Posible prototipo de PS4

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buff menuda mierda no? que fea, parece una báscula, no me importaría ponerme encima y saltar un poco :buf:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hombre...algo raro si que es la verdad, pero es como todo...acostumbrarse...y tambien es una buena forma de tenerlo todo en un mismo mando!! jajajaja

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
A mí me gusta ese prototipo de PS4, aunque sí es verdad que deberían de darle un cambio un poco más significativo físicamente... Añadirle algo diferente.

Pero bueno, hagan como la hagan estoy segura de que va a llamar la atención y muchos vamos a querer ahorrar dinerito para poder conseguirla, a pesar de la gran crisis que tenemos.

Unido
agosto 31, 2009
nuevo mando move ps4 podras utilisarlo en la wii/U tambien jaja eh broma algo raro si es

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Una cosa que no me queda muy clara, eso de que se apaga cada 30 min de la corriente durante 5 minutos pa sacar energia de una bateria recargable durante 5 minutos......y si se te jode la bateria recargable? o es que cuando no tengas luz, se pueda encender igualmente? por que si es lo que he entendido, cada media hora de juego se apaga y tienes la bateria jodida, solo tienes una ps3 que puedes usar media hora xD

K

Kesar

No acabo de creerme que este sea el prototipo de la PS4. Que tenga la entrada de BLUERAY en la esquina es de lo menos práctico que he visto en mucho tiempo.

Y en el caso que esta fuera realmente la futura PS4 estoy seguro que la segunda "versión" será la mejor, cosa que casi ha pasado siempre con las demas consolas.

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Soy fiel fan de sony, a pesar del chasco de el cierre de la psn por casi 4 meses, pero estoy muy de acuerdo con varios de uds, están exagerando, si las especificaciones son ciertas, los precios estarán por las nubes, aunq, tengo entendido que están usando materiales mucho mas ecológicos y económicos, pero las funciones hacen de la ps4 algo sin precedentes,
estoy de acuerdo que es muy pronto el lanzamiento de ps4 pero tambn tengan en cuenta que la mayor competencia de sony lanzara su 720 al mercado antes del 2014 a según lei por alli en marzo o septiembre, dios que mas se puede esperar, tendremos que ligar que sea verdad que sera mas economica que la ps3 y que tenga la maravillosa funcionalidad de ser compatible con los blu-rays de ps3 ojala, asi no perdemos mucho si nos cambiamos a la nueva ps4...
saludos amigos y sigan jugando y especulando, aunq lo dicho hasta ahora es solo eso, especulaciones =)

Última edición:

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Con la cantidad de fakes que se ven es dificil de creer hasta que no salga pero hay que decir que la cantidad de datos e imagenes es abrumadora xD la verdad que si ese va a ser el diseño me encanta xD es super bonita pero como ya han dicho muchos, yo no ire a comprar tampoco el primer modelo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Teniendo en cuenta que el Hilo es de 2011, como el prototipo sea ese, al que subió las fotos originales deberían darle un programa en la tele o algo, prediciendo el futuro... :buf:

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Teniendo en cuenta que el Hilo es de 2011, como el prototipo sea ese, al que subió las fotos originales deberían darle un programa en la tele o algo, prediciendo el futuro... :buf:
jajajaja es verdad aunq esta bonito de verdad espero tal vez ya tengan otro mejor =) :cunao:

Última edición:
Superior