puede que tengas razon,pero la sony fue quien dijo que ps3 aun podia dar mas de lo que a dado.. xD solo te digo lo que ellos dijeron... y el tema es bastante jodido como dije anteriormente,no pienso dejarme una pasta otra vez en una consola sabes? con ps4 cuando salga me esperare a que baje de precio... como ya dije la sony nintendo y xbox tiene que pensar en la crisiis... y la peña no esta en condiciones de gastarse 400 talegos en una consola sabes? de por si 200 que page por la ps3 que tengo nueva de 120 me dolieron tela... en consolas ps3 me dejao 800 euros ya... la de 60 cuando salio y ahora esta... la peña ya no puede dejarse ese dineral.. pienso que tienen que dejar de ir con prisas y sacarla bien y no como ps3 que cuando la compre tenia cada fallo que vamos... y nunca olvidare que cuando jugaba metal gear 4 la consola se me congelaba y tenia que esperar 10 minutos hay como un tonto asta que sacaron las actus y mejoraron la cosa... a eso es lo que me refiero en vrda xD@vicio24 dijo:
La nintendo es la Wii U, y ya se ha visto, y en mi opinion, creo que a Sony no le conviene repetir la misma estrategia de sacar su consola más tarde que el resto....ya les ha costado bastante esta generacion empezar a cogerle a xbox, no creo que tropiecen sobre la misma piedra una 2º vez.
Respecto a PS4 seguramente salga dentro de 1 año o 2 máximo, y esto es debido a que ps3 y xbox360 están ya fritas, decir que ps3 puede dar mucho más de si es una locura, si bien es verdad, que si pueden mejorar lo que hay actualmente, el cambio no seria muy alto, y es que incluso hoy en dia si desarrollaran para ps2, todavía podrian seguir mejorandole los gráficos, y esto es debido a las diferentes tecnicas, que van creando, pero despues de 10 años ¿quien quiere romperse los cuernos con una consola obsoleta (hardware y software mente) para mejorar una miseria, pudiendo pasar a una siguiente generacion y sacar el triple de resultado, con 1/4 de esfuerzo?
Espero que me hayas entendido, ps3 es del 2006 y xbox anterior, ya tienen más de 5 años, lo que indica un hardware bastante anticuado, y si a eso le sumas, que la procesador de una consola, es creada y diseñada exclusivamente para dicha consola, implica, que no se coge un procesador en 2006 y se lo meten, sino que la empresa que los crea, se lleva 3 años, para hacerlo (por ejemplo) otro ejemplo, de que es tecnologia demasiado vieja.
Otra cosa es que no quieras pasate todavia a la siguiente generacion (yo igual que tu) me esperare minimo un año, pero aun asi, todavia le daran soporte a ps3, por lo menos 4 años más despues del lanzamiento de PS4, asi que no hay prisa.
Que me vas a contar, yo me gaste 600€ por la famosa consola de 60GB y una samsumg de 32 pulgadas para ver en "Full HD", y encima yo como tu llevare eso, 800€ en consola de sony, la de 60GB me duro 1 año, y la de repuesto (gracias a la garantia y a la ley española en la mano) me duro apenas 1 año y medio....ahora tengo una slim@soldado dijo:
puede que tengas razon,pero la sony fue quien dijo que ps3 aun podia dar mas de lo que a dado.. xD solo te digo lo que ellos dijeron... y el tema es bastante jodido como dije anteriormente,no pienso dejarme una pasta otra vez en una consola sabes? con ps4 cuando salga me esperare a que baje de precio... como ya dije la sony nintendo y xbox tiene que pensar en la crisiis... y la peña no esta en condiciones de gastarse 400 talegos en una consola sabes? de por si 200 que page por la ps3 que tengo nueva de 120 me dolieron tela... en consolas ps3 me dejao 800 euros ya... la de 60 cuando salio y ahora esta... la peña ya no puede dejarse ese dineral.. pienso que tienen que dejar de ir con prisas y sacarla bien y no como ps3 que cuando la compre tenia cada fallo que vamos... y nunca olvidare que cuando jugaba metal gear 4 la consola se me congelaba y tenia que esperar 10 minutos hay como un tonto asta que sacaron las actus y mejoraron la cosa... a eso es lo que me refiero en vrda xD
y te entendi todo.. pero nunca se sabe xbox y ps3 an sio 2 consolas que dieron MUCHO MAS de lo que todos pensabamos sobretodo ps3... que si miramos la graffica de juegos como L.A.NOIRE o Call of Duty bff... xD
al punto de pasarme a xbox no eh llegao nunca,odio esa consola de por si.. xD la veo como una imitacion barata de playstation,pero ellos saben sacar bien las cosas,y como as dicho xbox no tiene el catalogo que tiene sony,pero vamos.. es un hecho y te apollo,paso de piñarmela con la misma piedra,y esta vez pienso esperarme 1 añito despues de la salida de ps4 para observar la cosa... y si va mal me retiro del mundo consolas xD@vicio24 dijo:
Que me vas a contar, yo me gaste 600€ por la famosa consola de 60GB y una samsumg de 32 pulgadas para ver en "Full HD", y encima yo como tu llevare eso, 800€ en consola de sony, la de 60GB me duro 1 año, y la de repuesto (gracias a la garantia y a la ley española en la mano) me duro apenas 1 año y medio....ahora tengo una slim
Yo por eso me voy a esperar minimo 1 año, a que esten todas en el mercado, para observar el catalogo, los fallos, el precio y sobre todo, la actitud de las compañias (SAT servicios etc...)
