PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

monte2989

monte2921
Unido
diciembre 15, 2008
Ok, un buen consejo para esos que estan jugando es que no se desconecten hasta que ya se cansen de jugar. Fueron 24 días sin jugar online, y puedo decir que se me quito una adicción mas. Pude jugar al mw2 un buen rato pero se me desconecto, abra que esperar, de todas formas ahora se que todo esta bien. Felicidades a todos esos que supieron esperar :chupi:

Unido
enero 12, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:
@kevin11696 dijo:

si yo no me enfado hombre, a mi no me has mentido, jaja, solo digo que si no se sabe si la noticia es oficial es mejor no decir nada, porque sino la gente se llevara chascos cuando no vea que no hay lo que se esperaba, solo toca esperar a saber que juegos daran, tienen todo el mes para pensarlo, hasta que activen store no tienen porque decir si regalan un juego o otro ;)
ok

Unido
marzo 29, 2008
Yo tengo una pregunta y es que la cuenta de msn no inicia sesión y el correo y la contraseña son las mismas que uso en la ps3. Ahora he ido a iniciar sesion en la play y no me deja porque me sale el codigo de que estan en mantenimiento (supongo que por la saturación como dice la ultima actualizacion de este tema) y entonces lo que quiero saber es si me han robado la cuenta, lo cual no tendría sentido porque no tengo ni cuenta bancaria ni nunca le he metido pasta, o siemplemente no me inciia el msn porque no esta PSN activo, lo cual también veo sin sentido, pero bueno como ya he dicho antes uso la misma contraseña y correo que en psn. No sé que será porque esta cuenta de msn se iniciaba unos dias antes de que desconectaran psn.
Bueno muchas gracias y espero respuesta por favor. :D

Unido
abril 25, 2011
la culpa aora no es de sony es de los que se han metido como lobos sabiendo lo que va a pasar, por lo menos tendrian que aver cambiado la contraseña y dejar cambiarlas a los demas y mañana ya intentar jugar

Unido
julio 20, 2010
DEJAR DE JUGAR UN RATO, dejarlo conetado y listo, cuanto mas querais jugar mas lo petareis y mas tiempo les va a costar ponerlo todo a la normalidad, yo lo tengo conetado pero sin andarle en nada, seguro que si abro el historial de trofeos se me desconeta, jaja, tomaroslo con calma coño, si quereis todo para YA, lo tendres para mañana, pasado o cuando se pueda, correr no siempre es bueno

Unido
enero 18, 2010
me LLEVA LA VERGAAAAAAAAA, YA DESCARGUE LA PUTA ACTUALIZACION Y TRATO DE INICIAR SESION Y SIGUE EN MANTENIMIENTO, Y EL CAMBIO DE CONTRASEÑA NO ME LO DA, PARA QUE PUTA MADRE DICEN UNA COSA Y SIGUE SIN FUNCIONAR, ESTOY QUE TRUENO QUISIERA ROMPERLE EL OSICO AL PUTA CHINO ESE DE MIERDA

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
@haramuke dijo:
Yo tengo una pregunta y es que la cuenta de msn no inicia sesión y el correo y la contraseña son las mismas que uso en la ps3. Ahora he ido a iniciar sesion en la play y no me deja porque me sale el codigo de que estan en mantenimiento (supongo que por la saturación como dice la ultima actualizacion de este tema) y entonces lo que quiero saber es si me han robado la cuenta, lo cual no tendría sentido porque no tengo ni cuenta bancaria ni nunca le he metido pasta, o siemplemente no me inciia el msn porque no esta PSN activo, lo cual también veo sin sentido, pero bueno como ya he dicho antes uso la misma contraseña y correo que en psn. No sé que será porque esta cuenta de msn se iniciaba unos dias antes de que desconectaran psn.
Bueno muchas gracias y espero respuesta por favor. :D
Yo inicio secion en el MSN sin problemas, y cambie la contraseña de la ps3 sin problemas. jugue algo al online de DS2 hasta que se corto, pero no he tenido problemas
MSN no tiene nada que ver con la PS3

Superior