si es por la saturacion de gente.hola.
veo que hay algunos que hos funciona pero yo acabo de iniciar sesion en psnetwork y me pone que estan de labores de mantenimiento,es normal?
saludos.
pufff a mi me ha pasado igual que a ti.. a ver si hay suertea mi me ha dixo error en el cambio de contraseña y cuando voy a darle otra vez me sale que esta en mantenimiento otra vez, vaya tela joe
Yo la he cambiado nada mas iniciar sessionjoder solo se puede cambiar la contraseña desde el ordenador? que mala suerte:rototepega:
siii el god of war colection, el little big planet y el imframousse sabe ya que juegos regalan?
quereis dejar a los demas tranquilo que hagamos lo que queramos.....si quiero echar una partida antes de irme a dormir (o intentarlo) ¿que hay de malo? llevo 25 dias sin poder echarme una....que tu pasas muy bien, yo tengo ganas, respetar a los demas y dejadnos en paz....:chocala:Que os cuesta esperar a mañana? OMG que vicio . . .
Pues como no te valla durante horas machote . . . a ver cuando duermes@Xaarcaar dijo:
quereis dejar a los demas tranquilo que hagamos lo que queramos.....si quiero echar una partida antes de irme a dormir (o intentarlo) ¿que hay de malo? llevo 25 dias sin poder echarme una....que tu pasas muy bien, yo tengo ganas, respetar a los demas y dejadnos en paz....:chocala:
yo soy del DF e igual, inicie todo bien, pero despues no me dejaba jugar, crei que era mi modem pero no, ahora ya no puedo entrarAlguien de México que ya pueda conectarse a PSN? porque yo todavia no puedo, no me digan que los de Sony México no estan trabajando y esperaremos hasta mañana