por que hay tanto pesimismo con ps3?

Unido
abril 22, 2008
sinceramente, no entiendo los ultimos hilos y noticias que estan apareciendo en el foro con tintes tan pesimistas, personalmente hoy por hoy es cuando mas estoy disfrutando con mi ps3,hace 1año que la tengo y he de reconocer que yo era de los que no tenia muy claro si habia acertado con mi elección, sin mucho catalogo, un store mas bien pobre y muchas promesas, pero ahora y en vistas de lo que viene es cuando mas tranquilo estoy, tambien me han hecho gracia como que al bluray le quedan 2 años de vida, joder si tiene casi todos los derechos de la industria cinematográfica, si 2008 creo que ha sido mejor que 2007 por que no sera 2009 aun mejor, lo sera, bueno, esta es mi opinion, de verdad creo que el proximo año aun sera mejor, un saludo y felices fiestas

Unido
abril 26, 2008
la ps3 es muy cara, y esta perdiendo exlucisvidades. Ademas no destaca ni mucho menos por encima de su principal competidora, xbox.

Xbox es mucho mas barata, es un servicio muy estable, y está aumentando su catalogo, consiguiendo terminar con las exclusividdes de sony.

No esque halla pesimismo, ninguna consola se va a pique, simplemente una esta en mejor momento que otra, y si no se arreglan las cosas... va a seguir así.

Un saludo!

Unido
junio 3, 2008
eso pasa xq la situacion de la PS3 no esta siendo buena. no acaba de despegar, y sigue la ultima en ventas, y cuando parecia q recortaba mas, de pronto la X360 empieza a venderse como roscos y la vuelve a dejar atras, lo cual conlleva perdidas de exclusivas, preferencia de la 360 para desarrollar como plataforma matriz, privilegios exclusivos del sistema q le reporta mas beneficios a la desarrolladoras.....
y es q la PS3 ha entrado en una mala dinamica, la gente esta perdiendo la confianza en la marca playstation por culpa de la mala gestion de sony, en cuanto a perdida de juegos, resistencia a bajar el precio, cambios en las versiones de las consolas q no convencen (tema de retrocompatibilidades, gigas y demas), mucha venta de humo (lo de "es el doble de potente" cosa q esta visto q es una milonga, "la next gen empieza cuando queramos nosotros..." ese tipo de cosas q nos vendieron y q no han sido tal). y lo malo de esa mala dinamica, es q hace q la tendencia de ventas este ya bastante definida, por lo q dificilmente veremos un sprint brutal de PS3, mas bien parece q en volumen de venta sse mantendra entorno a las 140.000 consolas semanales, un buen numero, si no fuese xq el resto vende cerca de las 200.000. y juegos como KZ2 o GOW3, pueden dar un impulso puntual de unas semanas, pero es casi imposible q hagan q de pronto las venta ssemanales de PS3 se vayan a las 300.000.....y eso si sale bien, y no pasa como otros "vendeconsolas" como MGS4, o LBP, llamados a reventar el mercado, pero al final, uno esta con 4 millones (MGS, siendo una cifra buena, esta bastante por debajo de las previsiones), y el otro con 1 millon (LBP) q es una cifra q cualquier juego con un poco de propaganda puede vender. asi q no me extyrañaria ver otra vez a juegazos con unas ventas por debajo de lo q deberian, y esto es un mal sintoma.

por eso hay comentarios pesimistas, xq sony no esta siendo lo q fue no hace tanto, y lo peor, es q parece q no se acostumbre a la dura competencia (xxq antes nunca la tuvo).

Unido
junio 18, 2008
Tago,

La PS3 es cara,pero en Marzo la rebajan,eso de que está perdiendo exclusividades más bien poco,porque si miras para el 2009 verás que tenemos unos juegazos como la copa de un pino,Xbox 360 puede ser muy barata y todo lo que tu quieras,pero en fiabilidad tiene lo que yo de Bill Gates,puede ser un servicio más estable pero como es de pago...El catálogo que tiene de exclusividades deja bastante que desear,nuestras exclusividades tienen más peso que las de ellos,por ejemplo nosotros tenemos MGS4,GT5,LBP,Killzone 2,Heavy Rain...Y ellos tiene un Fable 2 y un Gears of War 2...

Claramente les ganamos a pleno...Y en el 2009 mejor que se pongan las pilas porque se van a ir a pique con esto de la rebaja de precio de la PS3.

Saludos.

Unido
noviembre 5, 2008
Pues la verdad e visto muchos foros criticando a la PSN, la verdad nunca e tenido problemas con ella, siempre responde como debe y no noto la diferencia en esos foros cuando comparan con el Live de xbox a parte de lo que hay que pagar.

