¿¿porque son tan cortos los juegos de hoy dia??

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
tambien eran mas largos por el simple hecho de las vidas.

ahora si te matan 4 veces en el mismo sitio, reapareces en el ultimo checkpoint, que suele ser como mucho 5 minutos antes de donde estas, pero antes morir 5 veces era prder las vidas y empezar de 0 el juego...
Ves, hay tienes toda la razón del mundo. El tema de las vidas era para morirse, en algunos juegos.
Aun asi, aigo pensando que ahora los hacen mas cortos. Salvo excepciones claro.

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
¿Por que la gente se empeña en comparar RPG's con juegos de aventura clasicos? los juegos no bajaron en duración, duran lo mismo que en la PS1 y la PS2, solo que cada vez cuestan una pizca más caros.

El FF7 puede durarte un mes o puede durarte 3 dias, depende de como te lo pases, pero no puedes compararlo con el Crisis Core que es un action RPG, y encima para portatiles.

No creo que los juegos duran menos, solo que actualmente hay pocos RPG's y por eso aparenta ser menos, en general la duración media de los juegos de siempre fue de unas 8-10 horas.

Unido
abril 5, 2009
Creo q no hay q verlo desde ese punto de vista si no desde el otro , el jugador es el q se pasa todo el dia jugando y se lo pasa en 2 o 3 horas xD mientras antes jugavamos un ratito hoy otro mañana jejejej
yo pienso lo mismo antes jugabamos un ratito todos los dias y ahoro nos pasamos todo el dia jugando y se nos hace corto

Unido
junio 3, 2008
yo pienso lo mismo antes jugabamos un ratito todos los dias y ahoro nos pasamos todo el dia jugando y se nos hace corto
pues yo jamas he jugado solo 2 o 3 horas, y los juegos duraban muchisimo mas. desde la segunda mitad mas o menos de la vida d ela primera Playstation (año 98-99) los juegos ya dejaron de ser un "juguete para niños" y se convirtieron en un negociazo, desde entonces, se hacen juegos mas cortos porque son mas baratos de hacer y te compras otro antes, ais mas beneficio. y ya el remate es el online, qu epermite hacer solo unos mapitas en red, y con 6 o 7 horas de juego te apañan el resto, con la excusa de "es que online es infinito", cada vez son mas cortos, como si la razon de ser de un juego fuese el online, no, el Online debe ser un modo extra que alargue el juego, no uno que hace lo importante peor y mas corto, como diciendo, venga ponemos esto q sea rapidito y q jueguen online que nos sale mas barato q trabajar niveles y guiones (que a veces parece q pongan modo historia por ponerlo)

porque ademas, como decia antes, un juego cualquiera te podia durar facilmente un mes, puesto que eran chungos sobre todo en lso ultimos niveles, y si te mataban tocaba empezar de 0.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hombre, los juegos como los FF siempre ha sido de echarles horas.
El último FF fué el XII, me pegué como unos tres meses para conseguir casi el 100%, sino recuerdo mal unas 162 horas de juego.
En ese año tenía mucho tiempo libre, ahora sería impensable poder jugar tanto.
Los juegos se hacen "corto" para poder terminarlos y rejugarlos, porque sino mucha gente los dejaría a medias.

Salu2 :chocala:

Unido
septiembre 21, 2009
tienes razon los juegos de hoy en dia son muy cortos, te acen pagar un monton para luego pasartelo en un dia y antes para completarlo al maximo(100%)tenias que estar casi un mes con el juego asi que los agan un poco mas largos que con el dinero que pagamos por los juegos nos lo merecemos no?¿

Superior