Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues la verdad ami me gusto el nuevo ritmo del PES 2010 me recordo al increible WE10 alguien lo noto??

Y los que critican tanto al PES 2010 por la IA que coño no han visto todos los videos que hay en YouTube de la I.A pesima del FIFA 2010 no se como pueden hablar.
No compares con FIFA pues estamos en el hilo del PES y luego dice la gente.
A mi el ritmo del partido me ha parecido bueno pero esque hay cosas que son increibles que a estas alturas sigamos igual
 

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
Mexico City
Ok tienen razon dejemos delado todas las comparaciones que la verdad si cansa y jode mucho, y si estoy de acuerdo con lo que dices Futboleroooo hay cosas que no cambian y para el tiempo en que estamos es increible que todavia esten ahi.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Todos los años es el msimo arguemnto de siempre,eso ya cansa
Por algo seran los mismos argumentos!! ¿Han añadido animaciones? ¿Han cambiado el motor grafico? ¿Han hecho menos roboticos los movimientos? ¿Han puesto de una vez el cesped en 3D? ¿Han mejorado los porteros? ¿Han mejorado la IA? ETC
Solo espero que en la version final el juego mejore algunas de estas cosas.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Sin palabras......

gráficamente a dado una vuelta BESTIAL!!!! esta por encima totalmente de FIFA.

pero la jugabilidad es de nuevo uno de sus puntos FUERTES y es que como bien dicen, nada de un par de regates y hasta la cocina.
Aquí tienes que elaborar bien las jugadas para poder entrar hasta el área.

luego la lucha por la posesión del balón de lo MEJOR, ahora los jugadores PESAN y como tal esa lucha entre ellos, los mas grandes usan perfectamente el cuerpo.

la física del balón..... no digo nada, PERFECTA

la IA, decir que es APLASTANTE, luchan, cierran espacios y piensan como un equipo...

el publico SUBLIME la primera vez en la historia de los juegos de fútbol que se meten en el partido, nunca antes había visto esto, pitos cuando maneja la pelota el equipo contrario o no pitan las faltas a favor etc etc


sin duda y para mi EL REY A VUELTO!!!! y como dice un amigo este PES es una pasada le DUELA a quien le duela, jajajjajajaja!!!!!!
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
Sin palabras......

gráficamente a dado una vuelta BESTIAL!!!! esta por encima totalmente de FIFA.

pero la jugabilidad es de nuevo uno de sus puntos FUERTES y es que como bien dicen, nada de un par de regates y hasta la cocina.
Aquí tienes que elaborar bien las jugadas para poder entrar hasta el área.

luego la lucha por la posesión del balón de lo MEJOR, ahora los jugadores PESAN y como tal esa lucha entre ellos, los mas grandes usan perfectamente el cuerpo.

la física del balón..... no digo nada, PERFECTA

la IA, decir que es APLASTANTE, luchan, cierran espacios y piensan como un equipo...

el publico SUBLIME la primera vez en la historia de los juegos de fútbol que se meten en el partido, nunca antes había visto esto, pitos cuando maneja la pelota el equipo contrario o no pitan las faltas a favor etc etc


sin duda y para mi EL REY A VUELTO!!!! y como dice un amigo este PES es una pasada le DUELA a quien le duela, jajajjajajaja!!!!!!
jajajajajajajajajajaj madre mia lo que hay que leer jajaja
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por algo seran los mismos argumentos!! ¿Han añadido animaciones? ¿Han cambiado el motor grafico? ¿Han hecho menos roboticos los movimientos? ¿Han puesto de una vez el cesped en 3D? ¿Han mejorado los porteros? ¿Han mejorado la IA? ETC
Solo espero que en la version final el juego mejore algunas de estas cosas.
Tio no te enteras que basta ya d etanta discursion?No teneis mas argumentos es lo que pasa.Mejore o no el PES un FIFERO no lo va a reconocer nunca
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
No hay mas ciego que el que no quiere ver, así respondería a los que dicen que es exactamente igual que PES 2009, una de dos, o ni lo probaron y dicen que si o se encierran en decir que es igual.

Gráficamente ha mejorado mucho, sobretodo de cerca, a nivel de campo tampoco hay tanta diferencia, las animaciones han mejorado aunque es cierto que siguen por debajo del rival, pero tiene movimientos para mas situaciones que PES 2009.

Sonido: Bastante malo la verdad, los canticos estan bien y se adaptan a la situación pero el sonido del balón no me gusta nada, sigue sonando como si jugaran con piedras, al menos han quitado los gritos del entrenador que era d lo peor, los coentarios habrá que esperar.

Jugablemente es donde parece otro juego, el ritmo de juego mucho mas lento y real (en ese punto han aprendido de fifa), los jugadores se distingen unos de otros facilmente por sus habilidades, messi por ejemplo lleva el balon rapidisimo y pegado al pie, pero no cae en el error de 2009 haciendolos superhombres, no giran en un palmo de terreno y se puede defender, la física del balón me ha gustado, en la linea de PES sin nada que reseñar. Han desaparecido los bugs de 2009, se acabo que no respondan los jugadores tras una falta, entradas en las que tocabas balon y t sacaban tarjeta porque la pierna atravesaba el balón, el clipping sigue existiendo sobretodo si repites de cerca pero han conseguido que no afecte a la hora de jugar. La ley de la ventaja parece que vuelve a aplicarse.El retardo al resaponder no me gusta, te adaptas pero no lo veo ien, espero que lo corrijan

Los porteros los pongo a parte porque aunque ha mejorado y depejan mejor, y si les das a salir ya salen bien, pero son MUY malos, se comen muchísimos goles sn ni siquiera saltar, los disparos fuertes se los comen, espero que mejoren mucho de auqi a la versión final, algo que por ahí dicen que se cumplirá.

