Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
¿La dificultad es muy baja o me lo parece a mí? En el primer partido que he jugado he ganado 3-0 a la máxima dificultad (Barça-Liverpool) Reina se ha comido los 3 chutes de Ibrahimovic.

No me ha gustado nada. FIFA volverá a mi estantería una vez más.
La dificultad es muy baja...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues yo opino que el pro es el mejor juego de futbol de la PS2 pero cuando llegó la PS3 se convirtió , hablando con educación, en una PUTA MIERDA DE JUEGO ASQUEROSO ROBOTIZADO QUE NO A SABIDO COMPETIR CON EL FIFA

Saludos a los seguidores del pro y viva el FIFA
Se puede decir lo mismo pero con un lenguaje correcto.

Modera el lenguaje compañero.

Un saludo:hola:
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
PES 2010, lo que para mi falla y lo mata en comparacion al FIFA, es el correr de los jugadores, corren como jorobados y es bastante falso. El chut nada, no se si chuta con la tibia o el pie, aun quiero descubrirlo.

Yo soy el primero en querer un PES y jugar a el, pero si ellos no quieren, estare ya por tercer año, en la competencia, o sea desde que tengo PS3.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Pero la comparacion con el FIFA creo que es lo mejor que le puede pasar al PES porque si no lo mejorarian menos todabia....
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno, tras varios partidos tras una horita debo añadir mis impresiones, intentare ser lo mas objetivo posible. Pido por favor que se respete mi opinion, he sido el primero en descargar la demo y de los primeros en jugarla.

Nada mas comenzar la demo nos encontraremos con un menu totalmente diferente, remodelado por completo, para mejor o para peor? cuestion de gustos. Tras poner todo correctamente, primer partido un España - Alemania para rememorar la final. Comienza el encuentro y con ella mis impresiones.
Graficamente, decir que no me ha sorprendido tanto como en las imagenes se veia... de nuevo me he sentido un poco engañado con respecto a este punto. Si, los graficos han mejorado mucho, pero se nota las limitaciones de un motor grafico totalmente explotado ya que no puede dar mas de si. En las repeticiones se aprecia sobre todo la iluminacion y las caras que son muy buenas. DEcir tambien que me ha parecido mejor la iluminacion de Ville que de Anfield. Los graficos ingame, no se aprecia mucho cambio, si se ve mejor a los jugadores y el sol muchas veces deslumbra una parte del juego. Cosa que no puede ser en un juego de nueva generacion a estas alturas cesped en 2D... en fin quiza el mayor fallo de los graficos sea dicho punto.
Las animaciones, ¿donde estan esas 300 animaciones nuevas prometidas? De momento la forma de correr de los jugadores me parece que sigue siendo bastante falsa... las animaciones roboticas un año mas
En resumen, konami mejora en graficos y lleva al limite un motor grafico que empezo desde antes de aquel PES 3. NOTA: 8.5

Punto mas que importante, jugabilidad. ¿Correcalles o Lentitud? Ninguna de las dos, en este PES encontraremos el ritmo perfecto de partido, algo que se ha conseguido tras muchos años. Elm juego es bastante mas jugable que el PES 2009, la fisica es muy muy buena. La pelota se mueve muy bien. Aunque, como ya digo, nos encontramos ante un juego con poquisimos avances en dicho punto, a los seguidores de la saga les encantara, pero no conseguira cambiar de lugar a aquellos que siguen al juego de EA puesto que sigue siendo muy parecida a la del 09 (repito que esto no tiene porque ser malo). Como defecto añadir que la respuesta de reaccion de los jugadores es muuy grande... fallo que sigue aumentando año tras año. EL sistema de regates, igual que el del año pasado, tambien decir que me ha salido un regate muy espectacular con Sergio Ramos, realizando una especia del bicicleta y autopase de tacon. Muy guapo... Los tiros mejorados, ahoran cobran mas fuerzza. Los centros me da la impresion de que son muy automatizados y que no se pueden controlar muy bien la direccion, pero habra que darle algo mas.
Otro defecto, el portero, que en esta edicion sigue siendo muy muy malo (parece ser que este año los porteros no han tenido mucha suerte). 1º partido, uno contra uno, el portero sale, me voy un poco a un lado para coger angulo y el portero se da la la vuelta y se pone de espaldas a correr hacia la porteria (owned) tiro y el portero ni la ve (logico, no tiene ojos en la nuca). QUiza el año que viene, pero abra que esperar a la version final.
El publico, como todos los años, sin cambios practicamente.
El control de 360º esta bastante mal implementado... no se controla con precision.
Sistema de colisiones y cabezazos muy anitcuados.
Creo que eso es todo lo resañable. NOTA: 8.5

