PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@raulinho69 dijo:
@javiercito5 dijo:

Yo la he cambiado nada mas iniciar session
salia un mensaje que la anterior contraseña ya no es valida, y la he renovado y he conectado lo he probado en el black ops y funcionaba bien.
Lo que ahora he desconectado he vuelto a intentar entrar y ponio lo de las labores de mantenimiento.
a mi al principio de decia q la contraseña no es correcta y se salia solo, ahora al darle a recordar la contraseña me dice k estan de mantenimiento.. a ver si mañana hay mejor suerte

Unido
enero 30, 2008
yo he podido jugar, me he pegado una buena viciada y de repente ya no puedo entrar... el logico que se sature con la avalancha de gente que se ha conetado, al fin y al cabo aun estan de pruebas

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@soldado dijo:
@Xaarcaar dijo:

Como he posteado anteriormente lo estoy intentando durante 10 o 15 min si no entro abandono y mañana sera otro dia, no me voy a llevar 1 hora esperando que mañana me levanto a las 5 AM:coolface:
Mas de uno que se tenga que levantar pronto va a estar intentandolo hasta que entre :equis: < lo van a hundir

Unido
julio 20, 2010
¿joder porque no os leeis las noticias a los que haceis tantas preguntas? esta todo puesto en el post principal coño, es mas facil preguntar sin leer, los errores son normalesss, tienen los servidores petados, vuelvo a decir que no solo vosotros teneis una PS3

Unido
abril 1, 2010
pacieeeeencia, si ya esta !!! ya esta arreglado!!! solo falta que sony ponga un poco de orden y ya esta!!! mañana no habrá ningun problema seguro. Hemos salido del tunel amigos !!!

Es fiable que las recompensas sean el gow collection, little big planet y infamous ????

Unido
julio 20, 2010
@donoscar88 dijo:
@kevin11696 dijo:

little big planet 1 o 2? y cual mas?? gracias
no hagas caso compañero, ese dijo lo mismo hace un rato y le rectifique y sigue mintiendo, aun no se sabe nada oficialmente, solo se sabe que daran 2 juegos de una lista de 5 para PS3, y 2 juegos de una lista de 4 para PSP, hay un rumor que dice que 3 de la lista de PS3 son god of war collention, little big planet e infamous, pero solo es un rumor, SONY no lo ha confirmado asique puede ser cualquier juego, no hay nada dicho

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
sony europa dice en twiiter:

@PlayStationEU PlayStation Blog EU
Please bear with us as we continue working on #PSN restoration. We are experiencing extremely heavy traffic.

traducido al español:

Por favor, tenga con nosotros a medida que continuamos trabajando en la restauración # PSN. Estamos experimentando el tráfico muy pesado.

Unido
marzo 2, 2011
Me sale lo de mantenimiento pero antes me dejo conectarme, cuando se va a arreglar todo?

Unido
marzo 20, 2011
supongo que cuando el servidor no se colapse o por lo menos se estabilize un poco los demas podremos canviar la contraseña (ojala)

Superior