por que hay tanto pesimismo con ps3?

Unido
abril 18, 2008
todo el mundo dice que el año que viene es el año de la play3 y yo digo que ya veremos................. si es para bien o para mal.la verdad es que ninguna de las dos opciones me sorprenderia...........

Unido
julio 24, 2008
+1000

por ejemplo la Xbox es uimposible que puieda sacar un juego con los graficos del Killzone 2 porque seria impoisble meter esos graficos en un dvd, es que ni sacando el killzone en 5 dvd podria existir en la xbox porque como ha dicho un compñaero las pley es la mejor consola del planeta ahora mismo.

es mi opinion.
Tu fanatismo...no es normal, en serio.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Pues no se que decirte,pero una consola que es mas facil de programar,salio el gears y fue la ostia pero en el 2 no hay tanta diferencia en graficos como ha pasado con el resistance 1 y el 2,tu crees que podian haber hecho el gears 2 mucho mejor de lo que es?porque yo creo que no,porque de lo contrario lo hubieran hecho

eso es cierto la vercion nueva no tiene nada nuevo simplemente secuela

Unido
enero 17, 2008
simplemente porque la gente no sabe esperar. Quieren que una consola con un formato nuevo haga ''PUM'' en sus dos primeros años y eso no puede ser. Si dicen que nuestra PS3 puede durar unos 10 años para poder explotarla al maximo posible, es normal que ahora nos parezca poco lo que se tiene, pero como he dicho en varios post, la PS3 va a ganar y lo unico que hay que hacer es esperar a que eso se demuestre. Sinceramente 10 años no creo que dure, unos 7 u 8 como mucho, pero para entonces nuestra negrita habra bajado mucho de precio y se vendera como churros y recordad esto, sera de las 3 consolas mas vendidas de la historia.
salu2

Unido
diciembre 7, 2008
Hay rumores que gta5 sera una exclusiva de ps3 si esto sucede las ventas del ps3 creeseran enormemente es una posibiladad para que la ps3 duro unos años mas no es justo q dejaran de hacer juegos y aparte de todo sin chips para poder jugar mas juegos por lo menos q saquen el chip para ps3 y gta5.Blu ray es el mejor se ve un 50 mejor q un dvd no se porq lo quitan.

Unido
abril 12, 2008
la ps3 es muy cara, y esta perdiendo exlucisvidades. Ademas no destaca ni mucho menos por encima de su principal competidora, xbox.

Xbox es mucho mas barata, es un servicio muy estable, y está aumentando su catalogo, consiguiendo terminar con las exclusividdes de sony.

No esque halla pesimismo, ninguna consola se va a pique, simplemente una esta en mejor momento que otra, y si no se arreglan las cosas... va a seguir así.

Un saludo!
Si en algo estoy con tigo es que la PS3 esta muy cara y esta perdiendo exclusividades.

Pero... ¿No esta vendiendo y aciendo mucho la competencia la PS3 a la xbox?

Yo creo que 2009/2010 sera los años en que porfin PS3 despegue
¿Porque?

Muy sencillo:
EA una gran compañia de videojuegos dice ganar mas dinero con PS3 que con cualquier otra (voy a buscar la fuente, cuando la encuente edito y os la pongo)
¿Como puede ganar mas dinero EA si hay milones de WII y muchas mas xbox?

La pirateria, eso va a hacer que caigan muchas exclusividades de xbox, y que obtengan mas exclusividades la PS3.
Si no ves claro esto planteate la siguiente pregunta.

¿Que prefieres si estuvieras haciendo un juego hacer una exclusiva para una consola que la pueden piratear y obtener menos beneficios e incluso ariesgandote a las perdidas, o hacer un titulo para que mucha gente la compre ya que no se puede piratear?

Eso del pirateo tambien jode a la PS3 porque por esa razon se compran mas xbox y WII pero lo importante esque PS3 esta vendiendo mucho mas que el año pasado y esta pegando fuerte con nuevas ideas y proyectos como Home, LBP, inFAMOUS, MAG y otras novedades que hoy por hoy estan haciendo a PS3 una gran consola competitiva y la competencia se esta quedando alucinada de como puede seguir una consola vendiendo con tales precios.
Mucha gente busca el precio, pero otra mucha busca calidad, otra busca calidad-precio y eso la xbox perdona pero no lo ofrece, yo me compre la xbox, luces rojas, la devolvi y discos rayados... enfin... me compre la PS3 pagando la demasia y ahoramismo no me arrepiento de nada.
E aqui mi umilde analisis de la situacion :hola:
Un saludo!

