¿¿porque son tan cortos los juegos de hoy dia??

Unido
septiembre 8, 2009
Porque tendrán prisa por sacarlos porque van a ganar dinero igualmente y ademas ahora la atención solo se centra en los gráficos

Unido
diciembre 3, 2008
son cortos por el echo de que los jugadores..pasan de la historia y se ban al online
¿Y los juegos sin online? inFamous por ejemplo
Si tienes razon son juegos bastante cortos, pero para complicarlos te ponen un modo dificil que tardas en sacartelo 4 veces mas que la primera vez, por ejemplo el aplastante del Uncharted
Pero juegos como el Fallout 3, no son tan cortos si quieres el 100%
Ademas casi no hay juegos de rol para PS3

Un saludo

Unido
noviembre 25, 2008
tampoco es que los juegos de antes fueran mas largos, eran tal cual ahora. La duración suele depender del género de juego, es normal que un FF dure más que un resident evil, además eso pasa con el RE5 y pasaba con el RE2, no duran ni 10h...juegos de SNES como mario world, que a priori es larguillo, se puede pasar en menos de 30min...y bueno el FF7 tampoco es que durase un mes de reloj, es 30-40h te lo puedes pasar perfectamente, eso sí, te habras perdido muchas cosas.

Fallout 3 se puede pasar en menos de 10h, pero si arrasas el yermo, te puedes tirar unos cuantos días...

En conclusión, no es que sean ahora más cortos, si no que sómos cada día más quejicas(me incluyo yo también) XD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
eeeeeee..... no podes comparar 5 horas de re5 con 5 horas de ffVIII, no existe comparacion, cualquier rpg t lleva por lo menos 30 horas para pasartelo ,por lo menos lo que es la historia, sin contar las misiones secundarias y demas cosas, y un juego de aventura no dura mas de 10 horas, el problema esta que todo el mundo se queja del tiempo que duran, de que es poco y no es asi, lo juegos cortos eran los del sega genesis, una tarde y se acababan

Unido
noviembre 2, 2009
Estoy de acuerdo con Helyxx y muchos otros. Los juegos siempre han sido cortos. No hay mas que mirar antes en Megadrive o Master System o Nes, en donde te pasabas los juegos en dos o tres horas (una tarde) y no había puntos de guardado. Juegos como FF han sido la excepcion. Y hoy en dia encima se centran en los gráficos y modo online asi que....

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
para mi si, si el juego sale un viernes el domingo por la mañana ya lo tengo pasado, sin viciarme mucho

Unido
junio 11, 2008
Un buen juego no deberia bajar de las 10 horas de duracion...estamos hablando de 70 eurazos el título, si te lo pasas una vez es como si pagaras 7 euros la hora que te echas jugando al juego...
Hay sistemas que lo compensan ,como tener un buen online. Los modern warfare, a pesar de tener una campaña en modo historia de duracion ridicula y pasable en una tarde, tienen un online que engancha durante meses...o años (yo aun le doy al CoD4)

Unido
julio 6, 2007
Prefiero un juego corto que este muy currado y sea muy rejugable que un juego largo que se haga muy pesado xD

Unido
marzo 26, 2009
tienes mucha razon los juegos de ahora son muy cortos como el resident evil 5 ke me lo pase en menos de10 horas y el resident evil 4 en 15 horas
--- [ Añadido ] -----
aunke pongan online la gracia del juego es el modo historia

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
juegos duran poco

Pues eso, me parece que los juegos de ahora los hacen muy cortos en lo que se refiere a historia, porque por ejemplo pongo el FF7, se necesita un mes DE RELOJ (XDXD) para pasartelo y por otra parte está el Crisis Core que a diferencia del 7 es muchisimo mas corto... me compré el FF7 de la Store y ya yevo mas de 5:00H de reloj y aun boy por el combate contra rufus en el edificio shinra... y en 5H en resident evil 5 casi ya iba por la masion de spencer XDXD

¿¿no creeis que son demasiado cortos los juegos de hoy dia??

Un Saludo :eek:lee:
contestando a tu pregunta: hoy en día se piensa mas en los graficos que en el propio juego e incluso se piensa mas en el dinero beneficios/gastos
te pongo un ejem: gears of war 1 este juego es considerado un gran juego pero que solo tiene 5-5 capitulos,entoces a esto echa un calculo si a una persona se le da bien ste tipo de juegos, pongamos que el juego tiene 8-15 horas aprox tiene el juego,como he escrito si la persona se le dan bien los juegos, el juego entoces le dura 2 horas e incluso si la persona
le tiene que durar 1 semana aprox a esa persona le dura 3 dias aprox

Unido
septiembre 5, 2007
si por 70€ nos clavan un juego de 6 horas porque van a hacer uno de 50h?

esa es su mentalidad creo yo.

Unido
septiembre 27, 2007
los juegos duran lo que las desarrolldoras buscan que dure

ejemplos hay millones los primeros 3 tomb rider y el chronicles eran largos e intensos despues los dejaron solo en intensos

por que era muy dificil pasarlos

juegos como tortugas ninja de snes duraban 5 a 6 horas depende de lo bueno que eras

siempre han existido los jueos largos y cortos y como generacion tras generacion van perdiendo ganando horas de juego, como en jugabilidad, etc.

todo dependiendo de como van evolucionando las sagas y los jugadores

los jugadores de ahora juegan mucho mas tiempo y se vician mucho mas que los de antes

antes me acuerdo que la snes y nes la dejabamos para el fin de semana y entre semana yo tenia entrenamientos de futbol, natacion, tarea etc. ahora eso lo dejo de lado y me puedo pasar un juego en dos tanda sde 6 horas por la tarde o noche sin problemas

Superior