por que hay tanto pesimismo con ps3?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo estoy contento con la Ps3, la uso para montones de cosas y cuando me da por alquilar algún juego nuevo me lo pillo una semana, me lo paso y disfruto como un niño.

No se que más se le puede pedir a una consola la verdad...

Unido
enero 4, 2008
la ps3 es muy cara, y esta perdiendo exlucisvidades. Ademas no destaca ni mucho menos por encima de su principal competidora, xbox.

Xbox es mucho mas barata, es un servicio muy estable, y está aumentando su catalogo, consiguiendo terminar con las exclusividdes de sony.

No esque halla pesimismo, ninguna consola se va a pique, simplemente una esta en mejor momento que otra, y si no se arreglan las cosas... va a seguir así.

Un saludo!
Estoy contigo ;)

S

shivala

y que mas da quien vende mas o menos??

siguen saliendo juegos pa ps3? SIIIIII!

son buenos juegos? SIIII

tiene exclusividades? SIII (Y MAS IMPORTANTE AUN NUEVOS JUEGOS Y NO TANTA CONTINUACION COMO UNCHARTED Y DEMAS Q VAN A SALIR Y PA MI GUSTO LE PATEAN EL CULO A LA MAYORIA DE 360)

pues ya está, dejad de esq tal tiene mas juegos o tal vende mas, lo importante es estar agusto con lo que se tiene y punto, yo estoy mas que conforme y ale...

ademas ahora en gamestop si traes tu ps2 y juegos te dejan la consola por 199 y en la q tengo cerca de casa y a estoy viendo un monton de gente comprarla gracias a eso... si hubieran echo las tiendas esas politicas antes, se hubiera vendido mas, pero hasta ahora solo lo veia con 360... en fin

un saludo!

Unido
septiembre 4, 2007
Ya, solo hablo de PS3 porque es el tema del hilo. Si hablasemos de la Wii, o de la X360, pues mi comentario habria sido diferente. En este hilo intentamos ver en que se ha fallado para que PS3 no siguiera el mismo camino que PS2.

Elalex, estamos deacuerdo en que PS3 es mas potente que X360, nadie te ha dicho que no. Solo que el fallo que le vemos algunos a PS3 es la grafica, que no va en consonancia con el demas hardware. Imagina solo por un momento que hubieran puesto a la PS3 1GB de RAM DDR3 compartida y una grafica que estuviera a caballo entre la GeForce 7800 y una 8800. Habrian salido unos juegos espectaculares.
sin duda, pero es lo que tiene diseñar la consola hace 5 años y sacarla hace 2, que esta completamente desfasada, cosas como la gráfica las deberían dejar para las ultimas fases de desarrollo... porque luego pasa lo que pasa, en ordenadores ya han pasado 3 generaciones de Nvidia y 4 de Ati, y ahora mismo ya se soporta un estándar de shader model nuevo y las gráficas tienen potencia de sobras para mover 2 veces lo que se mueve en las consolas de nueva generación... pero es lo que hay. xD

Superior