A pesar de no tener tanto tiempo la Ps3, estoy mas que conforme con ella y no me arrepiento de haber pagado lo que pague, para mi que soy un fanatico de lo multimedia me biene de maravilla, pero en fin de cualquier manera respeto el punto de vista de cualquier persona.

Saludos

Unido
septiembre 4, 2007
anda que...

la ps3 es muy cara, y esta perdiendo exlucisvidades. Ademas no destaca ni mucho menos por encima de su principal competidora, xbox.

¿Exclusividades y que no destaca? desde cuando el GTA ha sido exclusivo de sony, o el final fantasy que los hay en practicamente todas las plataformas de juegos que han exisitido, aqui la gente no es mas necia porque no puede, ya que pensar de esta manera solo implica 2 cosas, no tener ni puta idea de lo que es el mundo de los videojuegos y ser un incredulo que se traga todo lo que le dicen. AH Y QUE NO DESTACA??? TU ESPERATE A ESTE 2009 U VAS A VER LO QUE ES DESTACAR.

Xbox es mucho mas barata, es un servicio muy estable, y está aumentando su catalogo, consiguiendo terminar con las exclusividdes de sony.

¿Mas barata y estable?Lo primero que parece que te hayas olvidado de las luces rojas, de los rayados de lector, de las caidas de su servicion online de pago y de su lag en sus juegos mas famosos, ademas si haceis calculos, la unica que se le compara mas o menos a la ps3 actual es la core(60gb) + wifi + online durante pongamos 3 años que la usemos asiduamente, porque con esto hay que contar, no seamos necios de creernos que no lo pagaremos o que por no pagarlo ahora no cuenta, porque si es por eso pide un credito y la pagas a plazos...

esto suma lo siguiente Xbox 360 60GB + Gears of War 2 264,90 € + Adaptador de Red Inalámbrico para Xbox 79,90 € + Microsoft Xbox Live Gold Tarjeta de 12-Meses US$99.99 (mas o menos 75€)x3 años = 569.80€

y en la negra: Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Little Big Planet 399,90 € (ya trae incorporado el wifi y el online gratuito para siempre)

No esque halla pesimismo, ninguna consola se va a pique, simplemente una esta en mejor momento que otra, y si no se arreglan las cosas... va a seguir así.

Y que la ps3 esta en mal momento??? con el blue ray habiendo mejorado sus ventas conforme al año anterior en un 164% solo en europa, con cada vez mas TV´s de alta definicion implantadas, con el catalogo que nos espera este proximo año y con la rebaja que sony ha insinuado que llegara en verano... me auguro no solo un buen año para ps3 sino en el que realmente repunte a su competencia, es mas os añadire otra cosa, sabes cuanta gente que tiene una xbox tiene mas de 1 de ellas? pues todos los baneados, osea mas o menos mas de 2 o 3 millones de personas, asique id restandole consolas vendidas a la xbox porque realmente no representan el parque real de consolas que posee....

Un saludo!

eso un saludo y anda que....

Unido
abril 22, 2008
puede que xbox tenga mayor catalogo de juegos, pero para mi el lo unico destacable de sus ultimos titulos ha sido el gears of wars 2, eso si, recibiendo menores puntuaciones que el 1, creo que lo importante no es la cantidad sino la calidad y ps3 no esta por detras en este apartado, en cuanto el live conozco a usuarios a los que la conexion se les cae mucho, eso no significa que sea peor, pero tompoco mucho mejor siendo de pago. saludos

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
La culpa la tiene la direccion de marketing que no está haciendo una publicidad de todo el potencial de esta consola. ¿Porque vale 400€? simplemente xq lleva más que ninguna otra consola del mercado. Pues tienen que saber explotar eso, ahora bien, no lo estan haciendo y la gente tiende a pensar que Xbox es casi igual que PS3 pero mucho mucho más barata (y además se sabe que se puede piratear muy facil y ps3 no) . Ahora bien, si tu haces una buena campaña de publicidad diciendo todo lo que lleva la consola y en que mejora a todas otras, además de sus juegos, pues la gente ya se fijo menos en el precio, simplemente pues piensan ; bueno es más cara pero es mejor y lo vale.

PD: La mala imagen , culpa de marketing de sony y .

