PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
diciembre 5, 2010
Alguien de México que ya pueda conectarse a PSN? porque yo todavia no puedo, no me digan que los de Sony México no estan trabajando y esperaremos hasta mañana

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Se sabe si solo pasa en España o es en todo el mundo?

Unido
mayo 15, 2011
a pasado algo normalisimo tener en cuenta que habra millones de personas entrando de golpe esque es algo normalisimo, a mi que pase esto me parece normal y por este hecho no vyo a despretigiar a network y ya e visto alguino en otro foro diciendo que eso a live no le pasa. Me encantaria que todos los que tienen live entraran de golpe, jajajajajajaja, se petaria tambien seguro, y hay doleria mas porque encima te estan cobrando esto es gratis, y para el que tiene el plus se lo van a devolver todos los dias que a estado kitado se los daran en dias gratis mas el mes que l daran a todo el mundo, resumiendo el que tenga plus tendra casi dos meses gratis

Unido
agosto 7, 2009
@javiercito5 dijo:
joder solo se puede cambiar la contraseña desde el ordenador? que mala suerte:rototepega:
Yo la he cambiado nada mas iniciar session
salia un mensaje que la anterior contraseña ya no es valida, y la he renovado y he conectado lo he probado en el black ops y funcionaba bien.
Lo que ahora he desconectado he vuelto a intentar entrar y ponio lo de las labores de mantenimiento.

Unido
marzo 16, 2008
@Xaarcaar dijo:
Que os cuesta esperar a mañana? OMG que vicio . . .
quereis dejar a los demas tranquilo que hagamos lo que queramos.....si quiero echar una partida antes de irme a dormir (o intentarlo) ¿que hay de malo? llevo 25 dias sin poder echarme una....que tu pasas muy bien, yo tengo ganas, respetar a los demas y dejadnos en paz....:chocala:

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@soldado dijo:
@Xaarcaar dijo:

quereis dejar a los demas tranquilo que hagamos lo que queramos.....si quiero echar una partida antes de irme a dormir (o intentarlo) ¿que hay de malo? llevo 25 dias sin poder echarme una....que tu pasas muy bien, yo tengo ganas, respetar a los demas y dejadnos en paz....:chocala:
Pues como no te valla durante horas machote . . . a ver cuando duermes

Unido
septiembre 17, 2007
ey wenas a ver si alguien me puede ayudar, intento iniciar sesion y me sale lo que tengo que cambiar la contraseña y k me envian un msj al hotmail, total k en el hotmail no he recibido nada y en la pagina de playstation eu k pone en la noticia estan de mantenimiento, asi k alguien sabe k hago para cambiar la contraseña o me espero a mañana y ya habre recibido el msj, he mirado en correo no deseado y nada

Salu2

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
@Karurozu dijo:
Alguien de México que ya pueda conectarse a PSN? porque yo todavia no puedo, no me digan que los de Sony México no estan trabajando y esperaremos hasta mañana
yo soy del DF e igual, inicie todo bien, pero despues no me dejaba jugar, crei que era mi modem pero no, ahora ya no puedo entrar
saludos!

Superior