Sonido, igual que el año pasado, no hya grandes cambios. Los canticos se oyen muy bien, pero los sonidos de los palos y el golpeo del balon sigue siendo tan falso como el del año pasado. La reaccion del publico es tambien muy buena... A falta de oir a Carlos y Maldini, me temo que no encontraremos muchas diferencias. NOTA: 8.0

La IA es bastante buena, pero tampoco sin muchos cambios, cubren bien, basculan bien... correcta en todo momento. La dificultad me parece bastante baja , al 2º partido ya ganaba en la maxima dificultad. Habra que apurarla un poco mas. NOTA: 7.5

Tacticas y formaciones, en este punto se incluyen bastantes novedades, el sistema tactico es muy parecido al del juego de EA, pudiendo elegir la presion de nuestro equipo, el juego en ataque y en defensa en general. Bastante mejorado este punto.
Como defectos... ¿como es posible que MEssi tenga un 84 y Xavi un 90? NOTA: 8.5

Conclusion: Si te gusto el PES 2009, este es un juego que te gustara y te ofrecera muchas horas de diversion. Si no te gusto PES 2009, no recomiendo el juego ya que es jugablemente practicamente igual.
Konami ha mejorado, ha cumplido pero creo que hasta que no cambie el motor grafico y ofrezca mas animaciones no podra subir mas escalones.
A mi desde luego me ha decepcionado.

NOTA FINAL DE LA DEMO: 8.0

Lo mejor

-los graficos mejorados notablemente
-algun regate nuevo
-la fisica es muy buena

Lo peor

-La jugabilidad, sin ningun cambio
-los porteros son simplemente malisimos
-los golpeos de balon siguen siendo malisimos
-fallos gravisimos a estas alturas, cesped en 2d y no se puede controlar la velocidad sin balon y con balon
-El sistema de 360º no esta muy bien implementado
-sistema de colisiones y cabezazos muy anticuados
-animaciones pesimas
-movimientos robotizados

Espero que no se critique mi analisis, lo he hecho lo mas objetivamente posible.

Salu2
He actualizado mis impresiones... cuanto mas juego mas me decepciona el juego, estoy bastante cabreado joo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Bueno, tras varios partidos tras una horita debo añadir mis impresiones, intentare ser lo mas objetivo posible. Pido por favor que se respete mi opinion, he sido el primero en descargar la demo y de los primeros en jugarla.

Nada mas comenzar la demo nos encontraremos con un menu totalmente diferente, remodelado por completo, para mejor o para peor? cuestion de gustos. Tras poner todo correctamente, primer partido un España - Alemania para rememorar la final. Comienza el encuentro y con ella mis impresiones.
Graficamente, decir que no me ha sorprendido tanto como en las imagenes se veia... de nuevo me he sentido un poco engañado con respecto a este punto. Si, los graficos han mejorado mucho, pero se nota las limitaciones de un motor grafico totalmente explotado ya que no puede dar mas de si. En las repeticiones se aprecia sobre todo la iluminacion y las caras que son muy buenas. DEcir tambien que me ha parecido mejor la iluminacion de Ville que de Anfield. Los graficos ingame, no se aprecia mucho cambio, si se ve mejor a los jugadores y el sol muchas veces deslumbra una parte del juego. Cosa que no puede ser en un juego de nueva generacion a estas alturas cesped en 2D... en fin quiza el mayor fallo de los graficos sea dicho punto.
Las animaciones, ¿donde estan esas 300 animaciones nuevas prometidas? De momento la forma de correr de los jugadores me parece que sigue siendo bastante falsa... las animaciones roboticas un año mas
En resumen, konami mejora en graficos y lleva al limite un motor grafico que empezo desde antes de aquel PES 3. NOTA: 8.5

Punto mas que importante, jugabilidad. ¿Correcalles o Lentitud? Ninguna de las dos, en este PES encontraremos el ritmo perfecto de partido, algo que se ha conseguido tras muchos años. Elm juego es bastante mas jugable que el PES 2009, la fisica es muy muy buena. La pelota se mueve muy bien. Aunque, como ya digo, nos encontramos ante un juego con poquisimos avances en dicho punto, a los seguidores de la saga les encantara, pero no conseguira cambiar de lugar a aquellos que siguen al juego de EA puesto que sigue siendo muy parecida a la del 09 (repito que esto no tiene porque ser malo). Como defecto añadir que la respuesta de reaccion de los jugadores es muuy grande... fallo que sigue aumentando año tras año. EL sistema de regates, igual que el del año pasado, tambien decir que me ha salido un regate muy espectacular con Sergio Ramos, realizando una especia del bicicleta y autopase de tacon. Muy guapo... Los tiros mejorados, ahoran cobran mas fuerzza. Los centros me da la impresion de que son muy automatizados y que no se pueden controlar muy bien la direccion, pero habra que darle algo mas.
Otro defecto, el portero, que en esta edicion sigue siendo muy muy malo (parece ser que este año los porteros no han tenido mucha suerte). 1º partido, uno contra uno, el portero sale, me voy un poco a un lado para coger angulo y el portero se da la la vuelta y se pone de espaldas a correr hacia la porteria (owned) tiro y el portero ni la ve (logico, no tiene ojos en la nuca). QUiza el año que viene, pero abra que esperar a la version final.
El publico, como todos los años, sin cambios practicamente.
El control de 360º esta bastante mal implementado... no se controla con precision.
Sistema de colisiones y cabezazos muy anitcuados.
Creo que eso es todo lo resañable. NOTA: 8.5

