Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
noviembre 11, 2006
Me acaban de mandar un codigo para la beta online del PES 2010, a ver sí es verdad que han mejorado el online los de Konami :D

Unido
septiembre 25, 2007
hola Chicos por favor una ayuda soy un fanatico de esta saga escribo de chile y de aca les envio un saludos a todos a la distancia, como puedo conseguir una beta para el pes online?? alguien me podria regalar un codigo para poder descagar la beta.

saludos chicos y arriba pes!!

Unido
abril 3, 2007
En pesclub.es te apuntabas y ponias la consola que tenias, ps3 o xbox. No se si todavia podras apuntarte, imagino que no

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguien me puede confirmar que todavia se pueda uno inscribir?? Porque antes uno dijo que era hasta el sabado

Unido
abril 21, 2007
Alguien me puede confirmar que todavia se pueda uno inscribir?? Porque antes uno dijo que era hasta el sabado
Yo me acabo de inscribir, de momento hay 272 inscripciones y aunque dice que el plazo máximo es hasta el lunes 12 todavía aparece en la sección "concursos abiertos". No se si nos dejará pero por probar que no sea.

Unido
enero 16, 2008
Me parece que si se pueden apuntar porque el plazo estaba abierto hasta el sabado 17 ami ya me ha llegado el codigo lo estoy descargando ya.

Superior