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Pues para ir mal el chorro juegos que nos vienen el año que viene es de aupa:

Uncharted: Among Thieves
The Agency
Infamous
Yakuza 3
DC Universe Online
Afrika
Heavy Rain
Quantum Theory
God Of War III
White Night Chronicles
Demon Souls
Killzone 2
Final Fantasy Vs XIII
Gran Turismo 5
Socom: Confrontation

Y esto son "solo" las supuestas exclusividades para PS3 que son un total de 15, aparte de los juegos que saldrán multiplataforma que según el reportaje ascienden a 83 (alguno me habré dejado) y si, me aburro en el curro :buf:

Dedicado a todos los que dicen que no tenemos juegos exclusivos :victoria: PAZ!

Fuente: Hobby Consolas (suelen meter tela de gambazos así que no tomar la lista al pie de la letra :cunao:)

Saludos :D

Unido
abril 4, 2008
No hay pesimismo sino fanatismo por algunas personas que solo intenta decir que el año que viene el año que viene y el año que viene....

Tengo la Psone, PStwo, PSP y PS3 y Xbox360 y a dia de hoy las exclusividades de Xbox me gsutan mas que las de PS3 Xbox tiene juegos como gears of war 1 y 2, Fable II, Bajo Kazooie...
Y PS3 MGS4, LBP porque personalmente no me gustan los shot em up...

Pero lo que realmente importa esque tenemos 200 juegos en catalogo multiplataformas que van mucho mejor el 90% en Xbox PS3 porque es mas facil programar en ellos, mas barato y encima tito bill se esta gastando el dinero...

Habeis visto las ultimas ferias de juegos? Si quitando el GOD y el Uncharted 2 todo lo demas a sido de PSP y el gran home... solo hay lagazos y caidas por ahora quizas dentor de un tiempo mejore pero por ahora...

Mirad el presente no tanto el futuro las consolas las teneis en casa no las vais a comprar dentro de un año...

Unido
junio 3, 2008
Pues no se que decirte,pero una consola que es mas facil de programar,salio el gears y fue la ostia pero en el 2 no hay tanta diferencia en graficos como ha pasado con el resistance 1 y el 2,tu crees que podian haber hecho el gears 2 mucho mejor de lo que es?porque yo creo que no,porque de lo contrario lo hubieran hecho
cunatas veces oiste q un juego era el tope de PS2? y siguio superandose ua y otra vez.
primero lo dijeron de FFX, mas tarde de MGS3, tambien de GT4, de GOW1 y de GOW2, y por ultimo con FFXII. con la 360 pasa igual y con la PS3 pasara lo mismo. lo q pasa es q al principio se avanza mucho, y entre los juegos de primera hornada y los siguentes hay mucha diferencia (fijate en PS2 lo q paso con Tekken tag touranemt y mira luego el Tekken 4, veras la diferencia), pero luego es mas dificil ir subiendo, no te creas q uno llega por la mañana a la oficina y dice "venga, vamos a sacar GeoW2 y sacamos el 100% de la consola" o "Venga, hacemos KZ2 pero explotamos el 60% pa tener potencia pa mejorar en el siguiente".
la X360 lleva 3 años en el mercado, en ese tiempo es imposible q se haya explotado al maximo una consola, si no se hizo antes con consolas mas sencillas y con menos potencias, imaginate lo q puede quedar ahora con la potencia q tienen.
--- [ Añadido ] -----
tu crees que el killzone se podria hacer con esos graficazos en la xbox??

:palmas:
no me cabe ninguna duda de q si.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Tú si que eres necio ademas de un fanboy con pocas vistas, y probablemente llevo mucho mas que tu metido en los videojuegos, y al contrario que tú yo disfruto de las dos consolas con sus mejores juegos, mientras tu te dedicas a hablar sin tener ni put... idea de lo que dices.

podria seguir respondiendote a todo este cumulo de basura que has escrito, pero se nos haria este muy largo, te invito a que nos escribamos por MP y te aclaro algunas cosas.
--- [ Añadido ] -----

Eso de claramente no lo puedes afirmar, enserio, hay tanto argumento que puedo decirte en contra de eso, que volveriamos al mismo debate de simpre.

Y siempre parezco yo el malo, que tiene una xbox y una ps3 y por defender la xbox de las barbaridades sin senitido que se dicen aqui me persiguen y me bajan reputación, insultan.. etc...