Unido
diciembre 3, 2008
La ps3 será todo lo cara que querais, pero sigue siendo la mejor consola actual en el planeta xD Que hay gustos distintos? Si, y los respeto, pero la PS3 es la mejor, claro, siempre para mi opinion, y no creo que por el Dinero la gente deje de comprarsela xD Conozco gente que ha estado trabajando horas extra para comprarse la consola, osea que el que quiere se la compra xD

Unido
abril 26, 2008
eso un saludo y anda que....
Tú si que eres necio ademas de un fanboy con pocas vistas, y probablemente llevo mucho mas que tu metido en los videojuegos, y al contrario que tú yo disfruto de las dos consolas con sus mejores juegos, mientras tu te dedicas a hablar sin tener ni put... idea de lo que dices.

podria seguir respondiendote a todo este cumulo de basura que has escrito, pero se nos haria este muy largo, te invito a que nos escribamos por MP y te aclaro algunas cosas.
--- [ Añadido ] -----
Tago,

La PS3 es cara,pero en Marzo la rebajan,eso de que está perdiendo exclusividades más bien poco,porque si miras para el 2009 verás que tenemos unos juegazos como la copa de un pino,Xbox 360 puede ser muy barata y todo lo que tu quieras,pero en fiabilidad tiene lo que yo de Bill Gates,puede ser un servicio más estable pero como es de pago...El catálogo que tiene de exclusividades deja bastante que desear,nuestras exclusividades tienen más peso que las de ellos,por ejemplo nosotros tenemos MGS4,GT5,LBP,Killzone 2,Heavy Rain...Y ellos tiene un Fable 2 y un Gears of War 2...

Claramente les ganamos a pleno...Y en el 2009 mejor que se pongan las pilas porque se van a ir a pique con esto de la rebaja de precio de la PS3.

Saludos.
Eso de claramente no lo puedes afirmar, enserio, hay tanto argumento que puedo decirte en contra de eso, que volveriamos al mismo debate de simpre.

Y siempre parezco yo el malo, que tiene una xbox y una ps3 y por defender la xbox de las barbaridades sin senitido que se dicen aqui me persiguen y me bajan reputación, insultan.. etc...

En fin, un saludo!

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo me pregunto lo mismo. Me compre la ps3 aparte como seguidor de sony que siempre he sido,
por todo lo que prometia esta consola. Y no me arrepiento en absoluto.
Lo que me parece flipante es tener que leer cosas como que si se va a ir a pique, que si xbox no se que,...
Pues a toda esa gente le digo que si tan mal se sienten que la vendan y se compren una xbox,
pero que dejen de tocar la moral a gente como yo, que disfruta y defiende a su consola.

Salu2...

Unido
abril 22, 2008
Tú si que eres necio ademas de un fanboy con pocas vistas, y probablemente llevo mucho mas que tu metido en los videojuegos, y al contrario que tú yo disfruto de las dos consolas con sus mejores juegos, mientras tu te dedicas a hablar sin tener ni put... idea de lo que dices.

podria seguir respondiendote a todo este cumulo de basura que has escrito, pero se nos haria este muy largo, te invito a que nos escribamos por MP y te aclaro algunas cosas.
--- [ Añadido ] -----

Eso de claramente no lo puedes afirmar, enserio, hay tanto argumento que puedo decirte en contra de eso, que volveriamos al mismo debate de simpre.

Y siempre parezco yo el malo, que tiene una xbox y una ps3 y por defender la xbox de las barbaridades sin senitido que se dicen aqui me persiguen y me bajan reputación, insultan.. etc...

En fin, un saludo!
que hay tago, bueno no cree el post para comparar ps3 con xbox 360, pero no cabe duda que es inevitable, yo mismo lo he hecho, solo quiero hacer referencia al pesimismo y comentarios negativos acerca del futuro de ps3, yo no tengo la 360 y se que es una buena maquina pero mi opcion fue la de sony porque nunca me defraudaron las 2 anteriores y de momento tampoco lo esta haciendo ahora, en cuanto al futuro pues la verdad pienso que sera bueno y me da igual si vende mas que xbox, mi deseo es que saque buenos juegos y de calidad, un saludo y gracias por intervenir.

Unido
abril 26, 2008
que hay tago, bueno no cree el post para comparar ps3 con xbox 360, pero no cabe duda que es inevitable, yo mismo lo he hecho, solo quiero hacer referencia al pesimismo y comentarios negativos acerca del futuro de ps3, yo no tengo la 360 y se que es una buena maquina pero mi opcion fue la de sony porque nunca me defraudaron las 2 anteriores y de momento tampoco lo esta haciendo ahora, en cuanto al futuro pues la verdad pienso que sera bueno y me da igual si vende mas que xbox, mi deseo es que saque buenos juegos y de calidad, un saludo y gracias por intervenir.
Me alegra de que haya gente como tu por este foro, con argumentos claros y sin hacer ninugn tipo de critica.

