regates del fifa es que todos los jugadores sean capaces de hacerlos ya que en la vida real no todos los jugadores estan capacitados para ello . y es raro viendo a puyol haciendo una cola de baca irse de dos defensas una elastica por aqui....

respecto a cuantos regates fifa de los que es capaza hacer un jugador durante los partidos, depende de la calidad y la fantasia que tenga por ejemplo ronaldinho o cristiano ronaldo los he visto hacer muchos mas de uno en un mismo partido
Todos los jugadores no pueden hacerlo..., es mas incluso los que pueden hacerlo tienen un nivel de 1 a 5 estrellas, cuantas mas estrellas pueden hacer diferentes regates... pero no me digas que un defensa puede hacer una cola de vaca:douh:

Unido
agosto 20, 2007

Y lo que a mi me parece mal , esque te inventes cosas
no hay muchos jugadores con los que puedas hacer todo tipo de regates

un defensa normalmente ,que aya probado ..tiene 2 o 3 regates discretos
y la ruleta , que muchas vezes les sale mal

Unido
noviembre 12, 2007
pues yo en la demo hago ruletas y de todo con Yaya toure..... o jugadores como lampard que en la vida real no hacen ni una bicicleta , esten hay que parecen ronaldinho mezclado con cristiano

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
bueno chicos,espero que konami se lo haya currado este año porque despues de probar la demo del fifa2010...este año cae el dia de su salida y puede ser el 3 año consecutivo que el pes no sea el rey del futbol,el cual tanto el pes 2008 y el 2009 cayeron en mis manos el dia de su salida y este año seguramente sea asi,pero como la demo me decepcione...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pues yo en la demo hago ruletas y de todo con Yaya toure..... o jugadores como lampard que en la vida real no hacen ni una bicicleta , esten hay que parecen ronaldinho mezclado con cristiano
A ver en PES puedes hacer bicicletas hasta con Ivan Campo y no se le sale la cadena.

El realismo se lo dás tú,sabiendo con que tipo de jugadores intentar hacer esas cosas,aunque como ya han dicho en FIFA los mejores regates solo se pueden hacer con los mejores jugadores.

Tengo muchas ganas de probar el nuevo PES,ojalá esté a la altura.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
bueno chicos,espero que konami se lo haya currado este año porque despues de probar la demo del fifa2010...este año cae el dia de su salida y puede ser el 3 año consecutivo que el pes no sea el rey del futbol,el cual tanto el pes 2008 y el 2009 cayeron en mis manos el dia de su salida y este año seguramente sea asi,pero como la demo me decepcione...
tranquilos que este año esta mucho mejor el PES, doy fe como los notarios :ein::ein::ein:
--- [ Añadido ] -----
A ver en PES puedes hacer bicicletas hasta con Ivan Campo y no se le sale la cadena.

El realismo se lo dás tú,sabiendo con que tipo de jugadores intentar hacer esas cosas,aunque como ya han dicho en FIFA los mejores regates solo se pueden hacer con los mejores jugadores.

Tengo muchas ganas de probar el nuevo PES,ojalá esté a la altura.
eso no es del todo cierto, tu intenta hacer una marsellesa con ivan campo y mira donde va el balón...

ademas si haces bicicletas con esos jugadores menos habilidosos es muchisimo mas dificil irse del contrario (si es que te vas)

saludos!!!

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
tranquilos que este año esta mucho mejor el PES, doy fe como los notarios :ein::ein::ein:
--- [ Añadido ] -----

eso no es del todo cierto, tu intenta hacer una marsellesa con ivan campo y mira donde va el balón...

ademas si haces bicicletas con esos jugadores menos habilidosos es muchisimo mas dificil irse del contrario (si es que te vas)

saludos!!!
Eso es exactamente lo que pasa en el FIFA 10, si haces una ruleta con un defensa el balon se le escapa... y logicamente la bicicleta la hace muy mal y es casi imposible irse de nadie ademas de que la hace a velocidad pedo.
Y no digais que Lampard no hace una bicicleta porque eso lo sabemos hacer todos a no ser que seamos paraplejicos.

