Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

D

DeKu

Sin palabras......

gráficamente a dado una vuelta BESTIAL!!!! esta por encima totalmente de FIFA.

pero la jugabilidad es de nuevo uno de sus puntos FUERTES y es que como bien dicen, nada de un par de regates y hasta la cocina.
Aquí tienes que elaborar bien las jugadas para poder entrar hasta el área.

luego la lucha por la posesión del balón de lo MEJOR, ahora los jugadores PESAN y como tal esa lucha entre ellos, los mas grandes usan perfectamente el cuerpo.

la física del balón..... no digo nada, PERFECTA

la IA, decir que es APLASTANTE, luchan, cierran espacios y piensan como un equipo...

el publico SUBLIME la primera vez en la historia de los juegos de fútbol que se meten en el partido, nunca antes había visto esto, pitos cuando maneja la pelota el equipo contrario o no pitan las faltas a favor etc etc


sin duda y para mi EL REY A VUELTO!!!! y como dice un amigo este PES es una pasada le DUELA a quien le duela, jajajjajajaja!!!!!!
creo que he probado otra demo :ein:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Paso de seguir discutiendo.Quien quiera creer que el PES 2010 sea lo de siempre me importa un comino,para mi es el REY y lo seguira siendo muchos años.Todos los FIFEROS tocando los c******* en el hilo sin argumento ninguno.Si este PES es una bazofia el FIFA 2010 lo deberian de cancelar porque vamos
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
252
Karma
57
Eso de los stats seguro que lo cambian... o eso creo xk tambien veo que gabi milito tiene mucho sin haber jugado estas temporadas. Esperemos que tenga un gran online, asi sera un gran juego para mi, para los que no le guste xfavor dejen ya de hablar y sigan jugando a la demo del fifa2010 y se lo compren, pero por favor dejarse ya de peleas.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
alicante
cmo puede tener messi 84 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tan facil como que puedes editarlo y subirle mas,a tu gusto.como si le kieres poner 100 jeje xD

me ha gustado mucho la demo la verdad,los graficos del estadio,la iluminacion,el cesped y la jugabilidad como siempre me ha gustado.asi que si el año pasado nos compramos el pro 2009 ,el 2010 cae fijo vamos k si cae.

no hay nada mejor k poder jugar a la demo y encima mañana viernes.al pelo.me voi contento a la cama hoy.

la gente de fifa por favor evitar entrar aki,sobre todo si vais a decir tonterias.xD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Va mirar yo voy a ser sincero, el otro día estaba en el Game alquilando un juego, y un amigo mio iba como un loco a reservar el PES 2010 dando 5 €, en aquel momento pensé.. bueno la verdad es que este año, quizas sea el año en que el pes desbanca al fifa en ps3 (en ps2, no hay que hablar, pes>fifa si o si) hoy, con toda la ilusión del mundo, me bajo la demo del pes, y nada más empezar el partido le doy a repetición y los gráficos son asquerosos, jugabilidad.. siempre la misma, regate? oh yeah Cuadrado + X , no hay otro.. por ahí leí algo de elaboracíon hasta la cocina, si elaboración de cojer cualquier jugador, ir hacia delante y pulsar R1. Lo que quiero decir es que hoy día 17 de Sep. siento pena por la estafa que le van a hacer a mi amigo en Game.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Tios no os enterais que esta prohibido el floodeo constante y el escribir con mayusculas.

Y dejas de decir que los fiferos vienen a tocar las narices.

Aqui toda persona del foro esta en su libre derecho de postear su opinion.

Si no lo hacen con respeto reportais.

Un saludoo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Pero yo repito,a mi lo que me ha acabo de matar de la demo son los distintos pesos del balon.En los pases el balon pesa menos que un balon de playa pero cuando tiras pesa mas de una tonelada a ver si eso lo corrijen.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
A mi me llamaran fifero ... pero esque con probar los 2 te das cuenta de cual es superior

no discuto que te pueda gusta el inferior , pero hay que admitir lo que hay
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
Va mirar yo voy a ser sincero, el otro día estaba en el Game alquilando un juego, y un amigo mio iba como un loco a reservar el PES 2010 dando 5 €, en aquel momento pensé.. bueno la verdad es que este año, quizas sea el año en que el pes desbanca al fifa en ps3 (en ps2, no hay que hablar, pes>fifa si o si) hoy, con toda la ilusión del mundo, me bajo la demo del pes, y nada más empezar el partido le doy a repetición y los gráficos son asquerosos, jugabilidad.. siempre la misma, regate? oh yeah Cuadrado + X , no hay otro.. por ahí leí algo de elaboracíon hasta la cocina, si elaboración de cojer cualquier jugador, ir hacia delante y pulsar R1. Lo que quiero decir es que hoy día 17 de Sep. siento pena por la estafa que le van a hacer a mi amigo en Game.
+1 jajaja telita lo de he tenido que poner el fifa para trankilizarme despues de la demo del pes jaja
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
alicante
A mi me llamaran fifero ... pero esque con probar los 2 te das cuenta de cual es superior

no discuto que te pueda gusta el inferior , pero hay que admitir lo que hay
no pasa nada remera.para gustos los colores.tu te compraras el fifa 10 y yo y muchos de este hilo pues nos compraremos el pro 2010.

es respetable k te guste mas el fifa.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
Madremia los jugadores van muy lentos... donde estan los regates mejorados?? No os da la sensacion que van muy lentos los jugadores?? O es mi Ps3'?? Q ha pasado SEBASS!! Donde has dejado lo q has prometido¿¿?? Los graficos espectaculares y el audio promete... pero donde esta la rapidez del tiki y taka?? :(:(
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
80
Karma
7
Ubicación
Sevilla
lo de messi 84, quiere decir que en esa posicion su eficacia es de 84 xD, cambiadlo de sitio y vereis como le baja o le sube dependiendo del lugar donde lo coloqueis
 
Superior