confirmado yo me acabo de apuntar ahora mismo. a ver si hay suerte
Mis impresiones despues de jugar 5 partidos online, se puede decir que por fin podremos jugar debidamente, sin comparacion con los 2 años anteriores, la beta online deja jugar 2 vs 2, y 1vs1 normal, los equipos que dejan escoger son los mismos que la demo.
No he notado nada de lag, solo 1 vez , contra uno que jugue que era de alemania, y tenia el ping en rojo, pero es increible aunque el tuviera el ping rojo, el lag, casi ni se notaba, gran trabajo de Konami si señor.Si quereis preguntarme algo, decirlo.
1.No lo he visto, pero abra que esperar , por lo menos en la beta no aparece.Pues como otro más , si hay alguien que tenga betas de sobra que me pase por privado una de ellas. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Pregunta:
1. ¿Se puede elegir el nivel de dificultad del partido? , es que en los otros pes solo era nivel principiante y no se podia cambiar. Con lo que los porteros eran malisimos.
2. ¿Están actualizadas las plantillas?
Otras preguntas más:Mis impresiones despues de jugar 5 partidos online, se puede decir que por fin podremos jugar debidamente, sin comparacion con los 2 años anteriores, la beta online deja jugar 2 vs 2, y 1vs1 normal, los equipos que dejan escoger son los mismos que la demo.
No he notado nada de lag, solo 1 vez , contra uno que jugue que era de alemania, y tenia el ping en rojo, pero es increible aunque el tuviera el ping rojo, el lag, casi ni se notaba, gran trabajo de Konami si señor.Si quereis preguntarme algo, decirlo.
1.La beta viene capada, muchas opciones no se ven, pero supongo que se podrá.Otras preguntas más:
1. ¿se puede cambiar las flechitas esas de estado? , es decir, en verde , rojo , al azar...
2. ¿Puedes enchufar 2 mandos en la misma consola y jugar a la vez online? , dime que sii por favooor , necesito este modo , :buf: jaaja
1.La beta viene capada, muchas opciones no se ven, pero supongo que se podrá.
2.Si se puede.
estas bien posicionado en la clasificacion online xD un saludo tio y a disfrutarMis impresiones despues de jugar 5 partidos online, se puede decir que por fin podremos jugar debidamente, sin comparacion con los 2 años anteriores, la beta online deja jugar 2 vs 2, y 1vs1 normal, los equipos que dejan escoger son los mismos que la demo.