Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 23, 2007
OS dejo el email que me ha dejado KOnami para los incredulos.

Muchas gracias por participar en las Beta Online de PES 2010

Las pruebas se realizarán en base a las versiones para Xbox 360 y PlayStation3 del juego, siendo requisito indispensable que los usuarios de Xbox tengan una suscripción Gold para descargar participar en el proceso. Para pode comenzar, sigue las instrucciones:

Inicia sesión en tu cuenta PSN, y accede a PlayStationStore.

En la parte superior izquierda, selecciona “Canjear código”, y a continuación introduce el código de descarga que se te ha facilitado.

----------

La Beta comenzará a descargarse de forma automática.

Estas pruebas estarán monitorizadas en todo momento por el equipo de desarrollo de PES Productions en Tokyo, y es de vital importancia que una vez hayas jugado, completes una breve encuesta sobre la experiencia online de la beta introduciendo tu dirección de correo electrónico en: http://www.konamisupport.com/onlinetest De esta manera, se podrán hacer los ajustes necesarios en base a vuestros comentarios y resultados.

Muchas gracias,

El Equipo de Konami

Unido
octubre 26, 2007
lo de fake... yo tambien tengo el código para la beta online y se mucha gente que tambien lo tiene, me acaba de llegar.

Lo están repartiendo en Pesclub, solo hay 260 inscritos y supongo que al menos habrá 500 betas... el plazo lo han ampliado hasta el sábado asi que ya podeis ir apuntandose.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
OS dejo el email que me ha dejado KOnami para los incredulos.

Muchas gracias por participar en las Beta Online de PES 2010

Las pruebas se realizarán en base a las versiones para Xbox 360 y PlayStation3 del juego, siendo requisito indispensable que los usuarios de Xbox tengan una suscripción Gold para descargar participar en el proceso. Para pode comenzar, sigue las instrucciones:

Inicia sesión en tu cuenta PSN, y accede a PlayStationStore.

En la parte superior izquierda, selecciona “Canjear código”, y a continuación introduce el código de descarga que se te ha facilitado.

----------

La Beta comenzará a descargarse de forma automática.

Estas pruebas estarán monitorizadas en todo momento por el equipo de desarrollo de PES Productions en Tokyo, y es de vital importancia que una vez hayas jugado, completes una breve encuesta sobre la experiencia online de la beta introduciendo tu dirección de correo electrónico en: http://www.konamisupport.com/onlinetest De esta manera, se podrán hacer los ajustes necesarios en base a vuestros comentarios y resultados.

Muchas gracias,

El Equipo de Konami
ok, siento aver dudado de ti tiosla

Unido
enero 25, 2009
copiado textualmente
¿Quieres ser el primero en jugar a PRO EVOLUTION SOCCER 2010?

WEP Productions, el estudio de desarrollo responsable de Pro Evolution Soccer quiere realizar una beta online de PES2010 para toda la comunidad PES y la próxima semana entregará códigos del juego a todos los elegidos de los diferentes países. Si quieres ser uno de los privilegiados que reciba el código del título para luego hacer una muy breve encuesta sobre la experiencia online, no tienes nada más que inscribirte en el cuadro de abajo indicándonos la plataforma con la que te gustaría jugar a PES2010 (Xbox360 y Playstation 3).

Recuerda que puedes tener la experiencia de jugar antes que nadie a PES2010 y de darnos tu opinión sobre el mejor simulador de fútbol de la historia.

Participa antes del Lunes 12 de Octubre y sé uno de los elegidos.

Unido
noviembre 6, 2008
yo tengo ya una bajando pero me va lentisima la bajada, pesa un giga, alguien save si es solo online?, puede ser que por estar bajando un enlace de megaupload de 2 gigas?? comentarme algo porque tengo la señal al 100% y no me baja nada.
saludos

Superior