Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
enero 17, 2008
Acabo d leer el análisis en hardgame2 y lo veo muy correcto.
Leedlo a ver que os parece pero ya os comento que hablan de "digno rival de fifa" y que "los fans de pro pueden respirar tranquilos"
EL REY HA VUELTO!!
--- [ Añadido ] -----
Leyendo de nuevo el análisis de Meristation solo puedo decir que es increíble la cantidad de chorradas que dicen:
-"un pro de ps2", cuando todo el mundo habla de un pro por fin digno de esta generación
-"el on-line no lo hemos probado pero viendo como fue el año pasado no esperamos nada"

JA JA JA que rigor el vuestro,que gran objetividad que incluso habláis mal de aquello que no habéis probado.
Que pena de análisis.....por llamarle algo.

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Perdonad mi ignorancia pero alguien me puede aclarar que es el motor gráfico y las animaciones esque no lo tengo muy claro,

esperando el pro 2010 con muchas ganas

por cierto an comentado algo del online???

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Danielo crack xD, no te preocupes k el online va ir perfecto cuando te toke jugar contra mi en la liga, porke han puesto servidores de SONY y el online va ir perfecto

Unido
septiembre 10, 2009
algun rumor sobre si el equipo filial en liga master se puede gestionar?? es decir, hacer fichajes de jovenes promesas, influir en el estilo de juego, etc,.., sin querer llegar a un futbol manager ni mucho menos, pero estaria bien poder gestionar tu equipo B.

Saludos y ya queda menos......

Unido
mayo 5, 2009
Es que es lo de Meristation es... mirad lo que ponen del modo ser una leyenda:
Además, este año tampoco podremos elegir a nadie de la línea defensiva para controlarlos, lo cual también es una limitación un tanto ilógica, ya que la defensa también forma parte del público, y le resta importancia a una línea donde nombres como Costacurta, Maldini, Hierro, Manuel Pablo, Cafú o Koeman han hecho historia. jajaja Manuel pablo tanto como histoira no se yo...

Unido
octubre 3, 2007
Perdonad mi ignorancia pero alguien me puede aclarar que es el motor gráfico y las animaciones esque no lo tengo muy claro,
esperando el pro 2010 con muchas ganas
por cierto an comentado algo del online???
Para que se entienda fácil, el motor gráfico es simplemente para tí los gráficos que ves y la fluidez con que se mueven
Las animaciones son las transiciones de los gráficos como por ejemplo, desde que le das al botón de tiro y el jugador hace el movimiento y tira. Muchos se quejan de la animación de correr, que es un poco robótica.

Mola lo del nuevo modo comunidad, que se quedan las estadísticas al jugar con los colegas. Lo de la banda sonora con grupos como Ocean Colour Scene también es un punto a favor, aunque yo con el editor de música, realmente me pongo lo que me apetece de mi lista de reproducción.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Realmente a mi personalmente me importa muy poco las opiniones de revistas que estan claramente compradas para que den nota alta al Fifa y nota baja al Pro,eso esta clarisimo... pero si me importa las opiniones de gente que realmente espera y disfruta el juego con las mismas ganas que yo,y si me importa los comentarios que puedan hacer gente conocida del foro que son objetivos y opinan de verdad,para bien o para mal... despues de haber jugado a la demo y despues de saber que el producto final mejora la demo,solo nos queda esperar un online a la altura y tendremos un Pro muy grande,le pese a quien le pese.

P.d. ya queda menos chicos!!

Unido
octubre 3, 2007
En la review de la demo online de PESFan tras muchos partidos dicen que no tiene lag, aunque el otro esté en otro país y tenga conexión roja. Tanto en partidos 1 vs 1 como 2 vs2 y sea PS3 o la 360. Lo único malo es que la demo es la versión primera, la que tiene la reacción más lenta. Pero en la versión final será la buena.
Magníficas noticias, aunque nos falta ver el rendimiento de los servers con todo el mundo jugando.