Pero vamos que sony esta generacion la ha cagado bastante, y ha perdido mucha reputacion, y si al comienzo de la misma yo era reacio a pillarme una xbox, por que Microsoft era una "novata en esto" y Sony era la "super potencia", hoy en día si pudiera volver al pasado, no dudaria en pillarme una xbox, visto los resultados, eso si, a xbox aun le falla algo, y es los exclusivos, le falta mejorar, eso, un catalogo, que no sea exclusividad temporal....
Vamos a poner por un momento que sea un diseño real de playstation 4.
Yo si fuera uno de los diseñadores de la ps4 me preocuparia mas en la ventilacion que en un diseño plano y estetico.
Como podeís comprobar en la foto no tiene casi ventilacion.
![]()
yo me la comprare cuando salga , como la ps2 , la ps3 , y todo lo de sony , llamame fanboy , yo no me siento engañado , a lomejor he tenido suerte , pero mi primera ps3 de 60 gigas aun funciona .... y tengo otras dos , la de 80 , y la de 250 , y nunca me fallaron , la ps2 tuve 2 y la 2 aun funciona . la ps1 aun la tengo y funciona , la psp he tenido bastantes , las he comprado , y despues vendido ....... flaseadas , siempre ganando .... y comprare psvita cuando salga y ps4 igual .. sin duda , y ojala que salga cuanto antes , pero que sigan produciendo en ps3 , como fue con ps2 , que aun mucha gente sigue con ella , y aun se venden ... cada uno que invierta su dinero donde le de la gana , para eso yo me lo sudo , para muchos sera una tonteria , para mi no .. hay que respetar a todos , es como para mi la 360 , es la tercera que tengo , por que dos se me jodieron , y compre la tercera pero no mas , esas si que se joden .... por lo menos en mi caso ... tb la 360 la uso offline pirata , ya que a microsoft si que le dejo lo menos posible ... ps3 original ps2 , psp si que la flasee , pero una consola pirata , no disfrutas de ella , la 360 tengo porradas de juegos , y apenas la uso , solo los exclusivos que son muy buenos , que son pocos ... y los que son exclusivos de sony , que suelen ser joyas originales . y multiplataforma , en ps3 original si me gusta mucho , si no copia en 360 ... me he ahorrado mucho dinero gracias a verlos antes en 360 . en fin saludos yo sere un listo que la compre cuanto salga .... sin dudarlo. el dinero me lo gano yo ...ps4?.....yo ya eh escarmentado kon estos de sony....yo no compro ni una sola consola de gente ke miente a los usuarios? la vibracion es del pasaDO,al poco tiempo dualshock,la consola no bajara de precio.al poco tiempo 500 euros con 2 juegos y 2 mandos......su garantia ke dicen que una consola de 600 euros es un juguete.......consolas mal echas desde que salen de casa y petan por calor o por lector o por actualizar firmware y dicen que no es fallo de la consola!!!!!!......AVER KIEN ES EL LISTO KE SE COMPRA LA PLAY 4 EN CUANTO SALGA YO DESDE LUEGO YA PASO DE SONY
LO DE LA VIBRACION LO DIGO SONY NO YO.:eaea:@POPOLO dijo:
WTF!? xD la vibracion del pasado? que dices tio, la vibracion esta muy bien en todos los juegos, cuando te das una ostia, pegas un tiro, un puñetazo etc etc ... como puedes decir esa tonteria, del pasado para nada ...
pues yo sere uno de esos listos :coolface: o almenos lo intentare si hay pasta XD
pd. seguro que es mentira, pero esta muy currado! ole al friki que gasto su tiempo en esta chorrada!
ps4?.....yo ya eh escarmentado kon estos de sony....yo no compro ni una sola consola de gente ke miente a los usuarios? la vibracion es del pasaDO,al poco tiempo dualshock,la consola no bajara de precio.al poco tiempo 500 euros con 2 juegos y 2 mandos......su garantia ke dicen que una consola de 600 euros es un juguete.......consolas mal echas desde que salen de casa y petan por calor o por lector o por actualizar firmware y dicen que no es fallo de la consola!!!!!!......AVER KIEN ES EL LISTO KE SE COMPRA LA PLAY 4 EN CUANTO SALGA YO DESDE LUEGO YA PASO DE SONY