Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No han mejorado nada la jugabilidad... cuanto mas juego mas defectos encuentro, estoy que no me lo creo... este año si que ha sido una cagada total. No se que narices decian aquellos que habian probado el juego (incluso algunas personas de este foro y de otros) de que estabamos ante un juego muy mejorado y con muchsimas cosas nuevas, por dios crean HYPE para luego llevarse este chasco de nuevo. Señores esta vez a la 3ª no fue la vencida
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
La verdad eske me siento engañado. Tantos meses diciendo que este era el gran PES, el que nos borraria de la memoria las 2 ultimas entregas, y toma más de lo mismo. Mucho video de messi y torres, muchos codigos y mucha mandanga. Ojala algun dia vuelva a ser aquel pes al que jugaba todo el mundo. Yo me voy al fifa, que se lo han currado y han hecho un grandisimo trabajo. Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No han mejorado nada la jugabilidad... cuanto mas juego mas defectos encuentro, estoy que no me lo creo... este año si que ha sido una cagada total. No se que narices decian aquellos que habian probado el juego (incluso algunas personas de este foro y de otros) de que estabamos ante un juego muy mejorado y con muchsimas cosas nuevas, por dios crean HYPE para luego llevarse este chasco de nuevo. Señores esta vez a la 3ª no fue la vencida
Hechar mierdas a PES a otro sitio chico,que no queremos problemas en el hilo.Poca verguenza poner ene l propio hilo que es mas d elo mismo y que la jugabilidad es mala,si si cuando un FIFERO lo reconozca que postee en este hilo
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
como podría descargarmelo? pero no desde la ps3, sino por usb o algo, es que lo pongo cerca de mi router y mi tele no reconoce la ps3, porfavor ayuda
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
252
Karma
57
Joder estoy jugando mi segundo partido y sera suerte pero me acaba de hacer Valdes (el peor portero del pro xD) dos paradones seguidos que no me lo e crido dios, habre tenido suerte yo....
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
El PES a quien no le guste que haga otro hilo que se llame HILO OFICIAL PES 2010 asqueroso o algo asi pero este post es para los que les gusta el PES i les da = lo que digan que si FIFA es mejor a mi me da = digan lo k digan me seguire comprando PESSS!!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hechar mierdas a PES a otro sitio chico,que no queremos problemas en el hilo.Poca verguenza poner ene l propio hilo que es mas d elo mismo y que la jugabilidad es mala,si si cuando un FIFERO lo reconozca que postee en este hilo
Y por que no puede decirlo? este el el hilo del PES no? pues alaa este es el sitio para hablar del juego,tanto bien como mal.

Siempre desde el respeto.

Un saludo:hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hechar mierdas??????? da su opinión macho, igual que he hecho yo algunas paginas atrás, y pienso que el PES2010 es bochornosamente malo, pero pesimo.

Ale, que no se puede decir nada co**

Salu2
Claro claro su opinion de fanatico FIFERO asi quien no.

El FIFA 2010 tiene una IA pesima y me lo callo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Hechar mierdas a PES a otro sitio chico,que no queremos problemas en el hilo.Poca verguenza poner ene l propio hilo que es mas d elo mismo y que la jugabilidad es mala,si si cuando un FIFERO lo reconozca que postee en este hilo
Tengo que decir que me gusta mucho para que no me llames fifero? Te estas luciendo macho!! Por que iban a chafar el post? Por dar una opinion sobre la demo? ¿Donde nombro al FIFA? Creo que los que os emperrais con el FIFA eres tu, yo hablo del PES y si no me convence lo digo y ya esta.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
El PES a quien no le guste que haga otro hilo que se llame HILO OFICIAL PES 2010 asqueroso o algo asi pero este post es para los que les gusta el PES i les da = lo que digan que si FIFA es mejor a mi me da = digan lo k digan me seguire comprando PESSS!!!!
Yo creo que el post es para aquellos que quieran hablar del PES. Entiendo que no quieras que se mencione al FIFA (la comparación se hace muy pesada, de acuerdo).
Pero entiende que si queremos decir que el PRO no nos gusta... pues no pasa nada.

Sino en lugar de "[Hilo Oficial] PES 2010...", escribid "Para los amantes del PRO, etc"

Salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Tíos, parad de discutir de una vez. Esto es para dar opiniones tanto buenas como malas, y aunque el PES sea horrible en muchas cosas, hebéis de dejar que la gente opiné. Porque si todos lo alabamos entonces habrá gente indecisa que no sabrá cual escoger.
 

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
Mexico City
Pues la verdad ami me gusto el nuevo ritmo del PES 2010 me recordo al increible WE10 alguien lo noto??

Y los que critican tanto al PES 2010 por la IA que coño no han visto todos los videos que hay en YouTube de la I.A pesima del FIFA 2010 no se como pueden hablar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Enserio gente no entendeis nada o que xD haber a mi me gusta el PES y no me voy a comprar el que le guste a los demas o el que los demas digan, eso es lo primero que hay que respetar de toda persona, lo segundo yo mismo opine sobre la Demo del Fifa elogiandolo y criticando algunas cosas que no me gustaban, y estoy totalmente de acuerdo con que compartais vuestro punto de vista en una reflexion entre todos... pero joder dejaos TODOS de fanatismos, ni PESeros ni FIFeros ni leches -_- todos somos jugadores y amantes del futbol, no podemos compartir un debate sin gilipolleces? he visto mucho post "basura" por ahi tanto de la gente que le gusta el Pes como viceversa, ya basta xD que cansa leer mil comentarios los cuales solo aportan discursiones... asi no hay quien se entere de como ven la Demo los demas (como he dicho en otro Hilo hay que comentar pero sin desprestigiar al juego -_-)
 
Superior