Podcast LaPS4 1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Ocho programas juntos y ocho temazos de debate caliente que enfrentan esta semana a nuestros redactores, Javi Andrés (Jabote), Manuel Gimeno y Antonio López. Fallout 4 ya está entre nosotros, con todos sus aciertos, secretos y también errores que no vamos a dejar pasar en nuestro Análisis más crítico. Además, comentamos a fondo la controversia con Street Fighter V, autocensurándose en escenas de R. Mika y Cammy mientras Japón sigue pareciendo obsesionada con los pechos y traseros voluptuosos.

Y mucho más, como la preocupante situación de ausencia total de nuevas IPs y sagas originales en esta generación que está siendo tan previsible. El único yermo que vivimos no es el de Fallout, también hay un páramo creativo angustioso y parece ser que hasta la buena de Naughty Dog va a quedarse anclada en marcas conocidas.

Más asuntos conflictivos vienen con los precios de las carcasas de PlayStation 4 que tendremos en España, la Lara Croft ultra humanizada de Rise of the Tomb Raider que tiene muy poco que ver con la clásica, o la jugada maestra de Konami al participar en la fabricación de un brazo protésico para un fan de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

No nos dejamos, por supuesto, recoger todos vuestros comentarios, algunos cañeros con Call of Duty: Black Ops III, y todos respondiendo a la pregunta de la semana pasada sobre títulos idóneos para que nos regalen con PlayStation Plus. Hay muy buenas ideas. Además, lanzamos una nueva encuesta que seguro que nos respondéis de forma ingeniosa aquí debajo en los comentarios, directamente en ivoox o con #podcastLaPS4 en Twitter. Animaos que va a estar divertido.

Como siempre, os agradecemos de corazón que participéis, comentéis y compartáis a tope el programa, que se acerca al décimo y cuenta cada semana con una familia más y más grande de amigos y amigas. Y ya sabéis, también estamos en iTunes.

¡Escucha los anteriores PodcastLaPS4!

1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder

Archivos adjuntos

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Yo creo que habéis sido politicamente muy correctos al hablar de la sexualización de las chicas de los juegos. Estoy casi seguro que os gusta tanto como a mí o más ver a chicas de buen ver en los juegos. No creo que tenga nada de malo poder ver carne, al menos a mi manera de ver.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Jabote eres mi idolo con lo de Salvame comparado al CoD, has conseguido que me atragantara bebiendo.

Sobre la pregunta de la semana pues me llevaria al Bunker la escopeta del abuelo para espantar a los Necrofagos y demas vende biblias que vengana la puerta, un pozal de horchata no se para que tanta NukaCola si eso tiene que ser cancerigeno segun la ONS y por ultimo los Podcast para hacerme de radio en el yermo cuando salga.

Lara Croft del Reboot es normal que sea asi, es una niña de buena familia que no ha tenido ni un momento de tension en su vida que se encuentra de la noche a la mañana en una Isla llena de mercenarios y demas troupe a lo Oliver Queen en Arrow.

Y sobre las quejas de CoD siendo hater de la saga os diria que cuando os metan un palo por hablar de el investigar la card y como lo haya comprado le devolveis el palo, que mucho quejandose pero las ventas dicen lo contrario.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
En cuanto a los 3 últimos juegos en los que habéis hablado estoy con muchas dudas de cara a cual comprar. No jugué a Fallout 3 ni a New Vegas pero mucho a Skyrim y me lo pasé genial. No sé si sacaré mucho provecho de COD Black Ops 3 porque soy más de campañas que de multijugador y Assassin´s Creed Syndicate no termina de convencerme... Un saludo!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buen programa chicos, ya 8 semanas con nosotros y cada vez mejor.

Yo le llevo dando ya unas 17 horas al fallout 4 y me esta encantando, a pesar de sus criticas en los gráficos, que son comprensibles, a mi no me ha influenciado en nada para no disfrutar del juego al 100% y su jugabilidad, al menos no es como fallout 3 que cuando llevabas un tiempo jugando se te congelaba siempre el juego y perdías todo el avance y las ganas de jugar, me encanta que haya tanta variedad de creación y que hayan quitado que se rompan las armas, echaba de menos ya explorar el yermo. Para mi es un juego 10 con el punto negro de los gráficos.

De la violencia en los videojuegos a mi me encanta que haya, que seria un mortal kombat sin los fatality, un videojuego es para divertirse y algo que no puedes hacer en la vida real da mucho juego, para mi la violencia esta muy bien en bastantes videojuegos, la violencia es la esencia de mortal kombat si quiero un juego de lucha que no sea tan violento me compro tekken o street fighter.

Hablando de COD, todos sabemos como es la saga, a mi me encantan los zombis, fue uno de los puntos fuertes por lo que lo compre, creo que hay tanto hater de cod debido a muchos youtubers que se dedican a "trollear" y son los ejemplos de los más pequeños, por eso se creo el famoso "niño rata" que insulta, pero yo me lo paso genial con mi grupo de amigos jugando, y más en este que puedes jugar en los 3 modos.

Y si tuviera que llevarme 3 cosas a un bunker seria, Una ak-47 con munición ilimitada, mi perrete para que sea como albóndiga y mi novia, que habrá que repoblar el mundo jajaja.

Un saludo hasta la próxima semana!

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2015
Realmente no tiene sentido que las luchadoras de los juegos que comentáis sean como son... Es que los diseñadores no han visto cómo son las mujeres deportistas?? Los tíos sí que están fibrados (quizás en extremo), pero las tías no, ellas acaban de salir del quirófano de cirugía estética. Está claro que algo falla.

Muy de acuerdo con la falta de creatividad en el sector!

El podcast genial, felicidades chicos!

Unido
marzo 28, 2009
Yo estoy muy disgustado con las notas de laps4 porque juegos como bloodborne que tiene mas nota que el juego del año the witcher no tiene explicacion, tambien la nota maxima de metal gear no llegan a estar justificadas, notas altas como the order y notas bajas como tales zestiria o divinity deberia de exprimir mas los juegos y ser mas neutrales mi opinion

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Lo que no me llevaría a un Yermo, es un maldito BATTLEFRONT :mad:, que estafa me està pareciendo cada día más!
No son muchas en comparación a la pasta que van a sacar pero somos 7 que no lo vamos a comprar al final.

En realidad la pregunta me daba un poco igual, solo quería quejarme y quedarme a gusto con el tema de los DLC, armas, mapas etc...

Saludos y buen trabajo!!

Superior