Jesuma7
Jesuma_7
Pues se desconectaron los servidores de nuevo xk no deja entrar a nadie estamos un colega y yo conectados pero no podemos jugar a juegos online y otros kolegas mios no pueden entrar
lo e visto en hobbynews.es no se si es oficial pero weno tampoco te enfades xD@donoscar88 dijo:
no hagas caso compañero, ese dijo lo mismo hace un rato y le rectifique y sigue mintiendo, aun no se sabe nada oficialmente, solo se sabe que daran 2 juegos de una lista de 5 para PS3, y 2 juegos de una lista de 4 para PSP, hay un rumor que dice que 3 de la lista de PS3 son god of war collention, little big planet e infamous, pero solo es un rumor, SONY no lo ha confirmado asique puede ser cualquier juego, no hay nada dicho
Me sale lo de mantenimiento pero antes me dejo conectarme, cuando se va a arreglar todo?
ok muchas gracias@donoscar88 dijo:
no hagas caso compañero, ese dijo lo mismo hace un rato y le rectifique y sigue mintiendo, aun no se sabe nada oficialmente, solo se sabe que daran 2 juegos de una lista de 5 para PS3, y 2 juegos de una lista de 4 para PSP, hay un rumor que dice que 3 de la lista de PS3 son god of war collention, little big planet e infamous, pero solo es un rumor, SONY no lo ha confirmado asique puede ser cualquier juego, no hay nada dicho
23:09 ........Supongo q solo nos qeda esperar, q hora es en españa ????
Hombre porfavor eso no se dice.putos chinos siempre jodiendo
ami me pasa lo mismo jugue como 1 hora todo bn y meti el bad company 2 y no se conectaba y me sako de PSN y dise k esta en mantenimiento eso por k los servers tan petados de trolls :coolface:Pues se desconectaron los servidores de nuevo xk no deja entrar a nadie estamos un colega y yo conectados pero no podemos jugar a juegos online y otros kolegas mios no pueden entrar
si yo no me enfado hombre, a mi no me has mentido, jaja, solo digo que si no se sabe si la noticia es oficial es mejor no decir nada, porque sino la gente se llevara chascos cuando no vea que no hay lo que se esperaba, solo toca esperar a saber que juegos daran, tienen todo el mes para pensarlo, hasta que activen store no tienen porque decir si regalan un juego o otro
No, la store no iba, ya lo mire yopero los juegos se pueden descargar ya?