Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
noviembre 19, 2007
Bueno, voy a dejar mis impresiones y voy a ser lo mas objetivo que pueda.

Después de 10 partidos jugando en el nivel Estrella paso a comentar:

Graficamente me parece un salto muy grande del pes 2009. Merece la pena ver la salida de los vestuarios de los jugadores, y como cuando andan se arruga la camiseta y tal, vale que se arruga casi siempre igual, pero es algo.
En graficos in-game a mi me han parecido bastante buenos. A veces el sol estorba un poco en el area pero bien, me parece que ya era hora de que dieran el salto.

Tema jugabilidad, por todo lo que habia leido me esperaba un juego mucho mas lento, me ha sorprendido, es mas rapido de lo que pensaba, aun que mas lento que el anterior pes 2009.
Para mi, como he leido por ahi, los jugadores es que no tarden en responder, es que ya no llevan el balon pegado al pie. Hay que tener mucha mas calma, jugar mas pausado.
El control 360º se nota bastante, ya no van por railes y es de apreciar, e incluso si paretas mas la cruceta se va escorando. En mi punto de opinion no es un 360º como su nombre indica, han añadido muchas mas direcciones y le da otra vision al partido.

Respecto a las animaciones, la verdad que las de correr no las han corregido mucho, pero me ha sorprendido gratamente las nuevas animaciones que hay, el saque del portero, si lo hace en largo o en corto, la forma de pasar.
Las animaciones de choque las han mejorado bastante, pero dista de la perfección.

Me encanta el nivel de dificultad que tiene la IA, la presion que hace cuando pasas de centro del campo te saca de quicio, aun que pillandole bien el truco no es tan complicada.

Mi gran punto negativo son los porteros. Vale, no van tantos balones al jugador que hay en el area en los rechaces, pero sigue habiendo bastantes y te saca de quicio.

Mis grandes puntos positivos son el libre movimiento de los jugadores, los que tengais muchas horas en el pro, ya lo notareis como el jugador no va automaticamente a rematar de cabeza al balon y se queda en el punto donde va a ir el pase y tenias que moverlo con el R2.
Tambien que por fin los jugadores no se quedan lelos despues de un saque de falta, si rechaza el balon el jugador se mueve y va a por el.
La IA de la defensa ha mejorado una barbaridad, ya no se les va tanto la cabeza y es de agradecer la verdad.
Los centros, me encantan, yo que soy de utilizarlos de manera manual en el pes, me encantan y con lo que he comentado arriba mas libertad de movimiento les da mucha vidilla (mi primer gol fue de centro rematado por Villa xD)

Los penaltis no los puedo comentar a fondo, solo he tirado uno y lo he mandado al 4º anfiteatro, aun que la camara que esta ahora en los penaltis no me convence mucho.

A mi, sinceramente, cada partido que juego me parece mejor y no me ha defraudado este pes2010, si el online chuta bien seria un juego para mi muy muy bueno.
Respetar mi opinión por favor, he dado argumentos y he sido coherente.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
donde esta el juego? lo busco en la store y no sale, porfavor ayuda rapida, tengo k probar el juego ya

Unido
abril 22, 2008
Opina como quieras chabal para gustos los colores yo no pondria esa nota para mi el PES es lo mejor se nota de calle que lo que as dicho al principio de que no eres fan de uno es mentira FIFERO!!!

VIVA EL PESS!!! NO QUEREMOS GENTE EN ESTE POST DE FIFA!!! VIVA EL PRO!!!
No queremos gente de fifa?quien eres tu para decir quien entra y quien no?

El foro es libre y cualquiera puede comentar cualquier tema desde el respeto.

Un saludo:hola:

Unido
enero 9, 2008
Creo que deberiamos de esperar a la version final para tener una opinion,estos de KONAMI son capaces de hacer cutre la demo y despues que les salga un buen juego con la version final,yo me abstengo de dar mi opinion todavia.