En fin, que de acuerdo en que os guste mas FIFA pero no vengais diciendo que otro año sin cambiar porque no es cierto, yo he necesitado bastantes partidos de adaptacion y me sigue costando la forma de juego, y yo jugaba mucho a 2009, si hubiera sido continuista no hubiera necesitad periodo de adaptacion.

No daré una nota porque es una demo y porque quiero jugarlo más, pero me ha agradado mucho, si el online va bien lo compraré casi seguro. Insisto que al decir lo de "no hay mas ciego que el que no quiere ver" no quiero decir que tenga que gustaros PES, para nada, me refería sólamente a admitir que hay cambios, y muchos, que os gusten o no es otra cosa.

1 saludo
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Joder, pues a mi me ha impresionado, y muchos sabeis que he criticado de lo lindo al PES, pero me ha gustado mucho, da gusto jugar tocando, hacer combinaciones de pases, los graficos.. aunque es cierto que tiene muchos BUGS si los pulen para el juego completo es un juegazo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Tras haber jugado tres partidos al juego de futbol de Konami,aqui van mis puntos positivos y negativos:

-Positivos:
Los graficos han mejorado respecto a la edicion 2009,caras mas definidas,mayor expresion en estas y en general el entorno del estadio esta mas trabajado.

La jugabilidad cada vez se va pareciendo mas al Pro 5,ya que es muy importante tener que mover bien desde la defensa el balon para prosperar en ataque.

-Negativos:
El terreno de juego sigueen 2D por lo que no sede esperar una alfombra precisamente,es mas un suelo liso de color verde.

Los menus son muy poco intuitivos y nada tienen que ver con los grandes diseños de las ediciones de Ps2 del simulador de Konami.

El modo de juego sigue siendo un correcalles en todo momento,con Messi te puedes marchar desde tu propio area hasta la linea de fondo del campo contrario regateandote a todos los oponentes.

Las defensas siguen siendo un desastre tacticamente,pierden muchisimo la posicion y lo mejor es que pueden llegar a ir 5,si 5 defensas detras de ti y no quitartela.

Luego los movimientos son muy lentos,porque se puede tardar casi un segundo en armar la pierna y chutar,eso quita muchisima credibilidad al juego.

El terreno de juego no influye nada en el balon ya que este bota igual de alto en cualquier parte del campo.

El pie y el balon tiene iman ya que no se separan uno del otro a mas de medio metro nunca.

Los porteros se comen el 90% de los tiros exteriores y lo mejor es que todos los despejes quedan muertos en mitad del area (situacion perfecta para Raul)

Y la novedad mas importante en la edicion 2010 del simulador de Konami:El balon con fisico propio!!!! Porque digo esto??? Porque en los pases y centros el balon pesa menos que un balon de playa pero sin embargo cuando tiras el balon pesa mas de una tonelada.INCREIBLE!!!

Mi nota:4'5.

Mas de lo mismo en el año 2010.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Me gustaría saber que ha bebido God_Toonie para ponerme hasta arriba, por lo visto se ven cosas imaginarias y ficticias donde no hay, lo mismo no es bebida y es mediante inhalación :p
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Sin palabras......

gráficamente a dado una vuelta BESTIAL!!!! esta por encima totalmente de FIFA.

pero la jugabilidad es de nuevo uno de sus puntos FUERTES y es que como bien dicen, nada de un par de regates y hasta la cocina.
Aquí tienes que elaborar bien las jugadas para poder entrar hasta el área.

luego la lucha por la posesión del balón de lo MEJOR, ahora los jugadores PESAN y como tal esa lucha entre ellos, los mas grandes usan perfectamente el cuerpo.

la física del balón..... no digo nada, PERFECTA

la IA, decir que es APLASTANTE, luchan, cierran espacios y piensan como un equipo...

el publico SUBLIME la primera vez en la historia de los juegos de fútbol que se meten en el partido, nunca antes había visto esto, pitos cuando maneja la pelota el equipo contrario o no pitan las faltas a favor etc etc


sin duda y para mi EL REY A VUELTO!!!! y como dice un amigo este PES es una pasada le DUELA a quien le duela, jajajjajajaja!!!!!!
IA perfecta?

Elaborar hasta la cocina?

Con Ibra desde el centro del campo me ido de 5 por el centro...con eso digo todo...

Mejoro pero no tanto..los graficos de los jugadores si...lo demas sigue igual.

La respuesta se volvio lenta.Y los movimientos siguen siendo roboticos.

Vamos yo soy del PRO de siempre pero en esta generacion son una decepcion constante.

Que vuelvan hacer uno como el 6!!!!!!!joo
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
IA perfecta?

Elaborar hasta la cocina?

Con Ibra desde el centro del campo me ido de 5 por el centro...con eso digo todo...

Mejoro pero no tanto..los graficos de los jugadores si...lo demas sigue igual.

La respuesta se volvio lenta.Y los movimientos siguen siendo roboticos.

Vamos yo soy del PRO de siempre pero en esta generacion son una decepcion constante.

Que vuelvan hacer uno como el 6!!!!!!!joo
juega al maximo nivel no con alevin, saludos
--- [ Añadido ] -----
Me gustaría saber que ha bebido God_Toonie para ponerme hasta arriba, por lo visto se ven cosas imaginarias y ficticias donde no hay, lo mismo no es bebida y es mediante inhalación :p
hombre beber beber..... no el finde si eso y fumar pues tampoco lo estoy dejando.
 
Última edición:
Superior