Para que se entienda fácil, el motor gráfico es simplemente para tí los gráficos que ves y la fluidez con que se muevenPerdonad mi ignorancia pero alguien me puede aclarar que es el motor gráfico y las animaciones esque no lo tengo muy claro,
esperando el pro 2010 con muchas ganas
por cierto an comentado algo del online???
No es nuevo, yo lo que no entiendo es como konami no lo metio antes en la PS3. Antes de comprarme la PS3, me pille el PRO de hace 2 años para la play2 y te venia ese modo que era lo mejor, ya que todo lo jugado se quedaba reflejado.Mola lo del nuevo modo comunidad, que se quedan las estadísticas al jugar con los colegas.
jaja... estaba pensando lo mismo.Tienes toda la razon saimon_69. Que es eso de echate un fifa 10, con lo mal k keda decir eso; toda la vida ha sido echate un pro. El mofa 10 que se pire
+1 tioLa verdad esque yevas razon aparte de las revistas la demo deja mucho que desear, lo que me tira a comprarmelo es esa master league con champions y uefa, eso me encanta, yo me lo reserve ara un mes pero quiero cambios encuanto a la demo, bastantes, es mi ultima oportunidad a konami toda la vida comprando su producto y solo estaba satisfecho en ps2, en ps3 no dan con la tecla, no va el juego fluido, va robotico, demasiado diria yo, ese motor nose a que esperan a quitarlo, es mi ultima oportunidad si el juego es un fracaso este año tambien no comprare ningun juego de futbol mas, dado qu ninguno me gusta, o porlomenos no lo suficiente para pagar 65 euros por cada uno, me compre ayer uncharted 2 y es un pasote hay vida ams alla del futbol y si no nos dan calidad pues nos vamos a otro genero que por variedad no sera.
saludos
:babas::babas: como???!! a PS3 o a Xbox??Me acaba de llegar la beta online!