Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
abril 20, 2008
Opiniones de lo que han probado la beta online porfa!! dejar de mendigar betas coño los que no lo tengamos,que se llena el hilo de mierda...

Unido
agosto 17, 2007
Pero es por concurso o por orden de apuntados?, yo me apunte de los primeros y nada, a ver que pasa, y si hay alguien con 2 betas que me la pase si es tan amable, saludos.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues que alguien de aquí diga algo del modo Online , de momento he leido esto en otro foro exclusivo para PES.

Acabo de leer en pesfan.com, que un moderador del foro, ha jugado online unos 18 partidos, y solo en uno ha tenido lag, pero no el lag tan lamentable que teniamos antes, sino dice que era muy minimo. Que era para el casi como un sueño, que no se lo podia creer. Asi que habra que ver... Por lo pronto, yo me quedo algo mas tranquilo despues de ver eso... tambien hay una guia para tirar penaltis, y algunos temas de la edicion... Esta bastante interesante... Y otro moderador, comenta que jugo contra alguien de España, con conexion roja, y parecia que estaba sentado al lado suya, de lo bien que iba... Usuario: versatil

Unido
julio 23, 2009
Yo después de leer ciertos análisis y de probar las demos japonesa y europea (iguales, le pese a quien le pese) este año paso definitivamente del pro. Pensaba pillarlo aún habiendo pillado el fifa, ya que el pro siempre ha sido el rey, pero este año la han acabado de cagar, y lo que mas me molesta es que dijesen que la demo estaba al 60%, cuando eso no se lo cree nadie.
Lo dicho, no me engañan mas, este año el fifa le da un repaso, ya lo hizo el año pasado, pero no me convenció, pero esque este año el que no ve la diferencia es porque no quiere. Disfrutad del pro, si podeis, porque seguro que acabaréis rallados de el, es demasiado malo y a la larga lo notaréis.

Unido
junio 23, 2007
Mis impresiones despues de jugar 5 partidos online, se puede decir que por fin podremos jugar debidamente, sin comparacion con los 2 años anteriores, la beta online deja jugar 2 vs 2, y 1vs1 normal, los equipos que dejan escoger son los mismos que la demo.

No he notado nada de lag, solo 1 vez , contra uno que jugue que era de alemania, y tenia el ping en rojo, pero es increible aunque el tuviera el ping rojo, el lag, casi ni se notaba, gran trabajo de Konami si señor.Si quereis preguntarme algo, decirlo.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues como otro más , si hay alguien que tenga betas de sobra que me pase por privado una de ellas. Gracias :)
--- [ Añadido ] -----
Mis impresiones despues de jugar 5 partidos online, se puede decir que por fin podremos jugar debidamente, sin comparacion con los 2 años anteriores, la beta online deja jugar 2 vs 2, y 1vs1 normal, los equipos que dejan escoger son los mismos que la demo.

No he notado nada de lag, solo 1 vez , contra uno que jugue que era de alemania, y tenia el ping en rojo, pero es increible aunque el tuviera el ping rojo, el lag, casi ni se notaba, gran trabajo de Konami si señor.Si quereis preguntarme algo, decirlo.

Pregunta:

1. ¿Se puede elegir el nivel de dificultad del partido? , es que en los otros pes solo era nivel principiante y no se podia cambiar. Con lo que los porteros eran malisimos.

2. ¿Están actualizadas las plantillas?

Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Pues como otro más , si hay alguien que tenga betas de sobra que me pase por privado una de ellas. Gracias :)
--- [ Añadido ] -----

Pregunta:

1. ¿Se puede elegir el nivel de dificultad del partido? , es que en los otros pes solo era nivel principiante y no se podia cambiar. Con lo que los porteros eran malisimos.

2. ¿Están actualizadas las plantillas?
1.No lo he visto, pero abra que esperar , por lo menos en la beta no aparece.

2.Son las mismas plantillas que la demo, por lo que No estan actualizadas, abrá que esperar a que Konami saque la actualizacion el 23 o 24 de octubre.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008

Otras preguntas más:

1. ¿se puede cambiar las flechitas esas de estado? , es decir, en verde , rojo , al azar...

2. ¿Puedes enchufar 2 mandos en la misma consola y jugar a la vez online? , dime que sii por favooor , necesito este modo , :buf: jaaja

Unido
junio 23, 2007
Otras preguntas más:

1. ¿se puede cambiar las flechitas esas de estado? , es decir, en verde , rojo , al azar...

2. ¿Puedes enchufar 2 mandos en la misma consola y jugar a la vez online? , dime que sii por favooor , necesito este modo , :buf: jaaja
1.La beta viene capada, muchas opciones no se ven, pero supongo que se podrá.

2.Si se puede.

Unido
abril 20, 2008
Bueno pues yo me quedo mucho mas tranquilo con el tema Lag!! esa era mi principal preocupacion ya que el juego me encanta tal como esta en la ultima demo y si dicen que la version final es un poco mejor,pues yo ya me doy con un canto en los dientes!! solo quiero que llegue el 21 rapidito!!

Unido
octubre 7, 2008
--- [ Añadido ] -----

estas bien posicionado en la clasificacion online xD un saludo tio y a disfrutar

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
gran analisis el de vandal, creo que es la web de videojuegos mas objetiva y creible que hay. leyendo el analisis te queda claro que el pro ha dado un gran salto y de verdad esta sentando las bases para la creacion de el mejor juego de futbol de la historia acorde con las nuevas tecnologias, por que si tiene que ser fifa yo me tiro por la ventana menudo bodrio de juego macho.

Superior