Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
agosto 8, 2009
Ayer por la noche me dio por probar si el online del PES 2009 habia mejorao en estos meses... Joder que miedo al ver de nuevo esa porqueria, me cuesta creer que lo hayan hecho funcionar bien pa este año, faltas sin yo tener al jugador en ese sitio, muñecos que desaparecen y aparecen en otro lao, no puedes entrar con la X xq se van pa otro lao...Ayer decia q si el online de pes 2010 no iba bien aún así lo compraría, hoy ya vuelvo a decir que me plantearía el fifa y todo aunque me guste menos su sistema de juego
Tu juega a la Demo de fifa10 ya veras que juego mas malo los tiros mejor ni hablar a los porteros si les tiras siempre desde el borde del area grande se las metes casi siempre las las faltas que son bastante mas faciles que las del pro nose yo la baje porque tanto que decian que el fifa era una pasada que el control 360 esta mejor que el de pes y todo eso pues prefiero la jugabilidad del Pes a la del fifa por mucho que digan que el fifa su jugabilidad si mejoro pero no lo suficiente y ami lo importante de un juego es la jugabilidad bueno y luego otra cosa que no tiene importancia pero las camisetas parecen del todo a 1 euro y las caras...buenos intentos de inventarlas jeje pero mal mal..yo tambien me llegue a plantear el fifa como tu pero despues de probar su demo ni de coña.

Mira el Pes tiene el sistema de cartas nuevo,las estraregias nuevas,el modo liga master cambiado y mejorado,el online como el de Pes6 que puedes crear grupos de amigos copas y ligas online,los graficos que son buenisimos y bueno su jugabilidad que encima esta mejorada y ademas tendremos que jugar mas al toque enfin este año Pro denuevo de todas formas jugare a la demo y las comparare pero visto lo visto en fifa10 muy malo tendria que ser el pro para que me cojiera el fifa y eso que yo me coji el fifa08 y alfinal me baje el Pro2008 para pc porque no jugaba al fifa y es de la unica compra que me arrepiento

Un saludo

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Tu juega a la Demo de fifa10 ya veras que juego mas malo los tiros mejor ni hablar a los porteros si les tiras siempre desde el borde del area grande se las metes casi siempre las las faltas que son bastante mas faciles que las del pro nose yo la baje porque tanto que decian que el fifa era una pasada que el control 360 esta mejor que el de pes y todo eso pues prefiero la jugabilidad del Pes a la del fifa por mucho que digan que el fifa su jugabilidad si mejoro pero no lo suficiente y ami lo importante de un juego es la jugabilidad bueno y luego otra cosa que no tiene importancia pero las camisetas parecen del todo a 1 euro y las caras...buenos intentos de inventarlas jeje pero mal mal..yo tambien me llegue a plantear el fifa como tu pero despues de probar su demo ni de coña.

Mira el Pes tiene el sistema de cartas nuevo,las estraregias nuevas,el modo liga master cambiado y mejorado,el online como el de Pes6 que puedes crear grupos de amigos copas y ligas online,los graficos que son buenisimos y bueno su jugabilidad que encima esta mejorada y ademas tendremos que jugar mas al toque enfin este año Pro denuevo de todas formas jugare a la demo y las comparare pero visto lo visto en fifa10 muy malo tendria que ser el pro para que me cojiera el fifa y eso que yo me coji el fifa08 y alfinal me baje el Pro2008 para pc porque no jugaba al fifa y es de la unica compra que me arrepiento

Un saludo

Puse mi opinion 2 paginas atras, el FIFA no es malo, no lleguemos a esos extremos, pero la fisica del balon me gusta mas en pes y el estilo de juego tambien, PES tiene que mejrar el posicionamiento de jugadores pa no dejar las bandas despobladas en defensa y que lleguen tan fácil por ahí, calibrar la inercia en jugadores como messi o CRonaldo, que por tener mucha agilidad no puedes ir corriendo a tope y girar 90º como si nada, lo hacia indefendible y era muy falso al verlo, ultimamente jugábamos con equipos aleatorios, así son jugadores más normales y si parecen partidos reales, esperemos que este año los mejores jugadores no sean tan exagerados que te puedas ir con ellos dsd el medio campo sin problemas
--- [ Añadido ] -----
POR CIERTO, a ver si alguien podría resolverme esta duda que me vino ayer y me preocupó.

