todo el mundo dice que el año que viene es el año de la play3 y yo digo que ya veremos................. si es para bien o para mal.la verdad es que ninguna de las dos opciones me sorprenderia...........
Tu fanatismo...no es normal, en serio.+1000
por ejemplo la Xbox es uimposible que puieda sacar un juego con los graficos del Killzone 2 porque seria impoisble meter esos graficos en un dvd, es que ni sacando el killzone en 5 dvd podria existir en la xbox porque como ha dicho un compñaero las pley es la mejor consola del planeta ahora mismo.
es mi opinion.
Pues no se que decirte,pero una consola que es mas facil de programar,salio el gears y fue la ostia pero en el 2 no hay tanta diferencia en graficos como ha pasado con el resistance 1 y el 2,tu crees que podian haber hecho el gears 2 mucho mejor de lo que es?porque yo creo que no,porque de lo contrario lo hubieran hecho
tu crees que el killzone se podria hacer con esos graficazos en la xbox??Tu fanatismo...no es normal, en serio.
Si en algo estoy con tigo es que la PS3 esta muy cara y esta perdiendo exclusividades.la ps3 es muy cara, y esta perdiendo exlucisvidades. Ademas no destaca ni mucho menos por encima de su principal competidora, xbox.
Xbox es mucho mas barata, es un servicio muy estable, y está aumentando su catalogo, consiguiendo terminar con las exclusividdes de sony.
No esque halla pesimismo, ninguna consola se va a pique, simplemente una esta en mejor momento que otra, y si no se arreglan las cosas... va a seguir así.
Un saludo!
cunatas veces oiste q un juego era el tope de PS2? y siguio superandose ua y otra vez.Pues no se que decirte,pero una consola que es mas facil de programar,salio el gears y fue la ostia pero en el 2 no hay tanta diferencia en graficos como ha pasado con el resistance 1 y el 2,tu crees que podian haber hecho el gears 2 mucho mejor de lo que es?porque yo creo que no,porque de lo contrario lo hubieran hecho
no me cabe ninguna duda de q si.tu crees que el killzone se podria hacer con esos graficazos en la xbox??
almas:
madre mia.... pero de que vas majo, YO TENGO LA XBOX 360, y ahora mismo me estoy customizando su lector al 1.5 (si sabes algo sobre la scene de la xbox sabras lo que digo), asique no me vengas con lo que es la xbox, y que sepas que tengo las 3 consolas, si no te lo crees no es mi problema, pero tus opiniones si que son absurdas, PS3 no esta en mal momento, de eso nada monada, y todo lo que he puesto en el post es comprobable y demostrable, de las 1rst partyes sony no ha perdido ni una sola exclusividad, ya que algo que hace otra compañia no relacionada con sony no se le puede llamar exclusividad. y la xbox es mas cara y su servicio online de pago es igual al de la PSN que es gratis ya que cada 1 tiene sus pros y sus contras. y si me vienes con que soy necio por no ver algo, disculpa pero el necio aqui eres tu por creerte lo primero que lees por ahi y no contrastar las cosas.Tú si que eres necio ademas de un fanboy con pocas vistas, y probablemente llevo mucho mas que tu metido en los videojuegos, y al contrario que tú yo disfruto de las dos consolas con sus mejores juegos, mientras tu te dedicas a hablar sin tener ni put... idea de lo que dices.
podria seguir respondiendote a todo este cumulo de basura que has escrito, pero se nos haria este muy largo, te invito a que nos escribamos por MP y te aclaro algunas cosas.
--- [ Añadido ] -----
Eso de claramente no lo puedes afirmar, enserio, hay tanto argumento que puedo decirte en contra de eso, que volveriamos al mismo debate de simpre.
Y siempre parezco yo el malo, que tiene una xbox y una ps3 y por defender la xbox de las barbaridades sin senitido que se dicen aqui me persiguen y me bajan reputación, insultan.. etc...
En fin, un saludo!
mira de los juegos que citas el unico "exclusivo" es el Tekken, pero que me la pela un rato, ya que aunque es bueno yo siempre he sido mas de soul Calibur de todas formas tanto final fantasy como GTA te recuerdo que tienen muchos titulos tanto en las portatiles como en las consolas de la competencia o PC antes de haber salido para PS3, la unica razon por la cual salian exclusivamente para PS2 antes, es porque iba 10 a 1 contra el resto de las plataformas en ventas, y eso tira a las desarrolladoras...Admitámoslo, Sony con PS3 ha sido cagada tras cagada y encima tiene una competencia brutal como jamás se imaginó... está bien que se peguen un suelazo esta generación, porque ya remontar vuelo ahora está durísimo. Que va a pasar en ventas a la 360 no lo duden, pero se ha dado varias revolcadas que no se olvidarán en años (FF, T6, GTAIV y un laaargo etc.)
Si pero por mucho que evolucione le falta mucho para llegar hasta donde sus competidores como xboxes mas sinceramente creo que en el ultimo año ha evolucionado mas y mejor que la competencia, un saludo
los aseguraras pero no nos hagas reir.Si pero por mucho que evolucione le falta mucho para llegar hasta donde sus competidores como xbox
Yo tengo la 360 y te aseguro que de momento le gana la partida
jajajajaresistance 2 mejor que gear of war
haze y halo empate