PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Pues se desconectaron los servidores de nuevo xk no deja entrar a nadie estamos un colega y yo conectados pero no podemos jugar a juegos online y otros kolegas mios no pueden entrar

Unido
enero 12, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
@donoscar88 dijo:

no hagas caso compañero, ese dijo lo mismo hace un rato y le rectifique y sigue mintiendo, aun no se sabe nada oficialmente, solo se sabe que daran 2 juegos de una lista de 5 para PS3, y 2 juegos de una lista de 4 para PSP, hay un rumor que dice que 3 de la lista de PS3 son god of war collention, little big planet e infamous, pero solo es un rumor, SONY no lo ha confirmado asique puede ser cualquier juego, no hay nada dicho
lo e visto en hobbynews.es no se si es oficial pero weno tampoco te enfades xD

Unido
mayo 13, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
@donoscar88 dijo:

no hagas caso compañero, ese dijo lo mismo hace un rato y le rectifique y sigue mintiendo, aun no se sabe nada oficialmente, solo se sabe que daran 2 juegos de una lista de 5 para PS3, y 2 juegos de una lista de 4 para PSP, hay un rumor que dice que 3 de la lista de PS3 son god of war collention, little big planet e infamous, pero solo es un rumor, SONY no lo ha confirmado asique puede ser cualquier juego, no hay nada dicho
ok muchas gracias

Unido
marzo 31, 2008
no entiendo lo del la contraseña.
yo la cambien en la ps3 y ya hasta juge online y me fue bien :D
aunke no he recibido ningun correo electronico.
saludos.

Unido
marzo 25, 2010
Yo he iniciado sesion y ni he probado el online ni nada porque sabia que tendrian problemas de saturacion y eso, asique entre semana me meteré un poco si puedo y ya sino para el finde.

Unido
agosto 31, 2010
Playstationnetwork esta llevando a cabos lavores de antenimiento. Hoy a las 4 jugue y ahora resulta q me aparece eso q pasa?

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@Jesuma7 dijo:
Pues se desconectaron los servidores de nuevo xk no deja entrar a nadie estamos un colega y yo conectados pero no podemos jugar a juegos online y otros kolegas mios no pueden entrar
ami me pasa lo mismo jugue como 1 hora todo bn y meti el bad company 2 y no se conectaba y me sako de PSN y dise k esta en mantenimiento eso por k los servers tan petados de trolls :coolface:

Unido
julio 20, 2010
@kevin11696 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

lo e visto en hobbynews.es no se si es oficial pero weno tampoco te enfades xD
si yo no me enfado hombre, a mi no me has mentido, jaja, solo digo que si no se sabe si la noticia es oficial es mejor no decir nada, porque sino la gente se llevara chascos cuando no vea que no hay lo que se esperaba, solo toca esperar a saber que juegos daran, tienen todo el mes para pensarlo, hasta que activen store no tienen porque decir si regalan un juego o otro ;)

Superior