Posible prototipo de PS4

Unido
abril 20, 2011
No se si sea real o no , pero igual yo me esperare un tiempo despues que salga la ps4 para comprarla no quiero tener problemas como los que hubo con ps3 xD

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
en todo caso ese modelo seria la PS4 slim no? :coolface:

esta bastante wapo y sobre todo eso de poder jugar en pantalla dividia con varias TV's

Unido
julio 19, 2011
Para mi es un fake.Siguiendo la tradición:coolface:de Playstation 1,2 y 3,primero sacarán la PS4 (FAT) y al cabo de un tiempo el modelo SLIM.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
del concepto a la produccion pueden pasar años o directametne no hacerse,mola el diseño,se recalentaria igual???? xD se que es un fake pero el diseño me mola

Unido
agosto 5, 2007
Se ve muy falso, no creo que haya filtraciones de ese tipo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Tiuene buena pinta el aparitito mas no significa que no se pueda hacer mas bonita, aunque logicamente no signifique que crea que ais sera, esguramente no sea asi pero si llega a ser, me gusta :D

Unido
diciembre 16, 2007
Sinceramente, admiro la dedicación de estos "personajes" que maravillan al público con sus fakes. Parece que cuanto más se especula alrededor de un tema, más jugo y trabajo le sacan a sus obras.

Y hay gente que se lo creerá....

Saludos ;)

Unido
noviembre 13, 2010
Espero que sea solo un "diseño" para Concep. Más fea NO puede ser, y con el incremento de procesador, memoria y disco duro, con ese tamaño NO disipa el calor ni con una turbina. Lo tengo claro, la PS4 a verla salir y esperar el tiempo necesario para que esta gentuza NO me vendan una MIERDA mal diseñada y peor fabricada, claro esta eso sin tener presente a la competencia que le va a apretar pero mucho mucho.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@Varrelo dijo:
Soy un hombre mágico del país feliz de la casa de la gominola de la calle de la piruleta.....

Lo que hay que leer. Y lo mejor es que muchos os lo creéis xDDD
Jajaja que grande :D.Yo no me lo creo,pero llegar,llegará en algún momento,supongo.Solo espero que no cueste tan cara,ni los juegos sean tan caros (que diablos,seguro que son el doble de caros :D).En fin,yo,como con mi PS3,esperé dos añitos a comprarla,me salió por menos de 200€ y estoy feliz como una perdiz :D.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
oye pos si sera asi xD esta tope de maja y el diseño ma molao (si esque sera de esa forma claro)

pero que speren un par de años mas xDDD que me deje la pasta en una ps3 nueva de 120GB y no me aria gracia que saquen otra tan pronto (no lo digo solo por mi.. sino por mucha gente que sa dejao una cantidad considerable....)

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@bearjos dijo:
@Varrelo dijo:

Jajaja que grande :D.Yo no me lo creo,pero llegar,llegará en algún momento,supongo.Solo espero que no cueste tan cara,ni los juegos sean tan caros (que diablos,seguro que son el doble de caros :D).En fin,yo,como con mi PS3,esperé dos añitos a comprarla,me salió por menos de 200€ y estoy feliz como una perdiz :D.

yaves xD yo tenia la de 60GB y tube que pillarme una de 120GB y basicamente no me aria gracia que ahora que tengo esta y me dejao la pasta,saquen otra.. esque vamos xD sufri al gastarme 600 euros cuando salio la ps3... 2 messes sin fiesta ni na esque al igual paso por eso otra vez xD
ademas pienso yo (es una simple opinion eh) pienso que la ps3 aun tiene un poco mas que dar no?

