Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 23, 2007
Lo acabo de probar, gran pes si señor!!! Este año vuelve pes para la estanteria!!

PD:Aunque ya probe la de pc esta mañana, pero mi pc no daba a basto en graficos xD

Unido
septiembre 25, 2007
dios, tngo unas ganas, porke ami me gusta probarlo por mi mismo jajaj si es como el de la gamescon me molara digo yo, uff k nervios

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Por favor, postead los que tengaís la DEMO y hayaís jugado.

Esto se está llenando de post sin dar opinión sobre la demo.

Lleva 250 páginas y no hay casi nada, solo elucubraciones.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Pues yo pongo lo mismo que he puesto en el post de impresiones:

Yo ya la he probado, es un PES 2009 con un grandisima mejora en graficos y algunos detalles mas que lo hacen mas real y un poco mas jugable que el 2009, pero que aun asi sigue por debajo de lo que fue el PRO 6 y por debajo de FIFA 09, asi que muy por debajo de FIFA 10.

Te coges a Messi y te vas de todos, en cambio si das pelotazo arriba Torres las coge todas...

Reina tiene los guantes de goma, he echo 4 chutes desde fuera del area y los 4 los ha despejado dejando el balon muerto en el area lo que parece que ahora los defensas corren mas para despejar. Aunque dos han sido gol despues del rechace.

Unido
enero 10, 2008
este es un hilo para dar opiniones sobre la demo una vez se ha jugado a ella y no para llenarlo de tonterias por eso hago estos comentarios absurdos, o es que no te enteras de nada.
Los moderadores llevan un buen rato intentando que os limiteis a dar vuestra opinión sobre la demo y no haceis ni puñetero caso.

Unido
abril 4, 2008
PF me estoy desesperando donde esta la demo del PES estoy buscnado en la STORE Europera, STORE Japonesa y Store Española y nada de nada ayudenme porfavo....

Unido
marzo 4, 2009
bueno señores espero que ahora no digan que GOD_TOONIE queria vender la moto a nadie...

saludos y a disfrutar este pedazo de PES!!!
Pues en mi opinion si quieres vender la moto, como hiciste con el 2009, lo he probado y no le llega a la suela del zapato al PRO 6, para no comparar con el FIFA, que luego critican.

Unido
mayo 18, 2008
Pues Remera no ha sido de los que han molestado, conociendolo por su forma de postear se veia que le gusta mas el estilo fifa, si el pes 2009 no te gustaba nada este no iba a ser un gran cambio, por lo menos dio su opinion, puso cosas buenas o malas a su forma de ver, pero es que algunos que entran solo diciendo "mierda de juego", "estais ciegos" y cosas por ele stilo hacian el hilo insoportable, yo admito que creia que remera iba a ser de los radicales pero a puesto una opinion más, tiene que haber a quienes les guste y a quienes que no, mientras posteen con argumentos, bien hecho está

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
PF me estoy desesperando donde esta la demo del PES estoy buscnado en la STORE Europera, STORE Japonesa y Store Española y nada de nada ayudenme porfavo....
En la Store Europea usa el icono de la lupa para buscar.

En la pantallita que sale después de darle a la lupa pon PES 2010 y dale.

Saldrá la primera entrada de los resultados de búsqueda.

Superior