El PES 2010 tiene trofeos, alguien os habiais parado a pensar que al meter un Option File de otro usuario no nos va a dejar conseguir trofeos?? En los otros juegos cuando metes de otro usuario puedes jugar normalmente pero no puedes conseguir para que la gente no se pase un savedata con todo al 100%, me temo que tendremos que jugar con equipos sin licenciar al comienzo si queremos trofeos.

A ver si saca algun tipo de archivo separado del savedata para poder pasarlo, ellos saben seguro que los OF's se pasan pa tenerlo todo licenciado y el archivo de camisetas y nombres de equipos debería venir a parte. (perdonad las mayusculas del comienzo, es para que lo vieseis y me respondierais, jeje)

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Puse mi opinion 2 paginas atras, el FIFA no es malo, no lleguemos a esos extremos, pero la fisica del balon me gusta mas en pes y el estilo de juego tambien, PES tiene que mejrar el posicionamiento de jugadores pa no dejar las bandas despobladas en defensa y que lleguen tan fácil por ahí, calibrar la inercia en jugadores como messi o CRonaldo, que por tener mucha agilidad no puedes ir corriendo a tope y girar 90º como si nada, lo hacia indefendible y era muy falso al verlo, ultimamente jugábamos con equipos aleatorios, así son jugadores más normales y si parecen partidos reales, esperemos que este año los mejores jugadores no sean tan exagerados que te puedas ir con ellos dsd el medio campo sin problemas
tu as visto los ultimos videos? ves a messi irse como en el 2009?aparte en el fifa cojes a messi por la banda y se va el solito nose pues ami despues de todo como ponian al fifa que era muy bueno que le daba mil vueltas al pro que el pro apestaba que no sabian hacer un juego de futbol etc etc pues todo lo que decian del fifa yo no lo veo por ningun lado es igualito al 09 cambiando un poco la movilidad y los tiros que los han intentao mejorar pero como si nada en el Pes ahi que currarse mas las jugadas ami me da igual yo me cojere el juego que mas me guste y fuera pero como no hacian mas que meterse aqui a poner fatal al pro y demas sin haber jugado siquiera y que su fifa era el mejor y que su jugabilidad era una pasada cosas asi despues de ver la demo no entiendo porque decian eso yo nunca me meto a los hilos del fifa a meterme con ellos por mucha libertad de espresion que haya por eso lo digo aqui que el fifa esta igual asique no digan que a cambiao mucho y demas que si mejor jugabilidad porque no los movimientos son algo mejores pero de ahi a mejor jugabilidad...de todas formas esperemos al nuevo pro y ahi se vera cual es mejor juego y quien trae mas mejoras que por lo que parece sera el Pro

lo de los trofeos y lo del O.F. supongo que si sacaran otro tipo de archivo y sino pues lo que tu dices a pasarse los trofeos sin licencias pero de todas formas los trofeos seran una chorrada seguramente de meter tantos goles,ligas,copas asique se consiguen rapido jeje aparte ami no me importan mucho los trofeos pero bueno estaria bien que sacasen otro tipo de archivo para la gente que si les importe

Un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
--- [ Añadido ] -----
POR CIERTO, a ver si alguien podría resolverme esta duda que me vino ayer y me preocupó.

El PES 2010 tiene trofeos, alguien os habiais parado a pensar que al meter un Option File de otro usuario no nos va a dejar conseguir trofeos?? En los otros juegos cuando metes de otro usuario puedes jugar normalmente pero no puedes conseguir para que la gente no se pase un savedata con todo al 100%, me temo que tendremos que jugar con equipos sin licenciar al comienzo si queremos trofeos.

A ver si saca algun tipo de archivo separado del savedata para poder pasarlo, ellos saben seguro que los OF's se pasan pa tenerlo todo licenciado y el archivo de camisetas y nombres de equipos debería venir a parte. (perdonad las mayusculas del comienzo, es para que lo vieseis y me respondierais, jeje)
nono, almenos en el 08, los trajes licenciados, son savedatas aparte, supongo k los escudos tmb seran asi.