Un saludo

Unido
septiembre 25, 2007
yo no se que mierda esperan ustedes del Pro, esta muy bueno el juego y no vengan a decir que el Fifa es mejor, pero si el fifa parece juego de computador por dios.

Pes es y sera lejos el mejor juego de futbol.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Bueno lo esperaba con mucha ilusion, pero me ha defraudado un poco, pero tal y como hice con el fifa prefiero criticar cuando me alquile una semana el juego, lo juege y rejuege bien y a fondo.
Aunque me da que voy a tirarme mas tiempo con este que con el fifa, estoy saturao con el fifa o9, necesito cambiar un poco.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Bueno, voy a dejar mis impresiones y voy a ser lo mas objetivo que pueda.

Después de 10 partidos jugando en el nivel Estrella paso a comentar:

Graficamente me parece un salto muy grande del pes 2009. Merece la pena ver la salida de los vestuarios de los jugadores, y como cuando andan se arruga la camiseta y tal, vale que se arruga casi siempre igual, pero es algo.
En graficos in-game a mi me han parecido bastante buenos. A veces el sol estorba un poco en el area pero bien, me parece que ya era hora de que dieran el salto.

Tema jugabilidad, por todo lo que habia leido me esperaba un juego mucho mas lento, me ha sorprendido, es mas rapido de lo que pensaba, aun que mas lento que el anterior pes 2009.
Para mi, como he leido por ahi, los jugadores es que no tarden en responder, es que ya no llevan el balon pegado al pie. Hay que tener mucha mas calma, jugar mas pausado.
El control 360º se nota bastante, ya no van por railes y es de apreciar, e incluso si paretas mas la cruceta se va escorando. En mi punto de opinion no es un 360º como su nombre indica, han añadido muchas mas direcciones y le da otra vision al partido.

Respecto a las animaciones, la verdad que las de correr no las han corregido mucho, pero me ha sorprendido gratamente las nuevas animaciones que hay, el saque del portero, si lo hace en largo o en corto, la forma de pasar.
Las animaciones de choque las han mejorado bastante, pero dista de la perfección.

Me encanta el nivel de dificultad que tiene la IA, la presion que hace cuando pasas de centro del campo te saca de quicio, aun que pillandole bien el truco no es tan complicada.

Mi gran punto negativo son los porteros. Vale, no van tantos balones al jugador que hay en el area en los rechaces, pero sigue habiendo bastantes y te saca de quicio.

Mis grandes puntos positivos son el libre movimiento de los jugadores, los que tengais muchas horas en el pro, ya lo notareis como el jugador no va automaticamente a rematar de cabeza al balon y se queda en el punto donde va a ir el pase y tenias que moverlo con el R2.
Tambien que por fin los jugadores no se quedan lelos despues de un saque de falta, si rechaza el balon el jugador se mueve y va a por el.
La IA de la defensa ha mejorado una barbaridad, ya no se les va tanto la cabeza y es de agradecer la verdad.
Los centros, me encantan, yo que soy de utilizarlos de manera manual en el pes, me encantan y con lo que he comentado arriba mas libertad de movimiento les da mucha vidilla (mi primer gol fue de centro rematado por Villa xD)

Los penaltis no los puedo comentar a fondo, solo he tirado uno y lo he mandado al 4º anfiteatro, aun que la camara que esta ahora en los penaltis no me convence mucho.

A mi, sinceramente, cada partido que juego me parece mejor y no me ha defraudado este pes2010, si el online chuta bien seria un juego para mi muy muy bueno.
Respetar mi opinión por favor, he dado argumentos y he sido coherente.

gran resumen

para mi ademas otra de las cosas que me esta gustando y que poca gente dice es el publico, bestial la presión, cuando el contrario comienza a tocar la gente silva y cuanto mas se acercan al área mas gritan...

la lucha cuerpo a cuerpo por la posicion tambien a mejorado mucho y esto no se veia en PES desde el 5.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Antes de nada, quiero dejar constancia de que tengo las 2 demos, FIFA 10 y PES 10 y que no soy fan de ninguno de los dos bandos. Simplemente compro el mejor. Y tras probar la demo de PES 10, paso a dejar mis impresiones como hice con la de FIFA 10.

