¿¿porque son tan cortos los juegos de hoy dia??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues eso, me parece que los juegos de ahora los hacen muy cortos en lo que se refiere a historia, porque por ejemplo pongo el FF7, se necesita un mes DE RELOJ (XDXD) para pasartelo y por otra parte está el Crisis Core que a diferencia del 7 es muchisimo mas corto... me compré el FF7 de la Store y ya yevo mas de 5:00H de reloj y aun boy por el combate contra rufus en el edificio shinra... y en 5H en resident evil 5 casi ya iba por la masion de spencer XDXD

¿¿no creeis que son demasiado cortos los juegos de hoy dia??

Un Saludo :eek:lee:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Supongo que el jugador del siglo XXI no es un hardcore gamer sino un casual gamer. Poca gente se pega tres meses con un FFVII para tenerlo al 100% (como hicimos muchos en su día).

Ahora, el jugador de consola prefiere echarse una partida de vez en cuando que estar meses con un juego.

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Creo q no hay q verlo desde ese punto de vista si no desde el otro , el jugador es el q se pasa todo el dia jugando y se lo pasa en 2 o 3 horas xD mientras antes jugavamos un ratito hoy otro mañana jejejej

Unido
abril 18, 2009
yo creo que son mas cortos pero hoy en dia tampoco es que hubiera mucho tiempo pero tambuen creo yo que tiene que ver con el € si te tiras 3 meses con un juego compras 1 si te lo pasas al mes ay van 3 juegos saludosss

Unido
julio 31, 2007
Bien, comparando un rpg en duración con los juegos que no lo son... los juegos de acción de siempre han durado "poco", si quieres algo que dure una barbaridad, ahi mismo tienes Dragon Age, pero lo de los juegos que no exceden las 10 horas siempre ha existido, ¿que digo? antes hasta duraban 2 horas y ni habian puntos de guardado.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Depende: el Modern Warfare es cortísimo en el modo historia, pero luego es infinito en el online. Lo mismo le pasa al KillZone 2.
Y otros, como Batman Arkham Asylum, que al no tener online, el modo historia es más largo.

Unido
abril 12, 2008
Yo soy de la opinión de que hay mucho usuario casual y eso en cierta medida lo saben las compañias, pero se contrarresta con el juego on-line, eso le da una vida casi eterna a cualquier juego o está también mi caso que no va a ser lo mismo con 11 años que mi madre me controlaba las horas de juego que ahora con 23 que soy yo el que me las controlo, así que antes jugaba cuatro ratos y me tiraba la tira para tener el 100% de un juego y ahora en un mes máximo lo tengo todo.

Unido
agosto 23, 2008
Porque puede parecer más atractivo, para los autenticos gamer un juego de 50 horas, aunque en la realidad se prefiere una buena historia con la que llegar a un publico mas amplio, y un online inagotable, para estos autenticos gamers.

Unido
junio 3, 2008
dejando a un lado los RPG que por su propio genero son largos, las compañias hacen los juegos para sacar mucho beneficio con menso trabajo, eso hace que muchas veces prefieran haer un guion apañao para que dure unas pocas horas y el resto lo hace el hype y los graficos.
si a eso le sumas, que las desarrolladoras han visto el cielo abierto con el modo online, puesto que con la excusa de que el juego asi es infinito segun ellos, pues el modo historia que es lo importante y lo que hace a un juego bueno cada vez se trabaje menos. por culpa de ese online, se hacen juegos malos cortos y faciles, con decir que con el online lo tines siempre, ya se excusan, al final lo del online ha sido un escape para currar poco los juegos, con un modo campaña de 9 horitas, le meten 6 o 7 mapas online y con eso ya justifican los 70€.... al año siguiente sacan otra vez lo msimo cambiando los mapas y vuelven a cobrarte una pasta, dejando lso graficos igual(cuando unos mapas y 4 armas podrian ser perfectamente un descargable por 20 o 30€, y no 70 q cuesta el juego, y el rey de hacer esto es el COD). el modo online, al final se esta convirtiendo en un cancer, puesot q las desarrolladoras estan trabajando poco el modo historia, luego con unos mapitas y un servidor, ganan el dinero a expuertas sin hacer nada, quitando unos pocos que son buenos juegos de duracion aceptable, historia buena y cuyo online es solo un extra y no la excusa para la compra (MGS4, uncharted 2, GTA4 , y poco mas)

