Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
podrian ayudarme a encontrar la demo en la store plz :(
Tienes que entrar en la Store y arriba del todo a la derecha en las casillas que hay buscar una con una Lupa, Buscar y ahi pones Pes y te sale la demo del Pes 2010 4 sitios mas abajos creo ;)


Descargando 43%... Aver que tal esta...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
El juego en si me encanta... el mejor pes junto con el 6 hasta ahora :)

Nuevo sistemas de penaltis: VAYA MIERDA... asi de claro.. mala camara que no se nota NADA como tiras ni nada... bueno eso..

Saludos :)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno despues de jugar puedo decir que......como el 6 se ve que en esta generacion no existira ninguno a si que uno que pasa otro año mas del juego de konami.

Un saludo!!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hay comentarios muy diferentes o a la gente le encanta o no le gusta nada espero que sea de los que me encante que creo que va a ser que si porque yo hsata con el 2009 estaba contento xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Yo es que directamente en esta generacion los juegos de Deportes para mi son un pequeño entretenimiento aparte de lo demas, ya que los juego con los colegas o en mi mas profundo aburrimiento xD llevo desde el Pes6 sin viciarme, pero aun asi no se porque sigo prefiriendo el Pes o,o haber si se me baja y comento =3
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hay comentarios muy diferentes o a la gente le encanta o no le gusta nada espero que sea de los que me encante que creo que va a ser que si porque yo hsata con el 2009 estaba contento xD
Ahí está un ejemplo claro de porqué Konami saca un bodrio año tras otro. Por poco que hagan y malo que sea seguís comprandoselo. Pues para que se van a esforzar...
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Buenas Adam ha probado la demo, y ha dicho que se parecia a la version del 75 % que probó, y que la version que tiene el ahora es mucho mejor no hay bugs, responde mucho mejor el juego..

PD:porque Konami no se ha esperado una semana mas y hubiera lanzado la mas reciente?.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Buenas Adam ha probado la demo, y ha dicho que se parecia a la version del 75 % que probó, y que la version que tiene el ahora es mucho mejor no hay bugs, responde mucho mejor el juego..

PD:porque Konami no se ha esperado una semana mas y hubiera lanzado la mas reciente?.
Puess me gusta esta version, pero como dices hay fallos, si hay una mas avanzada... OJALÁ...

Y que saquen otra demo la semana que viene XDXD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno, tras varios partidos tras una horita debo añadir mis impresiones, intentare ser lo mas objetivo posible. Pido por favor que se respete mi opinion, he sido el primero en descargar la demo y de los primeros en jugarla.

Nada mas comenzar la demo nos encontraremos con un menu totalmente diferente, remodelado por completo, para mejor o para peor? cuestion de gustos. Tras poner todo correctamente, primer partido un España - Alemania para rememorar la final. Comienza el encuentro y con ella mis impresiones.
Graficamente, decir que no me ha sorprendido tanto como en las imagenes se veia... de nuevo me he sentido un poco engañado con respecto a este punto. Si, los graficos han mejorado mucho, pero se nota las limitaciones de un motor grafico totalmente explotado ya que no puede dar mas de si. En las repeticiones se aprecia sobre todo la iluminacion y las caras que son muy buenas. DEcir tambien que me ha parecido mejor la iluminacion de Ville que de Anfield. Los graficos ingame, no se aprecia mucho cambio, si se ve mejor a los jugadores y el sol muchas veces deslumbra una parte del juego. Cosa que no puede ser en un juego de nueva generacion a estas alturas cesped en 2D... en fin quiza el mayor fallo de los graficos sea dicho punto.
Las animaciones, ¿donde estan esas 300 animaciones nuevas prometidas? De momento la forma de correr de los jugadores me parece que sigue siendo bastante falsa... las animaciones roboticas un año mas
En resumen, konami mejora en graficos y lleva al limite un motor grafico que empezo desde antes de aquel PES 3. NOTA: 8.5

