Posible prototipo de PS4

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
lo del hdmi sin cables es espectacular, pero no creo que la fabriquen tan pronto, porque quedaria obsoleta rapidamente

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Si que es diferente, para mi gusto le sobra la plataforma donde esta el boton de sacar los discos.

El tema que puedes jugar a dobles sin pantalla dividida esta interesante, pero ya tienes que tener dos teles en el comedor (donde este la pley), quien tiene dos teles en la misma habitacion!!.

Unido
noviembre 13, 2010
Es fea de narices, está claro que en el mundo "consolero" me refiero en general (TODAS). Las estructuras de aluminio tanto interior como los frontales, el diseño pensado para mejorar la refrigeración, los refuerzos internos..................vamos me refiero a todas las cosas que se aplican en Audio/Video/algunos PC de cierta calidad, aún NO lo han descubierto.

Quién diseña las consolas un "equipo de monos" ?? pintando a dedo en el suelo!!! que todo son plasticuchos de mala calidad y del mas barato y diseños MUY criticables.

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Será verdad o mentira pero seguro que todos lo hemos leido entero. Esa curiosidad por saber cosas de la nueva bestia que puede venir nos atrae a todos. Y nos hace soñar...

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Es fea de narices, está claro que en el mundo "consolero" me refiero en general (TODAS). Las estructuras de aluminio tanto interior como los frontales, el diseño pensado para mejorar la refrigeración, los refuerzos internos..................vamos me refiero a todas las cosas que se aplican en Audio/Video/algunos PC de cierta calidad, aún NO lo han descubierto.

Quién diseña las consolas un "equipo de monos" ?? pintando a dedo en el suelo!!! que todo son plasticuchos de mala calidad y del mas barato y diseños MUY criticables.
Para que veas lo "facil" que es hacer un fake... o prototipo y rularlo por la red,como quieras llamarlo.

Dudo mucho que ese sea el diseño final... a mi gustar me gusta,pero dudo que sea asi xD

Saludos!!

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Genial, simplemente genial, ya no solo el hecho de que la consola por ser mas pequeña si se lleva algun golpe se estropee, sino que con esa forma va a ser casi imposible evitar el sobrecalentamiento si alguien juega mucho y muy seguido a la consola, sinceramente, como al final la consola sea asi, o parecida Sony se va ganar un premio a "nueva X-box 360", ahora con mas circulos de la muerte.

(Y puede ser todo lo fake que quiera la imagen inicial de este tema, pero yo llevo desde hace 2 años imaginandome la Ps4 asi (y desde la experiencia con la Ps2 prefiero que cuanto mas grande la consola mejor (por eso me compre la Ps3 que si no, ni vale el modelo slim)))

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
yo creo que si realmente es así esta consola puede superar los 800
esta consola parece una PS3 VIP

Unido
abril 17, 2008
Han hecho un buen trabajo de diseño grafico para ser de un aficionado xD. Han cogido el mismo botón de encendido que la ps3, la disquetera es de un diámetro mas reducido que la de la ps3 xD, el tamaño de la consola es lo que mas la delata xD. Una consola de nueva gen de ese tamaño? xDD si fuera la wii U me lo creo pero una ps4? xD. Es que no os acordáis ya de cómo es de grande la ps3 fat?

Unido
agosto 7, 2012
O sea, que la tecnología inicial de PS3 requería un armatoste y ahora estos vienen con que de entrada la PS4 va a ser mini? Venga, que sí... por cuanto Sony, 600 o 700 pavos, ¿no?

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Sinceramente no me gusta el diseño... generalmente estos rumores luego no llegan a nada, me acuerdo esos mandos plátanos que se decía que iban a ser los de la PS3 xd

Superior