Salu2

Unido
enero 17, 2008
Yo sobre los regates del fifa del video opino que un par de ellos vale; bien........pero todos lo demás ya parece cachondeo....estoy de acuerdo con toonie en que es más de espectáculo circense que de fútbol ya que en la realidad esos jugadores no es que ya les salga muy de vez en cuando, si no que lo intentan poquísimas veces......estaria bien que no pudieras intentar siempre el regate en el juego, no sé que hubiera algún condicionante y q fuera bastante más difícil hacerlos.
Pese a todo insisto en que no he visto tan mal esta demo de fifa 10 aunque sigo diciendo que es excesivamente fácil marcar goles.
Me quedo con Pro.....22 de octubre,YA!!!!!

Unido
octubre 9, 2008
Mirar lo que acabo de leer !!

Aki os dejo un tema de licencias donde explica lo dificil k es negociar y conseguir estas licencias, tambien explica xk el año pasado nos kedamos sin ekipos Alemanes (aun entrando en la Champions) y por que no se puede poner la Bundersliga aun sin licenciar (Sacado de PeSoccerWorld y escrito por van_Basten)

No recuerdo dónde pero sí que leí que los estatutos de la Premier League contemplan que sólo se pueden vender los derechos de la competición a una compañía, en este caso EA Sports. También creo recordar que otra opción que se contempla en dichos estatutos es que tras esos derechos, sólo dos clubes de la sociedad pueden venderlos a una segunda compañía, en este caso Konami. De ahí que en los últimos años tan sólo hayamos visto dos clubes en la liga inglesa, desde el Chelsea o el Manchester United, pasando por el Newcastle, el Arsenal, el Tottenham o el Liverpool. Parece que donde no existe problema alguno es en que aparezcan los nombres reales de los futbolistas aunque el nombre del club y su uniforme sean ficticios.

En cambio, otras ligas como la holandesa o la italiana no objetan nada a la hora de vender los derechos de su competición, por eso aparecen en ambos juegos, tanto en el FIFA como en el PES. Y finalmente, parece que la Bundesliga alemana modificó sus normas y en la actualidad sólo permite vender los derechos a una compañía (derechos que tiene EA Sports), de ahí que desapareciera del PES. Aún más, no sólo no vende dichos derechos, sino que tampoco permite ninguna referencia a su torneo, por ello no aparecen ni tan siquiera los nombres fictios de los clubes ni de los futbolistas. Fijáos que aún poseyendo los derechos de la Champions League, Konami no pudo incorporar a los equipos alemanes participantes en ella, ni tan siquiera el Bayern que sí apareció en alguna edición anterior. Son temas legales pero es una auténtica faena. Supongo que los de Konami no podrán hacer nada al respecto porque el contrato vinculante tendrá un periodo de vigencia. Una vez vencido, lo interesante sería que pujara con fuerza para ganar la batalla a EA Sports y poder contar con la Premiership y con la Bundesliga. También es de suponer que no pueden hacer nada para, al menos, 'torear' a la Bundesliga y poner los nombres falsos de los clubes y futbolistas alemanes (como en la PS2), cuando menos poner los 'stats' para que el usuario sólo tuviese que modificar los nombres. Cuando no lo han hecho es que legalmente les será imposible.

Los jodidos alemanes... :evil:

De todas formas os adjunto una noticia aparecida en http://www.taringa!.net en la que se dice que Konami ha obtenido los derechos de las ligas italiana, francesa, holandesa, ALEMANA, ESPAÑOLA, y de quince (15) clubes de la liga INGLESA!!! Supongo que será una gran trola... Mirad más abajo, en Licencia de Contenidos:

http://www.taringa.net/posts/juegos/308 ... -2010.html

Unido
enero 17, 2008
Pero ha habido años que tanto pro como fifa han teido licencias de la premier....como antes sí y ahora no?
DE todos modos no me preocupa....en 4 dias con la peña que se pone las pilas con la edición, tenemos todos los equipos importantes!

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Eso es exactamente lo que pasa en el FIFA 10, si haces una ruleta con un defensa el balon se le escapa... y logicamente la bicicleta la hace muy mal y es casi imposible irse de nadie ademas de que la hace a velocidad pedo.
Y no digais que Lampard no hace una bicicleta porque eso lo sabemos hacer todos a no ser que seamos paraplejicos.

Salu2
Un respeto por la gente que es paraplejicos.

Superior