Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
agosto 2, 2007
fluido y agradable? para nada..

si el juego final es como la demo, se puede comer sus palabras, no me gusto mucho, ha mejorado en graficos pero jugabilidad sino igual que el año pasado, es peor. Ese pedazo de retardo al pulsar los botones, que van super lentos. Siguen pareciendo chikito al parar el balon y girar y encima llevan años que no saben hacer una animacion decente al correr

en fin creo que este año toca un fifa que desde el 03 no me pillo uno xDDD lastima que el fifa tiene ese efecto balon de playa..sino seria la hostia de juego

Unido
enero 17, 2008
fluido y agradable? para nada..

si el juego final es como la demo, se puede comer sus palabras, no me gusto mucho, ha mejorado en graficos pero jugabilidad sino igual que el año pasado, es peor. Ese pedazo de retardo al pulsar los botones, que van super lentos. Siguen pareciendo chikito al parar el balon y girar y encima llevan años que no saben hacer una animacion decente al correr

en fin creo que este año toca un fifa que desde el 03 no me pillo uno xDDD lastima que el fifa tiene ese efecto balon de playa..sino seria la hostia de juego
Por este hilo hay colgadas demos de la vrsión final del juego; allí podrás ver que es muchísimo más fluido que la demo y parece ser que el tema de retardos es imperceptible en su versión final.
Asi lo afirman los adelantos de los que lo han probado.Mañana la mayoria de webs especializadas hacen ya un análisis del juego.
Y de todos modos te recomiendo probar la versión final antes de decidirte por un juego u otro.
Un saludo

Unido
agosto 2, 2007
Por este hilo hay colgadas demos de la vrsión final del juego; allí podrás ver que es muchísimo más fluido que la demo y parece ser que el tema de retardos es imperceptible en su versión final.
Asi lo afirman los adelantos de los que lo han probado.Mañana la mayoria de webs especializadas hacen ya un análisis del juego.
Y de todos modos te recomiendo probar la versión final antes de decidirte por un juego u otro.
Un saludo
lo cierto es que habia leido sobre esto, incluso en videos de alguna conferencia se veia bastante bien, lo que me parece mal es que konami sake una demo en esas condiciones. Seguramente me alkilare ambos juegos antes pero el pes tiene que ofrecerme algo realmente bueno, porque ya estoy mentalizado del cambio de pes a fifa :victoria:

un saludo y voy a echar una ojeada a ver k videos encuentro

Unido
octubre 3, 2007
Creo que más de uno va a cometer o a cometido el error de cambiarse al fifa antes de tiempo... hasta que no se sabe si más de uno se arrepentirá siendo siempre de los pes.

Unido
agosto 8, 2009
lo cierto es que habia leido sobre esto, incluso en videos de alguna conferencia se veia bastante bien, lo que me parece mal es que konami sake una demo en esas condiciones. Seguramente me alkilare ambos juegos antes pero el pes tiene que ofrecerme algo realmente bueno, porque ya estoy mentalizado del cambio de pes a fifa :victoria:

un saludo y voy a echar una ojeada a ver k videos encuentro
an sacado otra demo tienes que borrar la que tienes y volvertela a bajar desde la pagina principal de las demos no con la lupa .

ami no me hace falta alquilarlos se de sobra que me cojere PRO este año tiene muy buena pinta

Unido
septiembre 9, 2009
an sacado otra demo tienes que borrar la que tienes y volvertela a bajar desde la pagina principal de las demos no con la lupa .

ami no me hace falta alquilarlos se de sobra que me cojere PRO este año tiene muy buena pinta
como es eso?

yo acabo de ver y veo la misma demo subida en septiembre :ein:

:douh:

Unido
octubre 22, 2006
como es eso?

yo acabo de ver y veo la misma demo subida en septiembre :ein:

:douh:
No te fijes en la fecha que aunque sea la misma yo por curiosidad lo intente y descargue la nueva , y te digo que se nota el cambio solo cn una mejor respuesta del jugador y dicen que la version final estara mas mejorado y la fisica tambien , yo tengo claro que me compro el pro , por muy malo que hayan sido el 08 y 09 yo m e viciado a sako jugando a dobles cn los colegas , pero este pro tiene muy buena pinta ,

Unido
septiembre 9, 2009
No te fijes en la fecha que aunque sea la misma yo por curiosidad lo intente y descargue la nueva , y te digo que se nota el cambio solo cn una mejor respuesta del jugador y dicen que la version final estara mas mejorado y la fisica tambien , yo tengo claro que me compro el pro , por muy malo que hayan sido el 08 y 09 yo m e viciado a sako jugando a dobles cn los colegas , pero este pro tiene muy buena pinta ,

ejejeje les creo. ahora mismo la bajo de nuevo :cunao::cunao::cunao:

Unido
septiembre 23, 2009
Aqui un video Tutorial.

