¿¿porque son tan cortos los juegos de hoy dia??

Unido
mayo 10, 2008
yo creo que esq seria un desarrollo muy costoso, cn la tecnologia que hay hoy en dia se antepone la calidad grafica y tal, a la cantidad, si no, los juegos serian excesivamente caros en su desarrollo... o directamente no cabrian.

P.D: por esta razon de la duracion... es x lo q yo estoy esperando ya mi FF XIII como agua de mayo... kiero volver a estar cn un FF durante meses xD

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
No, asen, no creo que sea porque se antepone la calidad grafica a la duracion (que tambien). Antes tambien se anteponia la calidad grafica y habiendo menos tecnologia que hoy en dia se tardaria mas darle detalle. Es solo comercialmente. Tu ponte, si te enganchas a Assassins Creed durante 3 meses pues... esos 3 meses que deja de vender la compañia otro juego que quizas te comprarias en caso que te durase un mes. Puro negocio vamos.

Unido
mayo 10, 2008
nono si en eso te doy la razon, esta claro q son empresas y punto y el fin de todas es el mismo pero vamos no es normal el bajon en duracion q han pegado todos.

P.D: el ejemplo mas claro... ahi teneis la serie Call of Duty... asta cn dos desarrolladoras para poder sacar entregas anuales... niq fueran juegos de futbo vamos xD

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
nono si en eso te doy la razon, esta claro q son empresas y punto y el fin de todas es el mismo pero vamos no es normal el bajon en duracion q han pegado todos.

P.D: el ejemplo mas claro... ahi teneis la serie Call of Duty... asta cn dos desarrolladoras para poder sacar entregas anuales... niq fueran juegos de futbo vamos xD

Con lo del Call of Duty que razon te doy. Son sacaperras...

Lo que te debatia antes era lo de que decias de anteponer calidad grafica a duracion por la tecnologia... pero seria al reves, con la cantidad de facilidades que hay hoy en dia para hacer cosas... se tarda mucho menos que antaño. Era eso lo que te decia... Un saludo tio.

Unido
marzo 1, 2009
Yo lo veo muy simple, en las videoconsolas de nueva generacion lo mas usado es el Online en los juegos, tipo Call Of Duty, Battlefield, etc... Sin embargo los juegos Offline si que siguen siendo bastante largos

Unido
mayo 30, 2008
Supongo que será que antes los juegos eran mas simples de hacer, ahora las companias se pasan mas tiempo mejorando graficos, animaciones y otras chorradas para dejar los juegos lo mas realistas posibles y eso lleva mucho tiempo. Antes eso no importaba y se podian centrar en hacerlo mas largo.
Al menos eso creo.

A

aron_linares

Con la llegada del online se sobrevalora el offline y claramente lo este se ve disminuído seriamente ya que supone mucho menos trabajo para la desarrolladora y nos dan por conformes por una buena variedad y un buen servicio online...

Claramente, los juegos de rol son más largos, porque como va por puntitos niveles y habilidades, hasta que no consigues X habilidad no sigues adelante y eso es lo que los hace tan duraderos...

Unido
octubre 30, 2008
Pues eso, me parece que los juegos de ahora los hacen muy cortos en lo que se refiere a historia, porque por ejemplo pongo el FF7, se necesita un mes DE RELOJ (XDXD) para pasartelo y por otra parte está el Crisis Core que a diferencia del 7 es muchisimo mas corto... me compré el FF7 de la Store y ya yevo mas de 5:00H de reloj y aun boy por el combate contra rufus en el edificio shinra... y en 5H en resident evil 5 casi ya iba por la masion de spencer XDXD

¿¿no creeis que son demasiado cortos los juegos de hoy dia??

Un Saludo :eek:lee:
Pero no es justo comparar un rpg con un juego que antes era un survival horror y ahora es de accion
Por esa regla de 3,mira los 3 primeros Resident Evil,te los podias pasar en menos de 2 horas
De echo en el resident evil 2 para sacar a hunk y a tofu tenias que pasartelos en menos de 3 horas sin usar sprays y sin grabar mas de 3 veces
Antes tambien habia muchos juegos muy cortos,nose porque os a dado por decir que los de ahora son mas cortos.....

Unido
mayo 19, 2008
no compares un juego de rol tipo final fantasy con residen evil no me j##as claro q va ser infinitamente mas largo... auque ahora me pongo a pensar tomraider 4 no lo acabé y mira q le meti horas con mi padre, y (sifon filter xD) iwal tampoco lo acabe y le meti lo sullo.

q tiempos aquellos ... :rolleyes:

Unido
febrero 24, 2008
Pues yo al Cod 4 hasta que me lo pase 6 meses, luego el Cod 5 fue un paseo. Y Modern warfare 2 entre la historia que promete ser la hostia, el Special ops lo mismo y el multijugador lo mismo, yo creo que tienes diversion pa... 2 añossss.
Es a los que mas juego pero GTA, Far cry, bioshock son larguisimos.

Unido
marzo 20, 2009
Hazte con el fallout 3, conseguirte todos los trofeos te llevará tiempo, piyatelo con las expansiones.. Un juego que te gustará y te enganchara horas y horas

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Yo creo que los hacen mas cortos por que a mucha gente que no le gustan los videojuegos tan largos y por que a mucha gente les aburre.

Unido
septiembre 20, 2009
La respuesta a la pregunta de ¿porque hacenl los juegos tan cortos de hoy en dia? es bien sencilla:

Cuanto más corto sea el juego, antes te lo pasaras y te compraras otro. Evidentemente siempre habra juegos largos... Oblivion, Fallout 3, GTA IV, FFXIII (será sin duda largo), etc.

También tengo entendido que en japón, los juegos no tienen nivel de dificultad, siendo la dificultad por defecto lo que aqui seria fácil, para que se pasen los juegos rápidamente y se compren otro.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo creo que es por que ahora los juegos son de graficos mas complejos y mejor preparados.... entonces los creadores supongo ke se cansan, antes los graficos eran mas escasos y podian hacer las historias mas largas ke no les costaria tanto trabajo

Superior