Unido
agosto 8, 2009
Hasta ahi he leido:X, una cosa esque a ti no te guste y otra que el juego sea malo (que malo no sera cuando le gusta al 95% de la gente....)
leelo todo y veras porque es malo ya que yo juego a los juegos que divierten y tanto que andaban criticando al pro y poniendo como el juego perfecto al fifa pues con esa demo se ve que ni perfecto ni nada es un juego facilismo de marcar goles sobre todo si te colocas en el borde del area grande y le das a colocar entran el 90% de las veces y las faltas super sencillas enfin si solo as leido eso no hables y mira todo lo que se a puesto y todo lo que an puesto los fiferos aqui en este hilo acerca del pro y de su querido fifa porque para tu informacion yo e jugao varias veces al fifa 09 con los colegas y alfinal terminabamos poniendo el pro y si habrias leido veras que yo me coji el fifa 08 porque parecia mejor y alfinal me arrepenti asique no me digas que no me gusta porque e jugao bastante a ese juego aunque menos que al Pro y sigo diciendo que el pro es mucho mejor en jugabilidad que es lo que mas me importa y que te tienes que currar mas las jugadas.y e dicho que es malo porque le ponia la gente como el mejor juego que el pro no le alcanzaria etc etc y yo veo un juego simple si tendra todas la licencias que quieran pero esta claro que no es para tanto como lo ponian hay que acerse a la idea que el pro le va a dar mil vueltas este año y ya esta aparte que solo lo e puesto para contestas a un usuario que a dicho algo del fifa nada mas que aqui no quiero hablar del fifa no soy como los fiferos que se meten a este hilo para criticar al pro y poner a su fifa como el mejor solo para causar debate yo no me meto a los hilos del fifa a decir que es infumable desastroso o cosas asi como lo hacen aqui pero con decir que ahi libertad de espresion se quedan contentos y ahora que digo esto haber si entran a decir que su fifa es el mejor y demas y que no digan la verdad de que les a decepcionado que no quiero hacer discusiones de esto para eso ya estan los de fifa que vienen aqui para cabrear al personal yo solo conteste a uno y nada mas asique no hay mas que decir

Un saludo.

Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
a bueno vendiendo mas es lo normal...

es mas os confieso que el jefe de ventas de EA es amigo mio ejejjeje nanda huevos, y dice que este año PES doblo las ventas de FIFA.....

yo solo digo una cosa y he probado los dos, este PES va a volver a reinar en tiendas y los fans no se defraudaran (por lo menos yo)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

es mas os confieso que el jefe de ventas de EA es amigo mio ejejjeje nanda huevos, y dice que este año PES doblo las ventas de FIFA.....

yo solo digo una cosa y he probado los dos, este PES va a volver a reinar en tiendas y los fans no se defraudaran (por lo menos yo)
Bueno esperemos que por lo menos eso ultimo sea cierto

Unido
septiembre 10, 2008
Bueno acabo de jugar al Fifa, y si es bueno yo no lo veo, es mejor q el Pes08 y 09, pero para gastarme 69€ en un juego prefiero hacerlo en el Pro de este año que viene bien, y sino lo devuelvo y punto, como hice el año pasado y el otro, no me compre ninguno y punto.

Para los que os guste por bien, pero soy incapaz de jugar 3 partidos seguidos.

edit: en formaciones y tacticas sigue siendo lo mismo de siempre el pro le da 300 vueltas, formaciones predeterminadas a estas alturas(?), aparte de q los jugadores solo tienen una posicion, no gracias.

Salu2!

Unido
septiembre 25, 2007

AMEN, espero que tengas razon tio :palmas::palmas:

Unido
agosto 8, 2009

eso seguro viendo como viene este PRO porcierto ¿alguna novedad de Demo o licencias?

Un saludo

Unido
septiembre 25, 2007
eso seguro viendo como viene este PRO porcierto ¿alguna novedad de Demo o licencias?

Un saludo
demo sacaran pero a saber, se rumorea sobre el 23 de septiembre. Y licencias, mas o menos la mitad española, algunos ingleses (los k juegan la champions), la francesa creo k si, vamos lo del 09. pero como se podran editar los escudos, con los OF tendremos todo licenciado :eek:lee:

Unido
enero 25, 2008
España es territorio paleto, solo hay que ver las listas de ventas encabezadas por juegos de wii y de ds:douh:
vaya sigues en plena forma he? así que si vende un juego de wii, es que son paletos, venga arriba el pensamiento unico!!!!!!! si la gente le gusta/ mas economico la wii, lo normal es que el juego que mas venda sea de wii, si es la consola mas vendida....

Unido
junio 6, 2008
Que ganas de que saquen ya el pro!! o por lo menos la demo!!
Despues de probar la demo del fifa, me ha vuelto a entrar el gusanillo de todos los años por estas fechas!! Que viva el futbol!! jeje

Good tonnie, sabes algo de si colgaran algun video de la ultima beta que tienen?? tengo ganas de ver el producto "casi" final!!!

Superior