Sonido, igual que el año pasado, no hya grandes cambios. Los canticos se oyen muy bien, pero los sonidos de los palos y el golpeo del balon sigue siendo tan falso como el del año pasado. La reaccion del publico es tambien muy buena... A falta de oir a Carlos y Maldini, me temo que no encontraremos muchas diferencias. NOTA: 8.0

La IA es bastante buena, pero tampoco sin muchos cambios, cubren bien, basculan bien... correcta en todo momento. La dificultad me parece bastante baja , al 2º partido ya ganaba en la maxima dificultad. Habra que apurarla un poco mas. NOTA: 7.5

Tacticas y formaciones, en este punto se incluyen bastantes novedades, el sistema tactico es muy parecido al del juego de EA, pudiendo elegir la presion de nuestro equipo, el juego en ataque y en defensa en general. Bastante mejorado este punto.
Como defectos... ¿como es posible que MEssi tenga un 84 y Xavi un 90? NOTA: 8.5

Conclusion: Si te gusto el PES 2009, este es un juego que te gustara y te ofrecera muchas horas de diversion. Si no te gusto PES 2009, no recomiendo el juego ya que es jugablemente practicamente igual.
Konami ha mejorado, ha cumplido pero creo que hasta que no cambie el motor grafico y ofrezca mas animaciones no podra subir mas escalones.
A mi desde luego me ha decepcionado.

NOTA FINAL DE LA DEMO: 8.0

Lo mejor

-los graficos mejorados notablemente
-algun regate nuevo
-la fisica es muy buena

Lo peor

-La jugabilidad, sin ningun cambio
-los porteros son simplemente malisimos
-los golpeos de balon siguen siendo malisimos
-fallos gravisimos a estas alturas, cesped en 2d y no se puede controlar la velocidad sin balon y con balon
-El sistema de 360º no esta muy bien implementado
-sistema de colisiones y cabezazos muy anticuados
-animaciones pesimas
-movimientos robotizados

Espero que no se critique mi analisis, lo he hecho lo mas objetivamente posible.

Salu2
Dominator, quiero felicitarte por tu análisis pues me parece bastante objetivo.
Aún asi,creo que habrá cambios respecto a la versión final.
No os puedo contar mucho más pero sé de buena tinta que la versión que han probado en las revistas especializadas está bastante mejorada y te puedo decir que desaparecen los bugs y mejoran notablemente a los porteros.
a esperar la versión final y los análisis previos de esa versión en Hobby consolas,etc a partir del dia 28-29 de este mes
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
yo despues de probarlo e visto que la saga no volvera a ser igual que en tiempos de ps2, que le vamos acer, este año no comprare ningun juego de futbol, fifa ami tampoco me convence, para tirar un tiro a puerta te dan las uvas xDD, no entiendo con la tecnologia que hay aora y no convencen los juegos, antes en ps2 era un maravilla el pes, porque el fifa era una ruina, aora el mas presentable es fifa sin ninguna duda pero sigue sin convencerme para nada.
saludos
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
252
Karma
57
Llevo un 95% descargado, pero os estoy escuchando y veo que ha pasado como todos los años.... se las pintas muy felices y a la ora de la cerdad parece que no convence.... ami me da iwal ya que el Fifa no me acaba de gustar y no puedo estar sin ningun juego de futbol... asi ke el pro caera de nuevo porque sera algo mejor del pro2009. Puede que le salve este año el online ( a falta de provar la demo digo esto)

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
De la decepción que me e llevado me ha entrado un pánico que he tenido que poner la demo del fifa 10 para tranquilizarme, dios mio, que alguien llame a Konami cargandose en sus familias.. con lo que disfrutaba yo en el pes 98, 3, 4, 5.. deberían de hacerme encargado de konami a mi, que iban todos los chinos a la calle xD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
O no entendemos a Konami, o ellos no nos entienden a nosotros.

Lo noto más lento respecto al 2009, aunque tocan más el balón los oponentes y no tanto patadón.

Los controles de balón están mejorados, pero los tiros son un poco raros a veces.

Las vaselinas son un poco raras por que a veces poner el cuerpo, que parece que se le va a romper el tobillo.

