xk messi es una mierda
vaya c.rack estas hecho tu
xk messi es una mierda
lo de messi 84, quiere decir que en esa posicion su eficacia es de 84 xD, cambiadlo de sitio y vereis como le baja o le sube dependiendo del lugar donde lo coloqueis
ya ves tio me cojo el betis y los pongo todos a 100 jaja tio no defiendas lo indefendibletan facil como que puedes editarlo y subirle mas,a tu gusto.como si le kieres poner 100 jeje xD
me ha gustado mucho la demo la verdad,los graficos del estadio,la iluminacion,el cesped y la jugabilidad como siempre me ha gustado.asi que si el año pasado nos compramos el pro 2009 ,el 2010 cae fijo vamos k si cae.
no hay nada mejor k poder jugar a la demo y encima mañana viernes.al pelo.me voi contento a la cama hoy.
la gente de fifa por favor evitar entrar aki,sobre todo si vais a decir tonterias.xD
+1 Si os dais cuenta la puntuacion de cada jugador varia segun la posicionlo de messi 84, quiere decir que en esa posicion su eficacia es de 84 xD, cambiadlo de sitio y vereis como le baja o le sube dependiendo del lugar donde lo coloqueis
Toonie ,perdona que tome a risa todo lo que has puestoSin palabras......
David_1994or el primer expulsado por sudar de las advertencias que llevamos dando todo el dia.
Seguid asi, a ver quien es el 2º, tengo toda la noche que no duermo![]()
claro que la puedes canviar, vas a opciones y te pones estrella, que estas jugando en juvenil. :victoria:Acabo de jugar un par de partidos.
Cosas buenas:
- Las caras han mejorado bastante. Ahora si puedes decir que tal jugador es ese jugador y no su primo. Esperemos que siga asi en el juego final con el resto de los que no salen en la demo.
- El valor medio de los jugadores en sus estadísticas. Creo que sustituye a los pentágonos que eran una chufla (al menos para mi).
- Los gestitos y detallitos bobos como por ejemplo al final de un tiempo Henry ha echo un malabarismo para coger el balon del suelo después de que el árbitro pitara.
- Detalles de los movimientos en algunos jugadores como los slalom de Messi, cuando tiene el balón me parece a mi que está muy conseguido.
- Los menús son más serios.
- La física del balón.
Cosas malas:
- Demasiada resolución de los jugadores respecto al campo. Están demasiado definidos y parecen pegados sobre el cesped.
- El sonido del balón que parece que le esten dando patadas a una caja de cartón.
- Da la sensación de que no ha sufrido la evolución que se esperaba en cuanto a juego.
Cosas extrañas:
- Messi va ultradopado. Está totalmente desproporcionado en sus características.
- No se si se puede cambiar la dificultad en la demo pero con el Barcelona le he metido 5 al Liverpool.
- Arbeloa y Xabi en el Liverpool? Alves con el dorsal 20? Estará Bogarde en el banquillo? Esto último ahora lo miro.
esto es pasarse da castaño oscuro, a ti te mola el arcade, lo han echo más simulacion y ya no te gusta porque si no, es imposible dcirme que te gusta más pes 2009, una cosa es que sea mejor o peor que fifa, otra es pasarse de la raya y decir que e smejor la versión anterior....solo tengo k decir k pes 2009 le da mil vueltas al 2010 la dificultad sigue siendo pesima muchos fallos de la IA asi k este año me paso a fifa k pnta muy bien muy muy bien