Punto mas que importante, jugabilidad. ¿Correcalles o Lentitud? Ninguna de las dos, en este PES encontraremos el ritmo perfecto de partido, algo que se ha conseguido tras muchos años. Elm juego es bastante mas jugable que el PES 2009, la fisica es muy muy buena. La pelota se mueve muy bien. Aunque, como ya digo, nos encontramos ante un juego con poquisimos avances en dicho punto, a los seguidores de la saga les encantara, pero no conseguira cambiar de lugar a aquellos que siguen al juego de EA puesto que sigue siendo muy parecida a la del 09 (repito que esto no tiene porque ser malo). Como defecto añadir que la respuesta de reaccion de los jugadores es muuy grande... fallo que sigue aumentando año tras año. EL sistema de regates, igual que el del año pasado, tambien decir que me ha salido un regate muy espectacular con Sergio Ramos, realizando una especia del bicicleta y autopase de tacon. Muy guapo... Los tiros mejorados, ahoran cobran mas fuerzza. Los centros me da la impresion de que son muy automatizados y que no se pueden controlar muy bien la direccion, pero habra que darle algo mas.
Otro defecto, el portero, que en esta edicion sigue siendo muy muy malo (parece ser que este año los porteros no han tenido mucha suerte). 1º partido, uno contra uno, el portero sale, me voy un poco a un lado para coger angulo y el portero se da la la vuelta y se pone de espaldas a correr hacia la porteria (owned) tiro y el portero ni la ve (logico, no tiene ojos en la nuca). QUiza el año que viene, pero abra que esperar a la version final.
El publico, como todos los años, sin cambios practicamente.
El control de 360º esta bastante mal implementado... no se controla con precision.
Sistema de colisiones y cabezazos muy anitcuados.
Creo que eso es todo lo resañable. NOTA: 8.5

Sonido, igual que el año pasado, no hya grandes cambios. Los canticos se oyen muy bien, pero los sonidos de los palos y el golpeo del balon sigue siendo tan falso como el del año pasado. La reaccion del publico es tambien muy buena... A falta de oir a Carlos y Maldini, me temo que no encontraremos muchas diferencias. NOTA: 8.0

La IA es bastante buena, pero tampoco sin muchos cambios, cubren bien, basculan bien... correcta en todo momento. La dificultad me parece bastante baja , al 2º partido ya ganaba en la maxima dificultad. Habra que apurarla un poco mas. NOTA: 7.5

Tacticas y formaciones, en este punto se incluyen bastantes novedades, el sistema tactico es muy parecido al del juego de EA, pudiendo elegir la presion de nuestro equipo, el juego en ataque y en defensa en general. Bastante mejorado este punto.
Como defectos... ¿como es posible que MEssi tenga un 84 y Xavi un 90? NOTA: 8.5

Conclusion: Si te gusto el PES 2009, este es un juego que te gustara y te ofrecera muchas horas de diversion. Si no te gusto PES 2009, no recomiendo el juego ya que es jugablemente practicamente igual.
Konami ha mejorado, ha cumplido pero creo que hasta que no cambie el motor grafico y ofrezca mas animaciones no podra subir mas escalones.
A mi desde luego me ha decepcionado.

NOTA FINAL DE LA DEMO: 8.0

Lo mejor

-los graficos mejorados notablemente
-algun regate nuevo
-la fisica es muy buena

Lo peor

-La jugabilidad, sin ningun cambio
-los porteros son simplemente malisimos
-los golpeos de balon siguen siendo malisimos
-fallos gravisimos a estas alturas, cesped en 2d y no se puede controlar la velocidad sin balon y con balon
-El sistema de 360º no esta muy bien implementado
-sistema de colisiones y cabezazos muy anticuados
-animaciones pesimas
-movimientos robotizados

Espero que no se critique mi analisis, lo he hecho lo mas objetivamente posible.

Salu2
 
Última edición:
D

DeKu

yo después de jugar a la demo, se seguidor de la saga desde siempre y fan casi incondicional (podeis ver mis primeros mensajes en este foro) he de decir que aqui acaba ya esto.

he conocido un juego mucho mejor y más fiel a la realidad que me hace disfrutar y no me intenta engañar con quieros y no puedos.

mi nota final: 1
le pongo un uno por la estética de los menus, que si no va listo.

PD. pido que se respete mi opinión.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
El juego no es malo...madre de dios es peor...yo quiero aprender de konami a "como empeorar cada año"

Madre mia si es que jugablemente no se han esforzado nada...sigue siendo en vez de pes 2010 es robocop 2010...animaciones pesimas, ia pesima...animaciones de salto carrera etc pesimas...konami BRAVO.

Lo unico que han mejorado son los graficos por que lo demas en serio que es una chusta....desde el 08 el pro murio....les va a costar levantar cabeza.

Mi nota: 0.00000001 ese 0.00000001 es por los graficos que si no ni eso.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Gracias dominator, un analisis mu completo y que nos ayuda a los que nos quedan unos minutos pa probarla, al que le ha puesto un 1... hombre, vale que te guste mas el otro pero un 1 seguro que no vale
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¿La dificultad es muy baja o me lo parece a mí? En el primer partido que he jugado he ganado 3-0 a la máxima dificultad (Barça-Liverpool) Reina se ha comido los 3 chutes de Ibrahimovic.

No me ha gustado nada. FIFA volverá a mi estantería una vez más.
 
Superior