PD: El regate que dices si estoy pensando en el mismo que tu, se hace una vez para lante, dos veces hacia arriba o 2 veces hacia abajo <--- + Arriba, Arriba o <---Abajo, Abajo
Merci tio!! jajajaja antes me puesto a probar solo y me ha salido el que decia que es abajo, derecha, arriba o abajo, izquierda, arriba (segun a que lado mires si izquierda o derecha)

Merci de todas formas despues probare estos jajaja hay uno que mola que tambien me sale que es el que va corriendo la pisa y con la puntera del otro pie se la tira adelante, con ese he hecho unos cuantos caños jajaja va bien!!
--- [ Añadido ] -----
Eso s hay algunos que no me salen xD como el Drag Back 2 habra que practicar :) aunque de esos no todos van bien para los partidos

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
y ahi sale el juego en español con los comentarios en español ? es decir los comentaristas son carlos martinez y julio maldonado ?
--- [ Añadido ] -----
aragorn lo tienes reservado por 33 euros envio incluido ?cuando te lo mandan que dia ?

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
y ahi sale el juego en español con los comentarios en español ? es decir los comentaristas son carlos martinez y julio maldonado ?
--- [ Añadido ] -----
aragorn lo tienes reservado por 33 euros envio incluido ?cuando te lo mandan que dia ?
según tengo entendido será en español, lo dijeron en alguna página anterior creo

en cuanto a lo otro, son 33€ con gastos de envío incluidos, y se supone que lo envían el día 23, pon que tarde entre 5-10 días en llegar...eso es lo único malo pero me ahorro una pasta jaja

Unido
octubre 3, 2007
7.5 en meristation, esperaba bastante mas por lo bien que hablaban de PES 2010, creia que llegaria a 8'5

8 en hardgame2 y 3djuegos
no me parece justo, porque cuando fifa hizo su gran revolución (como parece que hace el pro este año) lo valoraron mucho más positivamente. además, no estoy de acuerdo en que sea un juego totalmente arcade,creo que tiene elementos de arcade y elementos de simulación, justo como el fifa. en ocasiones parece que interesa más sacar los defectos del pro que los del fifa....lo que hace la publicidad...$$$$

Edito:de todas formas, creo lo de siempre, el análisis que le valga a cada uno supongo que será el que hace él mismo no?

Última edición:
C

clasicoanimado

L o p e o r .-
- De nuevo, un PES de PS2 limitado por sus propias virtudes pretéritas
- Faltan gran cantidad de licencias de ligas y clubes
- Animaciones robóticas y una clara lentitud en la respuesta al pad
- La I.A. falla bastante, y los típicos trucos “made in PES” que utiliza la CPU

Sin duda el tio de Meristation es un marginado del 15, que a lo maximo que aspira, es a meterle un gol a CPU por la escuadra y no tiene ni un amigo para jugar al PRO.

- La I.A. falla bastante, y los típicos trucos “made in PES” que utiliza la CPU

sobre todo me quedo con este punto negativo....

que tipo de defecto es este???

Y este otro??

- De nuevo, un PES de PS2 limitado por sus propias virtudes pretéritas

vamos nos han quedado clarisimas tus quejas del juego:
1. Que no tienes agurmentos y recurres a lo de la PS2 cuando se ve claramente el salto de calidad.
2. No eres capaz de ganar un partido a la maquina.

En fin... y lo de las licencias, no es un fallo propio del PRO sino de compañias que les da igual tirar la casa por la ventana para que los otros juegos no pueda salir con la totalidad de plantillas.

Lo dicho, cada dia me da mas pena meristation. Solo ven a traves de los ojos de sus patrocinadores.

Por no decir que ni habla del online, que es lo que esperamos la gran mayoria....

Si, gran analisis... si... jajaja... XDXDXDXD

C

clasicoanimado

Esto es todo lo que dicen acerca del online:

Hasta este momento nos ha sido imposible probar on-line ninguna de las tres versiones, aunque conociendo los antecedentes y sus problemas, no tenemos muchas expectativas positivas puestas en ellos.

Esto si que rigor periodistico y lo demas tonterias.

Unido
enero 17, 2008
Esto es todo lo que dicen acerca del online:

Hasta este momento nos ha sido imposible probar on-line ninguna de las tres versiones, aunque conociendo los antecedentes y sus problemas, no tenemos muchas expectativas positivas puestas en ellos.

Esto si que rigor periodistico y lo demas tonterias.
Lo de Meristation es de juzgado de guardia.No hay que darle más vueltas: solo ven lo malo y no quieren ver las mejoras.
En ese sentido, el análisis de 3d juegos es mucho más riguroso y hablan de ua gran mejoría y de un línea que puede llevarles en un par de años a hacer un juego sobresaliente.
Lo que no estoy de acuerdo es cuando dicen que"en apartado gráfico quizás en algunas caras es mejor pro".
COMO QUE QUIZÁS???
Eso no tiene discusión ninguna:en el tema de las caras le da un repaso el pro al fifa de 3 pares de h...!!!!
Igual que aceptamos que las animaciones son mejores en fifa, que no nos quiten apartados en los que sale ganador pro como es el caso de las caras.
Al igual que tampoco hablan de la mayor realidad en faltas y centros al área de pro respecto a fifa.
Y por supuesto nada de acuerdo en que sea un gran arcade:tiene cosas de arcade y cosas de simulación, al igual que fifa.
Esperando al dia 22!!!!!

Superior