Unido
mayo 2, 2009
Si es un FAKE, está currado al máximo, les adoro a los creadores que dan falsas esperanzas, pero es preciosa

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@vicio24 dijo:
@bearjos dijo:

yaves xD yo tenia la de 60GB y tube que pillarme una de 120GB y basicamente no me aria gracia que ahora que tengo esta y me dejao la pasta,saquen otra.. esque vamos xD sufri al gastarme 600 euros cuando salio la ps3... 2 messes sin fiesta ni na esque al igual paso por eso otra vez xD
ademas pienso yo (es una simple opinion eh) pienso que la ps3 aun tiene un poco mas que dar no?
Es que es eso,todavía tiene mucha vida la PS3,siguen informando de futuros juegos,de segundas o tercera partes,etc...No creo que falte poco para la PS4,queda bastante para eso,al menos eso espero :D.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@bearjos dijo:
@vicio24 dijo:

Es que es eso,todavía tiene mucha vida la PS3,siguen informando de futuros juegos,de segundas o tercera partes,etc...No creo que falte poco para la PS4,queda bastante para eso,al menos eso espero :D.
no solo eso.. no parece muy "extraño" que la sony ya deje que se filtre imagenes del supuesto prototipo sin que la nintendo y xbox muestren su futura nueva consola? por experiencia se que la sony siempre es la ultima en mostrar la consola xD y aparte de eso tienes razon,Assassins creed revelation y muchos juegos que se anuncian pa finales y mediados del año que viene,hasta el GTA V ya se esta calentando mucho sobre su lanzamiento en ps3... asi que esta mas que claro que es un fake (ahora es del palo que es todo verda y quedo tan mal que no volvere al foro por unos messes xDDDD) ps3 aun tiene mucho que dar... aparte de que es mejor que xbox360 la misma sony a dicho que ps3 aun no a dado lo maximo que puede dar... por eso no encaja que quieran matar ya la ps3 si dicen eso :S
y si añadimos la dura crisis economica,no creo que se pegen otro talegaso con los precios.... tendrian que esperarse un par de años mas para que la econmia se arregle un poco y para no estamparse otra vez con los errores que pasaron con ps3...
hay mucho debate sobre esto la verda

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@vicio24 dijo:
@bearjos dijo:

no solo eso.. no parece muy "extraño" que la sony ya deje que se filtre imagenes del supuesto prototipo sin que la nintendo y xbox muestren su futura nueva consola? por experiencia se que la sony siempre es la ultima en mostrar la consola xD y aparte de eso tienes razon,Assassins creed revelation y muchos juegos que se anuncian pa finales y mediados del año que viene,hasta el GTA V ya se esta calentando mucho sobre su lanzamiento en ps3... asi que esta mas que claro que es un fake (ahora es del palo que es todo verda y quedo tan mal que no volvere al foro por unos messes xDDDD) ps3 aun tiene mucho que dar... aparte de que es mejor que xbox360 la misma sony a dicho que ps3 aun no a dado lo maximo que puede dar... por eso no encaja que quieran matar ya la ps3 si dicen eso :S
La nintendo es la Wii U, y ya se ha visto, y en mi opinion, creo que a Sony no le conviene repetir la misma estrategia de sacar su consola más tarde que el resto....ya les ha costado bastante esta generacion empezar a cogerle a xbox, no creo que tropiecen sobre la misma piedra una 2º vez.

Respecto a PS4 seguramente salga dentro de 1 año o 2 máximo, y esto es debido a que ps3 y xbox360 están ya fritas, decir que ps3 puede dar mucho más de si es una locura, si bien es verdad, que si pueden mejorar lo que hay actualmente, el cambio no seria muy alto, y es que incluso hoy en dia si desarrollaran para ps2, todavía podrian seguir mejorandole los gráficos, y esto es debido a las diferentes tecnicas, que van creando, pero despues de 10 años ¿quien quiere romperse los cuernos con una consola obsoleta (hardware y software mente) para mejorar una miseria, pudiendo pasar a una siguiente generacion y sacar el triple de resultado, con 1/4 de esfuerzo?

Espero que me hayas entendido, ps3 es del 2006 y xbox anterior, ya tienen más de 5 años, lo que indica un hardware bastante anticuado, y si a eso le sumas, que la procesador de una consola, es creada y diseñada exclusivamente para dicha consola, implica, que no se coge un procesador en 2006 y se lo meten, sino que la empresa que los crea, se lleva 3 años, para hacerlo (por ejemplo) otro ejemplo, de que es tecnologia demasiado vieja.

Otra cosa es que no quieras pasate todavia a la siguiente generacion (yo igual que tu) me esperare minimo un año, pero aun asi, todavia le daran soporte a ps3, por lo menos 4 años más despues del lanzamiento de PS4, asi que no hay prisa.

Superior