En gráficos es una PUTA MIERDA. Comparada con la de FIFA 10, claro. No hay color. Juegas a PES 10 y tienes unos gráficos absoluta y completamente peores, unos menús horribles y una interfaz bastante sosa. En FIFA hay menús bonitos, interfaz minimalista y elegante y durante el partido los movimientos son muy fluidos y con buenas animaciones. En este aspecto me he quedado MUY decepcionado. Los jugadores tienen unos dientes de sierra bastante importantes y un borde alrededor suyo como si estuviesen recortados en papel xD El público es bastante penoso, parece de PS2, son simples animaciones pixeladísimas... Los vídeos de antes, durante y después del partido se ralentizan visiblemente, por no hablar de las repeticiones, que son el festival de la ralentización hasta que no las ves enteras por primera vez. Y con lo que más me he quedado flipando: Henry en los partidos es visiblemente blanco. Sin comentarios.

Gráficos: 4. MUY mejorables.

En el sonido... canciones que ya tienen un tiempo, pero que son pegadizas. No me han desagradado, pero tampoco es que hayan gastado todo su presupuesto en una buena B.S.O. El sistema de cánticos es malo, no llega al nivel penoso de los gráficos, pero es malo. Básicamente funciona así: mientras la pelota no llegue al área, estará sonando el mismo cántico una y otra y otra y otra y otra y otra vez... hasta que te rindas y dejes que lleguen al área o te suicides de lo horroroso que es. En un partido con el Barça es horrible, todo el rato Barça (golpes) Barça (golpes) Barça (golpes)... Incluso alguna vez se me han puesto a pitar cuando simplemente estaba corriendo por la banda o_O

Sonido: 6. Buena música pero sistema de cánticos malo.

Jugabilidad es quizá el apartado menos tocado de este juego. Más o menos lo de siempre, no esperéis novedades apabullantes. Al menos cuando centras o tiras los balones no cogen ese efecto impresionante que cogen en FIFA10.

Jugabilidad: 8. Lo mismo de siempre.

Conclusión: A nivel técnico (gráficos y sonido) es bastante deficiente. FIFA10 se lleva la palma de cabeza. A nivel jugable... es cuestión de gustos. Yo creo que la mezcla perfecta sería la jugabilidad de PES con el control perfecto, las estrategias y apartado técnico de FIFA. Yo, personalmente, en esta generación voy a apostar por FIFA10. Me ha decepcionado bastante la demo de PES2010.
Te has colado,las caras son sencillamente geniales comparadas con las del FIFA,otra cosa es en aspecto general,que fifa se lo come en ambientacion

La jugabilidad es penosa y el control de 360º patetico,pero le pones un 8 en jugabilidad,algo no me encaja:douh:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Te has colado,las caras son sencillamente geniales comparadas con las del FIFA,otra cosa es en aspecto general,que fifa se lo come en ambientacion

La jugabilidad es penosa y el control de 360º patetico,pero le pones un 8 en jugabilidad,algo no me encaja:douh:
LA verdad que la puntuación es todo lo contrario.

Para mi graficamente es mejor PES (incluso el publico), solo hay que mirar las caras de los jugadores y lo detalladas que son las equipaciones

Mientras en la jugabilidad prefiero el fifa, me parecen más reales los movimientos de los futbolistas.

Todo esto opinando sin poder probar todavia la demo del pes

Unido
abril 4, 2009
no es por na pero messi pone q tiene 84 y henry 88

no se si sera un fallo por q no creo q uno de los mejores jugadores del mundo le pongan unos
miseros 84

Superior