Conclusión: no me convence, pero me lo acabaré comprando :douh:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
bueno acabo de jugar unos partidos a la demo y la verdad que es para matar a los de konami, graficamente de escandalo , pero sigue habiendo algo que no me va , este año si que no caigo en la trampa de comprarlo paso olimpicamente del pes , konami seguir asi que vais de culo
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
siempre me comprado el pro desde la playstation 1,pero es que no mejoran ,lo suave que son los moviminetos del fifa no tienen comparacion con el pro .asi que por segundo año me comprare el fifa.espero que el año que viene me pueda comprar el pro
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Antes de nada, quiero dejar constancia de que tengo las 2 demos, FIFA 10 y PES 10 y que no soy fan de ninguno de los dos bandos. Simplemente compro el mejor. Y tras probar la demo de PES 10, paso a dejar mis impresiones como hice con la de FIFA 10.

En gráficos es una PUTA MIERDA. Comparada con la de FIFA 10, claro. No hay color. Juegas a PES 10 y tienes unos gráficos absoluta y completamente peores, unos menús horribles y una interfaz bastante sosa. En FIFA hay menús bonitos, interfaz minimalista y elegante y durante el partido los movimientos son muy fluidos y con buenas animaciones. En este aspecto me he quedado MUY decepcionado. Los jugadores tienen unos dientes de sierra bastante importantes y un borde alrededor suyo como si estuviesen recortados en papel xD El público es bastante penoso, parece de PS2, son simples animaciones pixeladísimas... Los vídeos de antes, durante y después del partido se ralentizan visiblemente, por no hablar de las repeticiones, que son el festival de la ralentización hasta que no las ves enteras por primera vez. Y con lo que más me he quedado flipando: Henry en los partidos es visiblemente blanco. Sin comentarios.

Gráficos: 4. MUY mejorables.

En el sonido... canciones que ya tienen un tiempo, pero que son pegadizas. No me han desagradado, pero tampoco es que hayan gastado todo su presupuesto en una buena B.S.O. El sistema de cánticos es malo, no llega al nivel penoso de los gráficos, pero es malo. Básicamente funciona así: mientras la pelota no llegue al área, estará sonando el mismo cántico una y otra y otra y otra y otra y otra vez... hasta que te rindas y dejes que lleguen al área o te suicides de lo horroroso que es. En un partido con el Barça es horrible, todo el rato Barça (golpes) Barça (golpes) Barça (golpes)... Incluso alguna vez se me han puesto a pitar cuando simplemente estaba corriendo por la banda o_O

Sonido: 6. Buena música pero sistema de cánticos malo.

Jugabilidad es quizá el apartado menos tocado de este juego. Más o menos lo de siempre, no esperéis novedades apabullantes. Al menos cuando centras o tiras los balones no cogen ese efecto impresionante que cogen en FIFA10.

Jugabilidad: 8. Lo mismo de siempre.

Conclusión: A nivel técnico (gráficos y sonido) es bastante deficiente. FIFA10 se lleva la palma de cabeza. A nivel jugable... es cuestión de gustos. Yo creo que la mezcla perfecta sería la jugabilidad de PES con el control perfecto, las estrategias y apartado técnico de FIFA. Yo, personalmente, en esta generación voy a apostar por FIFA10. Me ha decepcionado bastante la demo de PES2010.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Opina como quieras chabal para gustos los colores yo no pondria esa nota para mi el PES es lo mejor se nota de calle que lo que as dicho al principio de que no eres fan de uno es mentira FIFERO!!!

VIVA EL PESS!!! NO QUEREMOS GENTE EN ESTE POST DE FIFA!!! VIVA EL PRO!!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Bfffff Me bajé la demo para PC... y esperé a la demo de PS3 deseando que la anterior estuviese defectuosa (y no es broma). Que mala es la demo, y digo la demo porque no me creo que el PES2010 que salga al mercado sea así de... mal.

Pongamos que es el juego final, es bochornoso. Animaciones que no son continuadas, NINGUNA. Parecen robots, el movimiento 360º parece un apaño rápido (porque FIFA lo anunció antes, me parece a mi, vaya). La conducción, el efecto yo-yo del balón es EXAGERADO.

Un motor gráfico que cumple, pero por ejemplo el pelo de los jugadores, se nota que siguen siendo capas planas, una sobre otra, me parece penoso.

La iluminación está muy trabajada, eso sí.

Volviendo a las animaciones, los controles molan mucho, pero luego el movimiento que hagamos (sea el que sea) se nota un corte entre animaciones, me gustaría resaltar este fallo, es muy triste, de verdad.

Solo es mi opinión, pero estaba muy muy muy ilusionado y esperanzado con probar este PES... Me ha parecido un juego pésimo, sin más.

Salu2

PD: que nadie se pique eh, es lo que pienso
 
Superior