@vicio24 dijo:
@bearjos dijo:
no solo eso.. no parece muy "extraño" que la sony ya deje que se filtre imagenes del supuesto prototipo sin que
la nintendo y xbox muestren su futura nueva consola? por experiencia se que la sony siempre es la ultima en mostrar la consola xD y aparte de eso tienes razon,Assassins creed revelation y muchos juegos que se anuncian pa finales y mediados del año que viene,hasta el GTA V ya se esta calentando mucho sobre su lanzamiento en ps3... asi que esta mas que claro que es un fake (ahora es del palo que es todo verda y quedo tan mal que no volvere al foro por unos messes xDDDD) ps3 aun tiene mucho que dar... aparte de que es mejor que xbox360 la misma sony a dicho que ps3 aun no a dado lo maximo que puede dar... por eso no encaja que quieran matar ya la ps3 si dicen eso :S
La nintendo es la Wii U, y ya se ha visto, y en mi opinion, creo que a Sony no le conviene repetir la misma estrategia de sacar su consola más tarde que el resto....ya les ha costado bastante esta generacion empezar a cogerle a xbox, no creo que tropiecen sobre la misma piedra una 2º vez.
Respecto a PS4 seguramente salga dentro de 1 año o 2 máximo, y esto es debido a que ps3 y xbox360 están ya fritas, decir que ps3 puede dar mucho más de si es una locura, si bien es verdad, que si pueden mejorar lo que hay actualmente, el cambio no seria muy alto, y es que incluso hoy en dia si desarrollaran para ps2, todavía podrian seguir mejorandole los gráficos, y esto es debido a las diferentes tecnicas, que van creando, pero despues de 10 años ¿quien quiere romperse los cuernos con una consola obsoleta (hardware y software mente) para mejorar una miseria, pudiendo pasar a una siguiente generacion y sacar el triple de resultado, con 1/4 de esfuerzo?
Espero que me hayas entendido, ps3 es del 2006 y xbox anterior, ya tienen más de 5 años, lo que indica un hardware bastante anticuado, y si a eso le sumas, que la procesador de una consola, es creada y diseñada exclusivamente para dicha consola, implica, que no se coge un procesador en 2006 y se lo meten, sino que la empresa que los crea, se lleva 3 años, para hacerlo (por ejemplo) otro ejemplo, de que es tecnologia demasiado vieja.
Otra cosa es que no quieras pasate todavia a la siguiente generacion (yo igual que tu) me esperare minimo un año, pero aun asi, todavia le daran soporte a ps3, por lo menos 4 años más despues del lanzamiento de PS4, asi que no hay prisa.