Unido
octubre 7, 2009
Hoy en dia todo se basa en un mercado centrado en el casual gamer (salvo algunas excepciones), si no mira la cantidad de ventas que tiene la wii y la ds, que son el maximo exponente de casualgamerismo (toma palabro xD), y esto hace que por general, abunden los juegos de accion con historia corta, y algunos juegos lo compensan con el modo multijugador.
Pero claro, tambien hay que diferenciar entre generos, no es lo mismo un RPG que un juego de accion, y esto ha sido asi siempre, sino basta con mirar el siempre presente FFVII y el Resident Evil 2, ya en aquellos tiempos habia diferencias en la duracion de los juegos.
Y esto sigue siendo asi, los RPG te garantizan horas pegado a la tele, por ejemplo, yo tarde 35 horas en completar la campaña del sacred 2, si le sumas que hay 6 personajes, 2 campañas posibles, 4 modos de dificultad, cosas secretas, trofeos, y online, pues mira tu la de horas que te pueden salir. Pero por desgracia, el catalogo de RPG de PS3 es muy escaso (que ganas ya del Dragon Age, por no hablar del FFXIII), y los jugadores adictos a RPG's se van extiguiendo.

Sera la Next Gen la muerte del RPG?

Perdon por el tochazo, un saludo!!!

Unido
julio 31, 2007
Hoy en dia todo se basa en un mercado centrado en el casual gamer (salvo algunas excepciones), si no mira la cantidad de ventas que tiene la wii y la ds, que son el maximo exponente de casualgamerismo (toma palabro xD), y esto hace que por general, abunden los juegos de accion con historia corta, y algunos juegos lo compensan con el modo multijugador.
Pero claro, tambien hay que diferenciar entre generos, no es lo mismo un RPG que un juego de accion, y esto ha sido asi siempre, sino basta con mirar el siempre presente FFVII y el Resident Evil 2, ya en aquellos tiempos habia diferencias en la duracion de los juegos.
Y esto sigue siendo asi, los RPG te garantizan horas pegado a la tele, por ejemplo, yo tarde 35 horas en completar la campaña del sacred 2, si le sumas que hay 6 personajes, 2 campañas posibles, 4 modos de dificultad, cosas secretas, trofeos, y online, pues mira tu la de horas que te pueden salir. Pero por desgracia, el catalogo de RPG de PS3 es muy escaso (que ganas ya del Dragon Age, por no hablar del FFXIII), y los jugadores adictos a RPG's se van extiguiendo.

Sera la Next Gen la muerte del RPG?

Perdon por el tochazo, un saludo!!!
Valkyria Chronicles (el mejor jrpg de momento, y que la gente hace como que no existE), Disgaea 3, Tales of Vesperia (a falta de confirmar su salida por aqui, pero el juego existe), Star Ocean International (aunque no me gusta mucho el juego), Aetler Iris 3 y demases juegos de NIS, Demon's Souls, Final Fantasy XIII y XIII Versus, Fallout 3, Oblivion, Dragon Age, los próximos juegos de Atlus y un largo etcétera te saludan jeje

Los RPG siempre salen sin parar cuando la generación ya lleva un tiempo, en PS2 mismo cuando mas rpgs tuvo fue a partir del 2004, hasta que una generación no esté asentada no empiezan a salir jrpgs a mansalva, y esto ha sido siempre así vaya, pero lo que ya hay y lo que viene de aqui a un año pinta bien.

Última edición:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Porque el 95% de los juegos solo se hacen con fines comerciales haciendo solo algo para vender en el momento y nada mas.

el 95%? Perdona pero el 100%. Haber si piensas tu que cada juego antes de salir a comercio no esta maquiavelicamente diseñado para poder sacarle el 100% economicamente en todos sus campos...

Superior