En fin, un saludo!
madre mia.... pero de que vas majo, YO TENGO LA XBOX 360, y ahora mismo me estoy customizando su lector al 1.5 (si sabes algo sobre la scene de la xbox sabras lo que digo), asique no me vengas con lo que es la xbox, y que sepas que tengo las 3 consolas, si no te lo crees no es mi problema, pero tus opiniones si que son absurdas, PS3 no esta en mal momento, de eso nada monada, y todo lo que he puesto en el post es comprobable y demostrable, de las 1rst partyes sony no ha perdido ni una sola exclusividad, ya que algo que hace otra compañia no relacionada con sony no se le puede llamar exclusividad. y la xbox es mas cara y su servicio online de pago es igual al de la PSN que es gratis ya que cada 1 tiene sus pros y sus contras. y si me vienes con que soy necio por no ver algo, disculpa pero el necio aqui eres tu por creerte lo primero que lees por ahi y no contrastar las cosas.

un saludo

Unido
mayo 31, 2008
no lo se, quizas por que gente que pago una buena pasta, espera demasiado por lo que ha pagado, se quejan por que sale un juego de ps3, y tambien lo saca la xbox, (ironia ps comprarlo para la ps3 y ya) por lo menos a mi no me llegan utilidades de sony por mucho venda, pero en fin cada quien

Unido
octubre 5, 2006
Admitámoslo, Sony con PS3 ha sido cagada tras cagada y encima tiene una competencia brutal como jamás se imaginó... está bien que se peguen un suelazo esta generación, porque ya remontar vuelo ahora está durísimo. Que va a pasar en ventas a la 360 no lo duden, pero se ha dado varias revolcadas que no se olvidarán en años (FF, T6, GTAIV y un laaargo etc.)

Unido
septiembre 4, 2007
Admitámoslo, Sony con PS3 ha sido cagada tras cagada y encima tiene una competencia brutal como jamás se imaginó... está bien que se peguen un suelazo esta generación, porque ya remontar vuelo ahora está durísimo. Que va a pasar en ventas a la 360 no lo duden, pero se ha dado varias revolcadas que no se olvidarán en años (FF, T6, GTAIV y un laaargo etc.)
mira de los juegos que citas el unico "exclusivo" es el Tekken, pero que me la pela un rato, ya que aunque es bueno yo siempre he sido mas de soul Calibur de todas formas tanto final fantasy como GTA te recuerdo que tienen muchos titulos tanto en las portatiles como en las consolas de la competencia o PC antes de haber salido para PS3, la unica razon por la cual salian exclusivamente para PS2 antes, es porque iba 10 a 1 contra el resto de las plataformas en ventas, y eso tira a las desarrolladoras...

asique no compares la situación de antes con la de ahora, esta epoca es mas parecida a la de la PS1, que auque fue un exito convivio con la N64 y la saturn que le quitaron mercado, de todos modos esta generación estara marcada para siempre por la dichosa Wii que anda que no da por culo, es un quiero y no puedo, un ingerto malo entre la DS y la Gamecube a lo casual total, vamos UN ENJENDRO xD

Unido
abril 22, 2008
bueno, de todo lo posteado me quedo con que el problema de ps3, si se puede declr problema, es que xbox 360 tiene 1 año de ventaja en el mercacdo y si esta haciendo bien las cosas, pero depende de eso el futuo de sony? quiero decir, estamos acostumbrados a que playstation domine el mercado de forma abrumadora, ahora tiene la fuerte competencia de 2 consolas, pero eso no quiere decir que playstation este tan mal, es mas sinceramente creo que en el ultimo año ha evolucionado mas y mejor que la competencia, un saludo

Última edición:

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
es mas sinceramente creo que en el ultimo año ha evolucionado mas y mejor que la competencia, un saludo
Si pero por mucho que evolucione le falta mucho para llegar hasta donde sus competidores como xbox
Yo tengo la 360 y te aseguro que de momento le gana la partida

Unido
julio 25, 2008
Si pero por mucho que evolucione le falta mucho para llegar hasta donde sus competidores como xbox
Yo tengo la 360 y te aseguro que de momento le gana la partida
los aseguraras pero no nos hagas reir.

Las exclusiva de ps3 son muchos mejores:

heaven rain es mejor que mass efect

resistance 2 mejor que gear of war

haze y halo empate

valkyrie chronicles mejor que el lost odise

Gran Turismo mejor que Forza

home mejor que el live

sigo??

a eso sumale el uncharted, el killzone el metal gear, el lair, el LBP o el Floklore, de estos juegos no los comparo porque la xbox no tiene existe nada parecido en su catalogo. Es lo que tiene ser mas un PC que una consola :cunao:

Última edición:

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
resistance 2 mejor que gear of war
haze y halo empate
jajajaja
Resistance 2 mejor que el mejor juego del 2008??
Haze mejor que el juego que revoluciono la xbox??
No lo creo:victoria::victoria:

aaa y que gran turismo??? la demo de 50 € jajajaja:D:D:D:D:DXD

Última edición:
Unido
julio 9, 2007
buenas ;yo estoy currando en game y estas navidades hemos vendio 4 ps3 literalmente 4 tenemos cerca de 30 en las estanterias del almacen y no se vende a penas nada ,o bajan el precio y mejoran el servicio tecnico o no te estrañe que el año que viene sea chungo para nuestra negrita.

Superior