Estoy completamente deacuerdo contigo, yo tb adquiri una ps3 y estoy contento, pero estoy mas contento con la xbox, la uso mucho mas. Por motivos mas que obvios.

Yo tb tuve una psone y una ps2 y han sido las mejores consolas del mundo, pero estan tan confiados los de sony que luego pasa lo que pasa.

Es mejor que haya competencia, y mientras mas grande sea, aun mejor.

Yo lo veo así: tengo 2 buenas consolas con muy buenos juegos, y me divierte tanto una como otra. El que se dedica a criticar sin haber jugado a la xbox, sinceramente su opinion ni la tengo en cuenta.

Yo simepre hablo desde la experiencia, porque ya digo, por suerte tengo las 2 consolas.

Un saludo!

Unido
marzo 11, 2008
la opinion que tengo es esta, creo que esto pasa de castaño a oscuro que las empresas se pelen es realmente creible pero lo que no podemos Hacer es dar falsas imformaciones, ni ps3 se va a pique , primero porque la consola se esta vendiendo bien, y segundo la xbox 360 para mi es una buena consola, pero no creo que llegue a la interactividad de wii ni a las prestaciones de ps3, no digo que sea mala ojo, solo creo que Hoy en dia se compra lo que mas se vende y lo mas barato y que una consola se venda mas que otra no sigmifica que se a mejor ni peor, ejemplo psp vs nds, mejor ds no ! es psp . Saludos
--- [ Añadido ] -----
mas ejemplos, para mi game-cube le dava tres mil patadas a la ps2, por jugabilidad, extensisimo contenido de juegos, i calidad, en fin es una opinion mas.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
La gran diferencia de PS3 respecto a XBOX360 es k XBOX360 ya ha tocado techo , GEARS of wars 2 exprime toda su potencia mientras k KILLZONE 2 solo usa el 60 por ciento de los procesadores de la PS3.Asi que la xbox esta ya acabada y Ps3 aun keda por explotar.
Salu2.

Unido
junio 3, 2008
La gran diferencia de PS3 respecto a XBOX360 es k XBOX360 ya ha tocado techo , GEARS of wars 2 exprime toda su potencia mientras k KILLZONE 2 solo usa el 60 por ciento de los procesadores de la PS3.Asi que la xbox esta ya acabada y Ps3 aun keda por explotar.
Salu2.
no te lo creas. la X360 tampoco esta explotada al maximo, ni de lejos.
salio antes q PS3, y se alcanzara su limite primero, pero por vida de la consola, si la PS3 llega a su limite en 5 años desde su salida, la X360 llegara tb mas o menos a loos 5 años desde du salida. la diferencia es q para PS3 esos 5 años son el 2012 y para 360 el 2010....pero GeoW no es el tope de X360.
¿de donde sacais eso de q GeoW es el tope? es q lo leo mil veces, y nose de donde ha salido, ni porque os lo creeis...

Unido
octubre 29, 2007
no te lo creas. la X360 tampoco esta explotada al maximo, ni de lejos.
salio antes q PS3, y se alcanzara su limite primero, pero por vida de la consola, si la PS3 llega a su limite en 5 años desde su salida, la X360 llegara tb mas o menos a loos 5 años desde du salida. la diferencia es q para PS3 esos 5 años son el 2012 y para 360 el 2010....pero GeoW no es el tope de X360.
¿de donde sacais eso de q GeoW es el tope? es q lo leo mil veces, y nose de donde ha salido, ni porque os lo creeis...
Pues no se que decirte,pero una consola que es mas facil de programar,salio el gears y fue la ostia pero en el 2 no hay tanta diferencia en graficos como ha pasado con el resistance 1 y el 2,tu crees que podian haber hecho el gears 2 mucho mejor de lo que es?porque yo creo que no,porque de lo contrario lo hubieran hecho

Unido
julio 25, 2008
Salu2.
+1000

por ejemplo la Xbox es uimposible que puieda sacar un juego con los graficos del Killzone 2 porque seria impoisble meter esos graficos en un dvd, es que ni sacando el killzone en 5 dvd podria existir en la xbox porque como ha dicho un compñaero las pley es la mejor consola del planeta ahora mismo.

es mi opinion.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
yo lo de q el 2009 sera el año de ps3 no lo entiendo. este año han llegado: r2, mgs4,.... y el año q viene en mi opinion quitando killzone 2 no hay nada q me llame muxo la atencion.
de ahi a decir que esta akbada...........

Superior