¿¿porque son tan cortos los juegos de hoy dia??

Unido
noviembre 18, 2008
pues por que asi se hacen mas juegos en poco tiempo y venden mas
no les interesa hacer un juego de rol de 100 horas como antiguamente por que se pegarian 3 o 4 años,cuando haciendo por ejemplo un pes de ps2 le cambian los fondos del juego y 4 regates y venden casi igual

Unido
marzo 26, 2008
como ya han dicho creo que es por el online, hasta hace poco el online no estaba tan masificado, pero actualmente esta implementado en la mayoria de los hogares. Preveo que en pocos años la mayor parte de los juegos tendran solo modo online, y yo me alegraria que fuese asi.

Unido
marzo 26, 2009
alejandro tienes algo de razon cada vez jugamos mas pero eso deberia de tenerlo en cuenta los desarrolladores y acer los juegos mas largos no crees ?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
bueno pero si tambien kereis juegos largos, en ps2 teneis para aburriros.... ahora que os pasará como a la mayoria... ke os exara para atras los graficos xDD

Unido
septiembre 20, 2009
Supongo que el jugador del siglo XXI no es un hardcore gamer sino un casual gamer. Poca gente se pega tres meses con un FFVII para tenerlo al 100% (como hicimos muchos en su día).

Ahora, el jugador de consola prefiere echarse una partida de vez en cuando que estar meses con un juego.
Yo no lo veo de esa forma... mira yo, que soy jugador del siglo XXI como dices tu ( tengo 15 años) y el verano pasado no, al anterior, me pille el Dragon Quest VIII y asta que no me lo pasé no jugué a otra cosa. incluyendo los Dragones y mas cosas.
:hola:

Unido
agosto 21, 2007
Hombr yo creo que estas comparando un juego de accion como RE5 con un RPG como es FF7, esta claro que un RPG tiene mucha mas duracion.

Pero estoy de acuerdo contigo hoy en dia muchos juegos te los puedes pasar tranquilamente en un dia enviciado.

Unido
enero 17, 2009
depende del juego por que fallout 3 es bastante largo si quieres acerte todas las misiones secundarias y gta 4 tiene unas 30 horas,pero si es cierto que muchos juegos tiene un modo historia demasiado corto

Unido
marzo 1, 2009
Por ejemplo, el Final Fantasy VI, el juego que mas horas habia jugado, le heché si no recuero mal 80 horas de juego hasta conseguirlo todo. Esto hace 3 dias y medio de juego.

El Call of Duty World Of War, la campaña me duró apenas unas 10 horas, pero en el Online le he hechado ya 8 dias

Una consa compensa a la otra

Unido
septiembre 25, 2009
a mi parecer que duren 10 o 15 horas esta mas que bien, si es muy largo podemos perdernos la historia, o hasta olvidar momentos importante de los juegos.. y generalmente se vuelven muy repetitivos... y ademas ahora tiene los trofeos y tambien la posibilidad de poder jugarlo online... y los que duran mas de 15 horas se vuelven muy repetitivos... es mi opinion jaja

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Una pregunta que me hago casi cada día, desde que tengo PS3.
En los tiempos de la Nes, Super Nes, Master Sistem, y todo esto.
Los juegos duraban muchisimo mas, o al menos eso me parece a mi.

Me imagino que debe ser, por ahora los juegos son mucho mas complejos de hacer.
Pero bueno. No estaría mal que se pareciesen todos al GTA IV, Fallout, Oblion.
Por que lo que son los demás. Como les des un poco de caña, "en 2 días te los comes"

Unido
junio 3, 2008
Una pregunta que me hago casi cada día, desde que tengo PS3.
En los tiempos de la Nes, Super Nes, Master Sistem, y todo esto.
Los juegos duraban muchisimo mas, o al menos eso me parece a mi.

Me imagino que debe ser, por ahora los juegos son mucho mas complejos de hacer.
Pero bueno. No estaría mal que se pareciesen todos al GTA IV, Fallout, Oblion.
Por que lo que son los demás. Como les des un poco de caña, "en 2 días te los comes"

]
tambien eran mas largos por el simple hecho de las vidas.

ahora si te matan 4 veces en el mismo sitio, reapareces en el ultimo checkpoint, que suele ser como mucho 5 minutos antes de donde estas, pero antes morir 5 veces era prder las vidas y empezar de 0 el juego...

Unido
agosto 13, 2009
si lo comparamos con un FF normal xDD pero es verdad son muy cortos algunos deberia uno normal como más de 10 horas almenos no con el COD que me duro 4 horitas de nada T_T

Unido
junio 16, 2009
Bueno, yo tengo q añadir q estas comparando juegos muy distintos. Un rpg como el ff7 necesita muchas horas para investigar, conseguir objetos, subir de nivel, invocaciones, materias, etc. si comparas el ff7 con, por ejemplo, el fallout 3, veras q es tambien un juego q precisa de muchas horas si quieres conseguirlo todo. El resident evil dura las horas q normalmente suelen durar los residen evil mas o menos... yo creo q los juegos de hoy dia no son tan cortos como dices, todo depende del tipo de juego q sea y las ganas q tenga cada de uno de pasarselo. Hay jugadores q se conforman con terminar la historia ( cosa q suele rondar unas 8 o 12 horas ) y jugadores q les gusta completar todo al 100 % .

Unido
noviembre 11, 2007
muy fácil. Si te fijas en las criticas a los juegos, en ningún caso les quitan puntos por ser cortos (a no ser que no duren ni 3 horas), ni les dan por ser largos (como fallout, far cry...). Y considerando que los jugadores los compran según lo que opinen los criticos ya tenemos el flan hecho. Y también esta don $$$. -> cuanto antes se termina un juego, antes se vende.

Unido
febrero 24, 2009
La verdad es que los juegos se han centrado mas en el online que en la duracion de la historia del mismo, xro en el Borderlands tienes varias horas de juego

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Bueno... aunque beneficie también a las empresas debo decir que prefiero poco modo historia y que llebe mazo trofeos y buenos modos online que al revés...

Pero no voy a negar que no se hacen juegos como los de PSX...

Unido
marzo 17, 2009
Ombre si me comparas los final fantasy... esos de toda la vida an durado el mes.... pero x ejemplo god of war.... son 6 horas de juego en la ps2 xD asinqe... nose yo creo qe el tiempo es lo normal... y cada vez se nos acen tan wenos qe se nos ace asta mas corto... bajo mi putno de vista son cortos ta claro para lo qe valen... lo weno que ahora tan metiendo online que quieras que no te pueden durar mas que la historia y los trofeos q es un elemento extra para seguir aprovexandolo

Bajo mi punto de vista estan igual qe antaño xD yo tb prefiriria qe duraran mas y aser posible como los final fantasy... qe espero qe el XIII dure como sus antecesores xD

Superior