Unido
marzo 31, 2008
lo que no se puede hacer es intentar cambiar los gustos y preferencias de la gente a golpe de talonario, en ese aspecto ea sports demuestra con su campaña de marketing en españa ser como una maldita comadreja. españa es y sera territorio pro evolution por que si, por que para nosostros es el mejor juego de futbol, por que hemos jugado siempre con nuestros colegas y por que realmente y con los dos juegos en la mano siempre es mejor y mas divertido.
la primera impresion de fifa es muy buena si, pero cuando llevas jugando una temporada te das cuenta de que te gusta mas el pro y punto. pes forever ya queda menos de una semana yuuuuuuuhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

C

clasicoanimado

Mola lo del nuevo modo comunidad, que se quedan las estadísticas al jugar con los colegas.
No es nuevo, yo lo que no entiendo es como konami no lo metio antes en la PS3. Antes de comprarme la PS3, me pille el PRO de hace 2 años para la play2 y te venia ese modo que era lo mejor, ya que todo lo jugado se quedaba reflejado.

Y justo ese año, me pillo la PS3 con el PRO, lo pongo, y era todo igual al de PS2, menos eso que habia desaparecido y el año pasado tampoco lo metieron.

Para una buena idea que tuvieron, no se como no la desarrollaron antes!! Menos mal que han rectificado.

Lo mismo ocurre con los partidos 2 vs 2, que en el PRO de XBOX1 hace la de Dios si lo habia... y hasta el de este año tampoco se puede....

Cada dia entiendo menos a los desarrolladores!! :douh::douh:

Pero bueno por lo menos este año parece que el PRO viene cargadito con todo!! jejej... :victoria::victoria::victoria:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Tienes toda la razon saimon_69. Que es eso de echate un fifa 10, con lo mal k keda decir eso; toda la vida ha sido echate un pro. El mofa 10 que se pire

C

clasicoanimado

Tienes toda la razon saimon_69. Que es eso de echate un fifa 10, con lo mal k keda decir eso; toda la vida ha sido echate un pro. El mofa 10 que se pire
jaja... estaba pensando lo mismo.

No les vale con copiar el sistema de juego y los botones, que ahora nos copian hasta la coletilla de vamos a echar un pro... jaja...

En fin, como en todo en esta vida, cada dia me alegro mas de estar fuera del rebaño!

Odio eterno al mainstream!

Unido
mayo 18, 2008
En eurogamers version UK, despues de ayer decir que es el mejor pes desde pro5, le dan un 7, chungo como tan las clasificaciones, ya nose si verlo antes de comprarlo porque ninguna página lo pone como la revolución que se esperaba, encima sigue el retardo de la reacción...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
EA Sports solo sabe aprovecharse de su dinero para comprar las revistas para k digan k el fifa es mejor k el pro. Pu..tos capitalistas

Unido
noviembre 6, 2008
La verdad esque yevas razon aparte de las revistas la demo deja mucho que desear, lo que me tira a comprarmelo es esa master league con champions y uefa, eso me encanta, yo me lo reserve ara un mes pero quiero cambios encuanto a la demo, bastantes, es mi ultima oportunidad a konami toda la vida comprando su producto y solo estaba satisfecho en ps2, en ps3 no dan con la tecla, no va el juego fluido, va robotico, demasiado diria yo, ese motor nose a que esperan a quitarlo, es mi ultima oportunidad si el juego es un fracaso este año tambien no comprare ningun juego de futbol mas, dado qu ninguno me gusta, o porlomenos no lo suficiente para pagar 65 euros por cada uno, me compre ayer uncharted 2 y es un pasote hay vida ams alla del futbol y si no nos dan calidad pues nos vamos a otro genero que por variedad no sera.
saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Siguen tardando en reaccionar los jugadores??? Como sea asi les van a dar por donde ellos saben a estos de Konami

La verdad esque yevas razon aparte de las revistas la demo deja mucho que desear, lo que me tira a comprarmelo es esa master league con champions y uefa, eso me encanta, yo me lo reserve ara un mes pero quiero cambios encuanto a la demo, bastantes, es mi ultima oportunidad a konami toda la vida comprando su producto y solo estaba satisfecho en ps2, en ps3 no dan con la tecla, no va el juego fluido, va robotico, demasiado diria yo, ese motor nose a que esperan a quitarlo, es mi ultima oportunidad si el juego es un fracaso este año tambien no comprare ningun juego de futbol mas, dado qu ninguno me gusta, o porlomenos no lo suficiente para pagar 65 euros por cada uno, me compre ayer uncharted 2 y es un pasote hay vida ams alla del futbol y si no nos dan calidad pues nos vamos a otro genero que por variedad no sera.
saludos
+1 tio:palmas:

Última edición:
Superior